「Navidad」

4.1K 419 423
                                    

Edd corría y daba vueltas por toda la casa, estaba emocionado, ya se acercaba la navidad y no podía esperar a ver todos esos regalos bajo el árbol. Bueno, solo había un problema para ese día, y era Tom. Al recordarlo paró en seco, callendo sobre Matt sin darse cuenta.

- Autch. - Habló para si mismo, sentándose y sobando su brazo ante el impacto. - Perdón rubia - Rió nervioso - No te vi. - Se levantó, ayudándolo de paso.

- Mmh, ten más cuidado Edd. Mi rostro debe estar perfecto para esta noche - Se cruzó de brazos, dándole un pequeño golpe amistoso.

Ambos rieron.
Y cuando menos se lo esperaron, el árbol estaba en llamas.

- ¡Tom! - Exclamaron, el británico carcajeaba de manera malvada luego de irse corriendo al piso de arriba.

Edd bufó, Matt hizo una mueca y se miraron mutuamente.

- ¿Cómo le haremos esta vez? -

Matt se encogió de hombros, Edd desvió la mirada y comenzaron a pensar en el plan para tener a Tom ocupado mientras festejaban la navidad y no hiciera un desastre destruyendo todo.

Entonces, una lámpara se iluminó sobre la cabeza del dibujante, sacándole una risita al narcisista de su lado.

- ¡Tord! -

Matt tragó en seco, no era muy buena idea tenerlos a ambos juntos luego de todo lo que había pasado hace unos años.

- Si pelean lo mantendremos ocupados mientras preparamos todo. Y cuando tengamos la comida y los regalos listos los llamamos para comer - Juntó sus manos, para él, era una fantástica idea.

Para él

- Emm... No lo sé Edd, ¿y si algo sale mal? ¿que tal si explotan la casa o de alguna manera consiguen poderes y destruyen el mundo en una pelea galáctica? -

Edd rodó los ojos.

- No seas dramática rubia, quizá se coman o hagan conjuros mágicos, yo que sé. Seamos positivos por ahora, de una de esas arreglan sus problemas - Sonrió.

En eso Matt bufó, sabía que no podía decir nada para hacer que su acompañante cambie de opinión. Así que solo hizo una mueca, claro no estaba deacuerdo, pero tampoco tenía otra idea además de llamar al centro de animales y decirles que había una piña viva en casa.

- Bien, espero funcione. - Murmuró, luego lo miró con seriedad - y deja de decirme rubia, soy pelirrojo, estúpida - Se cruzó de brazos.

- Ay ya, no te enojes, rojita -

Matt frunció el ceño, rodando los ojos.
- Solo llama a Tord. Y apaga el árbol que se nos va a incendiar la casa. -

[...]

- ¡Tommy, querido! ¡Baja, hay visitas! - Exclamó el dibujante, haciendo estremecer al noruego y al narcisista que estaban junto a él.

- Él va a matarme - Mencionó Tord, rascando su nuca de manera nerviosa.

- Lo sabemos, por eso te llamamos - Respondió Matt con simpleza. Tord frunció el ceño, mirando a ambos de mala manera.

- ¡Se supone que venía a pasar la navidad con ustedes, no a ser asesinado o torturado por una piña! - Exclamó, aumentando así su miedo ante el de cuencas.

Se oyeron pasos perezosos por las escaleras

- Si es para intentar convencerme de querer a la navidad es mejor que quemen todo antes de que llegue abajo. - Habló este, asomando su cabeza. Al llegar abajo, guardó silencio, manteniendo su rostro inexpresivo.

C u e r n o s  Y  C u e n c a s   |Tordtom One-ShotsWhere stories live. Discover now