Capítulo 25

1.2K 90 59
                                    

Capítulo 25.

Tenias que se tu. 

Final. 

-Todo estará bien - decía la rubia

-Entonces por qué estás llorando -preguntaba la morena.

-Es que te voy a extrañar mucho. -no aguantó más y se echó a llorar. -No creo que soporte mucho no verte. -La abrazó tan fuerte como pudo.

-Nos vamos a llamar todos los días. -Le recordaba la morena tratando de sonreír, la situación la mataba y aunque quisiera mostrarse fuerte la otra sabía que como ella también estaba devastada.

-No será igual. -Decia Alison con tristeza en su voz.

-Pero nos veremos en los fines de semanas largos y las vacaciones. -La morena la abrazaba una vez más. -Ali, no quiero hacerlo más difícil cariño.

-Está bien. -Sonrió un poco la rubia.

- Además recuerda que esto es por nuestro futuro, que toda la vida nuestros padres no nos van a tener en casa -Se reía Emily. -Nosotras seremos madres en unos años y necesitamos un futuro preparado.

- Como es que aún no tenemos hijos y ya me estás comprando con ellos. -Se reía la rubia. -Te quiero.

-Yo a tí, cielo. -Sonrió la morena para después darle un beso.

--
De aquello había pasado ya 5 años, y la rubia podía recordar cada palabra, recordar cómo Emily no quería llorar pero sus lágrimas salían sin su voluntad, recordaba como querían un futuro juntas, como hablaban de lo bonito de estar juntas y poder cumplir sus metas.

Los años en la facultad no le fueron fácil al inicio, pero ¿para quién es fácil, un cambio drástico?
De estar cada día viendo a tus padres, amigos y salir cuando quisieras a estar en un campus compartiendo habitación con una desconocida que bueno después de un tiempo se volvió muy cercana a la rubia.

Dejar de ver a Emily, sentir el impacto de aquel cambio, no verla, no tenerla a su lado, no sentirla si quiera, no poder ir a su casa a la hora que ella necesitaba.

El avance tecnológico era increíble si, podía ver a su sirena en la pantalla de su teléfono, iPad o computadora pero el impulso de querer besarla no le alcanzaba.

Lloraba, si lo hacía y muchas veces al sentirse que no podía más en sus días duros de estudio, lloraba cuando se sentía incapaz de lograr lo que tanto se mantenía en la mente

-Alison ¿Estas lista para volver? –sintió la voz de Lucia en la habitación.

-Me parece mentira que al final volveré a estar en mi hogar. -Decia la rubia con una sonrisa en su rostro.

-Bueno pero al final parece que la estadía aquí fue lo peor y que mis años de locura no te sirvieron para nada –decia la chica alta.

Lucia había sido lo más cercano a las chicas que había tenido en sus años de universitaria y podía decirlo con gran libertad, se convirtió en una de sus mejores amigas también.

-¿Ella estará ahí?

-¿Quién?

-No te hagas la idiota Alison.

-Hanna me ha dicho que su fecha de graduación fue hace una semana así que ella esta con sus padres desde el fin de semana.

-No entiendo porque cortaron. –suspiraba Luci. –Cuando Emily venia al campus siempre se veían tan bien.

Tenias  que ser tu (EMISON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora