12

13 5 2
                                    

Volví a mi realidad, y supuse que me había perdido mucho de esa conversación que tanto prometía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Volví a mi realidad, y supuse que me había perdido mucho de esa conversación que tanto prometía.

- Nestor y yo nos vamos, Lorraine estará a punto de arrancarse la coleta de cuajo.- dijo Lyle. Después me miró y me guiñó un ojo- creo que deberías llevar a Bri a comer algo, Vitality.

Yo miré a la chica de trenza albina y asentí rápidamente.

- eso haré.- dijo dedicándome una sonrisa- adiós, chicos. Tened cuidado.

Los dos muchachos se alejaron, y, durante un par de segundos, nos quedamos contemplando sus espaldas; la de Lyle, con dos espadas cruzadas guardadas en esta, y la de Nestor, cubierta de puro metal.

Miré hacia arriba, buscando los múltiples soles de aquel hermoso lugar, cuando me dí cuenta de que estaba atardeciendo.

- es tarde- dijo Vitality leyéndome el pensamiento.- sin duda debes comer. Y... Luego te pondré ropa adecuada para que no te miren de manera extraña cuando salgas a la calle.

Yo reí.

- nunca me he probado una armadura.

- no todo el mundo aquí lleva armadura. Puedes llevar un vestido largo que tenga protección solo por los hombros o... No sé, tú me dirás.

Ella giró la cabeza y volvió a cerrar los ojos, ¡madre mía! Esta vez no me lo esperaba. Me quedé mirando el horizonte cuando me llamó la atención un fuerte golpe en el suelo de hierro, provocado por el aterrizaje de Milenium.

*ahora sí que daremos un paseo*- me transmitió el Extarida.

Era increíble lo complicado que a mí me resultaba el subirme a lomos de Milenium, y lo fácil que lo hacía parecer Vitality.
Cuando ella estuvo sobre la criatura, me acercó la mano derecha y tiró de mi cuerpo hacia ella.

Mile comenzó a elevarse, y cuando estuvo en el aire, se dirigió hacia el atardecer, subiendo hasta las nubes, desde las cuales solo se veían los rosados y amarillentos rayos solares acariciando el cielo.

Yo tenía las manos aferradas a los hombros de mi inspiradora guía, y de nuevo, me envaré para preguntarle lo que me preocupaba.

- ¿alguien conoce el aspecto de Meivis?- pregunté.

- solo las personas del clan.

- entonces, ¿Lyle y Nestor no la conocen? Son infiltrados.

- no, ellos no saben cómo es físicamente, pero saben que está unida a Lorraine de alguna manera que nadie conoce exactamente.

- pero, Lorraine y M...

No acabé la frase, cuando otro Extarida chocó contra Milenium. A la otra criatura, también la pilotaba una mujer. Volví a mirar al curioso ser, era de color violeta. Entonces pude reconocer que era el amigable Ianth, controlado por una mujer extremadamente joven, con una piel pálida, con un rostro cubierto por divertidas pecas, unos grandes ojos marrones claros y una melena de tamaño normal color negro.

MENTAL: THE WORLD ©    #2doPuestocienciaficciónUpAwardsWhere stories live. Discover now