CAPITULO 24

1.3K 93 30
                                    

Capitulo 24

La vida.

Tanto por abarcar, el inicio el como la vives y en qué momento puede terminar.

Por qué no podemos valorar algo antes de que sepamos que lo perderemos cuando no lo esperábamos.

Después de casi un año de estar esperando un donante para el padre de Emily, de tantas angustias el momento había llegado pero en el último tiempo había sido nada fácil para él, los últimos meses los había pasado más tiempo en el hospital que en casa.

Y Emily estaba tan afectada que su rendimiento en la escuela había bajado, su peso también, sus ganas de probar comida se había ido, y las veces que comía era por alguna de las chicas o su madre que la obligaban.

La preocupación de no poder tener más a su padre no la dejaba pensar en nada más que eso, el sufrimiento que tenía la cerró completamente.

Alison estaba preocupada al doble, el padre de la morena era muy importante para ella, y al ver a su amada sirena en esas circunstancias le hacía vivir con un amargor diario.

Después de unos meses de estar así, la familia de Spencer y Alison se colocaron en la tarea aún más ardua de lo que tenían de poder conseguir un donante lo más posible, sus conexiones eran importantes, tenían amigos con grandes cargos y más que todo en el campo médico.

Fue una tarde en la que las chicas estaban visitando a Wayne que la noticia había llegado, Jessica llegaba con la sonrisa más grande en su rostro.

Después de tanto luchar la ilusión de la solución había llegado a sus vidas, el procedimiento fue de tanto cuidado, el ánimo de Emily había mejorado tanto y a Alison eso le llenaba el alma, no podía ver a su morena en esa situación de sufrimiento.

De aquella operación habían pasado ya 5 meses y aunque la recuperación había sido completamente buena aún se tenían cuidados con Wayne quería hacer de todo después de una semana en casa, cuando al fin daban salida de la casa, las 3 primeras semanas fueron con supervisión médica todo el día en casa, una de las enfermeras se encargaba de ello y la evolución fue rápida y buena, la salud del mayor de los Fields eran optima y aquello le ayudaba un montón.

-Emily no tocaste tu almuerzo. –dijo Alison mirándola seria.

-No tengo hambre.

-¿Volvemos a eso?

-No tengo hambre. –repetía alejando la bandeja de su lado.

-Tienes que comer bien. –dijo la rubia ofreciéndole de su ensalada.

-La entrenadora me ha dicho que subí un kilo el último mes. –suspiro la morena. –me tiene estresada con esto.

-¿Debo preocuparme?

-No... es que, si sigo así me expulsan del equipo... necesito esa beca Ali...

-La vas a conseguir Em. –decia la rubia tomando de su agua. –no prestes atención a la loca de la entrenadora.

-¿Qué pasa? –llegaba Hanna.

-La entrenadora le ha dicho a Emily que subió de peso.

-¿De nuevo?

-¿Cómo que de nuevo?

-Hanna...

-No. Han nada. –le reprimió Alison. –cómo es eso que no es primera vez. ¿Me explicas?

-Metí la pata. –dijo Hanna.

-Hasta el fondo. –dijo Emily matándola con la mirada.

-Hanna por primera vez en la vida ame que fueras tan lengua suelta. –dijo Alison mirando a la morena. –y tu como es eso, de que no es la primera vez que la entrenadora te hace sentir mal porque aumentes un poco de peso.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now