「No mires」

4.5K 492 639
                                    

Bosque; parte dos

El noruego no paró de correr, cada vez sentía que aquella cosa los seguía, no sólo con la mirada, si no también con sus horrorosos pasos y larga y macabra sonrisa.

Acabaron por llegar a los campamentos, todo estaba oscuro, apagado y todas las carpas vacías. ¿Por que? ¿Que estaba pasando? El noruego bajó a Tom de sus brazos, cual temblaba y lloraba en silencio. Tomó su mano, entrelazando sus dedos, en señal de confianza.

- ¿Tienes tu celular? - Preguntó en un susurro, a lo que el contrario asintió, entregándole el objeto. Tord encendió la linterna, alumbrando un poco el lugar, pues antes sólo se guiaba por la poca y nada luz de la luna. Acarició con la yema de su dedo pulgar la mano del británico, juntando sus frentes para observarlo a los ojos.- Escucha.. Todo va a salir bien, solo, no temas, yo estoy aquí -

Tom sonrió, asintiendo a duras penas.

- Gracias.. - Murmuró en un tono bajo, haciendo que el contrario le devolviera la sonrisa.- Tord.. ¿Que está pasando? - Se atrevió a preguntar pasados unos segundos, pero el contrario, no quiso responder.- T-tord.. ¿Nos estaba persiguiendo el guarda, v-verdad? - Preguntó, intentando sonar calmado y divertido por la situación, aún así, sabía que todo iba de mal en peor, solo no se atrevía a aceptarlo.

Larsson desvió la mirada, también estaba asustado.

- No - Respondió en un susurro.

- ¿E-entonces.. P-por qué no me dejaste mirar..? -

- Porque no es algo normal lo que nos persigue, Tom - Habló, adentrándose junto al más bajo en una carpa cual estaba vacía, al igual que todas las demás. Cerró esta, sin antes procurar que no los haya visto. Aún no encendía la linterna, no hasta que fuera seguro.

- Escucha.. - Pronunció a duras penas, tomando los hombros del británico - No todo está bien, Tom. - Bajó la mirada - Esa cosa no es el guardia.. - Tom tragó en seco - ni menos un animal. Esa cosa es un mounstro, algo que con solo verlo sabes que debes correr - apretó sus dientes - Tampoco soy tan idiota como para quedarme sin hacer nada.. No estando contigo. Al menos, si no salimos ambos de esta, debe ser uno - Finalizó, abrazandolo con fuerza.- Yo también tengo miedo, Thomas.

Se quedaron así un rato, turnaron tiempos para dormir, pues ambos estaban cansados y en las carpas habían cobijas y colchones dónde acomodarse.

Tom miró la hora en su móvil; 03:33 Am.

Alzó una ceja, luego observó la batería de su teléfono; 21%

Tembló.

Movió el cuerpo del noruego con una mano al volver a oír los pasos sobre la tierra, su respiración se volvía pesada y su corazón empezaba a latir cual tambor.

- ¿Qué pasa..? - Preguntó este, estirandose en su lugar, luego incorporándose - ¿Tom..? - Lo observó extrañado, el más bajo miraba un punto fijo en la carpa, allí, había una silueta negra, oscura que se mantenía de pié, como si supera que estaban dentro. Tord comprendió, atrayendolo hacia su cuerpo, no lo dejaría mirar.

Se mantuvieron así, ninguno de los dos se atrevió a alzar la mirada. No hasta sentir los pasos alejarse a la otra esquina de la carpa, donde estaban ellos. Sus cuerpos sintieron frío, algo que los hizo aferrarse uno al otro.

- T- Tom.. - Habló entre sollozos - si vamos a morir esta noche.. Quiero que sepas que.. Y-yo.. Lo lamento -

Tom comenzó a llorar en su pecho, aferrándose mucho más al contrario.

- Yo también lo s-siento - Susurró bajo, mirándolo desde su lugar.

Ambos se observaron entre lágrimas, la sombra seguía allí, pero estos solo sonrieron con tristeza, reflejando en sus orbes lo mal que se sentían.

Entonces voces se escucharon desde sus alrededores, luces los alumbraron y ambos quedaron petrificados. Una mujer abrió la carpa, algo que los hizo saltar del susto. Esta les regaló una sonrisa simpática.

- ¡Hola! ¡Soy Helena y ustedes han ganado el reto de la semana! - Exclamó animosa, dejándolos a los dos aún más confundidos.

- P-pero.. Pero.. ¿Y-y el mounstro? - Preguntó el británico, cual aún no soltaba al de sudadera roja.

- No existe - Rió - Es un actor, miren vengan - les ofreció su mano, a lo que ambos la miraron mal y salieron por su cuenta de la carpa, encontrándose con Matt y Edd igual de confundidos que ellos más grupos de gente reunidos a su alrededor.

Allí estaba esa cosa, Tord retrocedió un paso. Aquello se quitó lo que sería una máscara muy bien hecha, dejando ver el rostro de Paul.

- Holi - saludó divertido

Tord tardó en reaccionar.

- ¡PAUL HIJO DE TU PUTA MADRE! ¿¡QUE MIERDA CREES QUE HACES?! - Gritó, estuvo a punto de golpearlo pero Tom apretó su mano contra la de él, calmandolo un poco.

- Tranquilo hombre, todo fue perfectamente planeado para que tú y Tom se juntaran. Al parecer funcionó, porque no se sueltan ni para saludar - Bromeó este, a lo que Patryk apareció por su lado con una sonrisa ladina.

El noruego rodó los ojos.

- Nos vamos - Habló furioso, agarrando con firmeza la mano del británico y saliendo de allí. Necesitaban un momento a solas, ambos lo tenían claro.

Todos los demás guardaron silencio, su plan había salido mal, muy mal.

Matt y Edd hicieron una mueca, comenzando a caminar devuelta hasta su campamento, pues no sabían que había pasado ni tampoco les importaba, estaban durmiendo hasta que los sacaron de su carpa diciendo que era una emergencia.

Por otro lado, estaban Tom y el noruego caminando a paso lento, sus manos seguían entrelazadas, no querían deshacerse de aquella unión.

Guardaban silencio, entonces Tom recordó lo que pasó dentro de la carpa, sonriendo ante aquello.

- ¿Viste las caras de Edd y Matt? - Intentó cambiar el ambiente, riendo un poco - p-parecían sacados de su sueño.. Hehe. - Miró al noruego, este no tenía expresión alguna en el rostro, ni menos se dedicó a mirarle. Estaba en silencio, asustado y furioso.
Tom se sintió tan mal que paró de caminar, el más alto también lo hizo, sin alzar la mirada.

Continuaron en silencio, cual el de cuencas aprovechó para acercarse y abrazarlo, hundiendo su cabeza en su cuello, acariciando sus cabellos para calmarlo.

- Todo está bien Tord.. Estamos bien - Susurró. Se oyeron sollozos, poco después sintió como los brazos del más alto se aferraban a su cintura, abrazandolo con fuerza.

- De verdad creí que íbamos a morir.. - Lloró más alto, cubriendo su rostro con la palma de su mano.- ¡Tenía miedo! - Exclamó, aumentando las lágrimas.

Un dolor se hizo presente en el pecho del británico, no quería verlo así, él lo protegió por todo el camino y a pesar de haber estado siendo una carga, no lo abandonó. Así que quitó la mano de su rostro, agarrando sus mejillas y acariciandolas con sus dedos.

- No estés triste.. - Mencionó con voz suave - No llores - Se tomó un pequeño tiempo, luego, besó sus labios en un tierno contacto - O-olvídalo, ya pasó, estamos bien - suspiró, desviando la mirada.

Tord quedó atónito, sonriendo un poco, tomando su mentón y atrayendolo para volver a besarlo, no tenía idea de lo que había hecho, solo necesitaba esa sensación de nuevo.

- Yo... Creo que ya no estoy triste - sonrió leve, hablando en voz baja -

Tom mantuvo sus labios entreabiertos, entonces, se abalanzó sobre él y abrazó con fuerza, besando sus labios, pero esta vez de manera larga y sentimental.

_______

Opción dos

C u e r n o s  Y  C u e n c a s   |Tordtom One-ShotsWhere stories live. Discover now