CAPITULO 23

1.5K 85 15
                                    

CAPITULO 23

-Hanna ya va volver. -dijo Spencer sentándose al lado de su amiga.

-pasaron dos semanas ya Spence. -se quejaba. -dijo que se iba solo un fin de semana. No me contesta las llamadas, y su madre cuando me ha atendido me ha dicho que no puede pasar al teléfono.

-Estará ocupado con algo Han. -dijo Aria queriendo animarla.

-¿Ocupado? -dijo levantándose. -ni siquiera para decirme que no va volver y listo ¿NO?

-Hanna, cálmate. -dijo Ali.

-No puedo. -Suspiraba y aguantaba las lágrimas. -¿estarías calmada si Emily se va y no vuelve y no te llama?

El silencio se prolongaba en la sala.

Caleb tenía dos semanas ausentes en el pueblo, y no había llamado a Hanna para nada.

Se había ido a visitar a su madre a New York, pero lo que había dicho antes de irse es que al terminar en fin de semana largo volvería, para diferencia de aquello él estaba sin comunicarse con ella, ni siquiera con los chicos para avisar que estaba bien, o eso creía ella.

-Hanna, vamos. -dijo Emily. -Vamos a dar una vuelta.

-No quiero. -se negó la rubia.

-Me vale que no quieras, te vienes conmigo.

-Al fin se fue. -dijo Aria. -Me encanta cuando Emily es así toda mandona, menos cuando es conmigo porque la detesto. -se reía Aria.

-No hables así de mi novia. -dijo Alison entrando -Ella solo es un poquito mandona.

-¿Poquito? -dijo Spencer. -parece mi mamá cuando nadie ayuda con el quehacer de la casa. -se burlaba.

-Me da pesar Hanna, mañana es su cumpleaños y ahí está pasándola mal.

-pero ya verás cómo se va poner contenta. -sonreía Ali. -Caleb se ha estado con ganas de regresar, pero ya hoy estará aquí.

El cumpleaños de la rubia era una fecha muy importante, claro que sí, no era cualquier fecha, era el día para celebrar que tuvo la oportunidad de celebrar la entrada de un año nuevo lleno de cosas sorprendentes, malas o buenas, pero ahí estaba el tema, celebrar nada más importante que la vida.

-Seguro que ya se fue con otra. -decía Emily seria, no quería pero Aria era así de cruel. -supéralo. -dijo Emily con ganas de matar a Aria por la cara de sufrimiento que veía en su amiga.

-Si fuera fácil -decía la rubia sentándose en la banqueta del parque. -todos hablan de superarse las cosas, es que acaso ¿No se enamoraron nunca?

-Han. -dijo Em mirando abajo.

-Es que vamos a poner un ejemplo. -dijo la rubia. -Tú te tienes que ir a lo de tu abuela en California. -comentaba. -¡No puedes volver por no sabes cuánto tiempo! -decía alzando la voz. -y tienes que hacerte a la idea de que Alison tiene que hacer su vida aparte de ti, que tiene que seguir adelante, que tiene que a amar a otro porque sabe que no vas a volver.

-Pues lo que me importa es que Alison será feliz, lo más sensato es que las dos superemos eso y busquemos nuestra felicidad por caminos separados. -la seriedad con la que la morena hablaba era increíble pero ni ella se creía aquello que había dicho.

-Cuando digas algo trata de convencerte que tú vas a creértelo. -dijo Hanna. -tu mirada se apagó nada mas de pensar en esa posibilidad.

-Bueno... es que

-Es que estas enamorada Emily, y por eso debes entender como me siento.

¡Podía decirle ya que todo era una sorpresa de su cumpleaños y que Caleb había llegado hace dos días! Porque esto estaba volviéndola completamente loca.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now