Capitulo 1

3.7K 142 36
                                    


- ¿Puedes callarte? -Decía la rubia.

- ¿Puedes dejar de hablar? -Le contestaba la morena rodando sus ojos

- ¿Puedes dejar de respirar?

-¿Puedes tirarte de un quinto piso?

- ¿Pueden ustedes dos para de una vez? -Pidió Spencer gritándolas.

- ¿Y, si mejor se abrazan? -Preguntó Aria. -Dale, son 4 años que se conocen y ustedes se odiaron y ni siquiera sé por qué.

- ¿Y si mejor se besan? -Pregunto al fin Hanna. Y todas voltearon a verla.

Hanna siempre estuvo con comentarios ante las dos chicas que peleaban por cualquier estupidez que se presentara, y para Hanna ellas dos eran una boba que se querían pero por no dejar el orgullo preferían estar así todo el tiempo.

Alison era tan extrovertida y carismática con todos pero eso era algo que con Emily no podía ser, al igual que Emily con ella.


- ¿Estas de broma? Yo a esta ni porque me pagaran y fuera la última chica en la tierra. -Dijo Emily saliendo de la habitación.

-Está enamorada de Alison -Decía Hanna riéndose.

- ¡Hanna te escuche! -Dijo Em desde la isla de la cocina.

-No sé en que mundo vives, pero créeme que si a mí me fueran las chicas a esta sería la única que no miraría. -Decía Alison refiriéndose a Emily.


Era el día a día de estas 5 chicas, Spencer, Aria y Hanna estaban juntas desde niñas e iban a la escuela cursando el mismo grado y Ali había llegado al grupo hace unos 4 años cuando sus padres decidieron volver a Rosewood.

Hanna era la menor, su hermana mayor era Cece, era mayor que todas las chicas, pero eso no le quitaba divertirse junto a ellas, era diseñadora y tenía su propia tienda de ropa, la más emocionada con la llegada de Ali fue Hanna, que siempre les hablaba a las chicas de ellas cuando iban a pasarse los días festivos con su familia.

Después de tantos años de hablarles de Alison, las chicas al fin pudieron conocerla el día que piso Rosewood para no irse.

Cada una de las chicas recibió de manera genial a Ali, incluso Emily, lo que ninguna sabia es porque después de unas semanas de conocerse y estar todas juntas de plan en plan estas habían decidido odiarse, ninguna decía nada, ni siquiera Hanna sabia y ella era aparte de ser la prima de Alison la mejor amiga de Emily.


- ¿Qué haremos hoy? -preguntaba Ali. -deberíamos ir al cine.

-Si van allá podemos vernos -contesto Emily tirándose en el sofá junto a Hanna.

- ¿Acaso no ibas con nosotras? -fue el turno de Hanna de preguntar.

-No, hoy estaba con planes ya -dijo Em alzando sus hombros. -Paige y yo iremos al cine. -Les contaba y ninguna de las presentes pudo evitar rodar sus ojos, para nadie era un secreto que la chica no les caía bien.

-Bueno entonces mejor hacemos maratón aquí en casa, lo que menos quiero es encontrarte a ti y menos con esa cosa que tienes como novia. -Dijo Alison.

- ¡Oye! Ella no te ha hecho nada -Dijo Emily enojada. - ¿podrían darle una oportunidad?

-La oportunidad tratamos de dársela incluso antes de que se te metiera en el camino... cuando apenas llegaba a la escuela y en vez de querer ser tu amiga te quiso ahogar, lo siento, pero no. -contesto Spencer.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now