CAPITULO 5

2.1K 128 54
                                    

-¿Te contestó? -Preguntó Pam al ver entrar a Ali.

-Si, ya subirá, la he encontrado en la cafetería de la esquina -Le comentaba Alison -Está más tranquila, y calmada. -Alison le sonreía a Pam, la mirada de paz y armonía era la misma que Emily expresaba.

-Gracias Alison, pueden irse a casa ya está anocheciendo -Les decía Pam a las chicas -Wayne estará en reposo, estará aquí por unos días más de rutina y chequeos. -Les comentaba -Tiene que tener más cuidado y no podrá trabajar por un tiempo al menos hasta que se encuentre un donante de corazón.

-Todo estará bien -Dijo Han abrazando a Pam -Pronto sucederá y el señor Fields estará perfectamente.

-Yo hablaré con mis papás de pronto ellos puedan hacer que el señor Fields este en la lista de los primarios -Le comentaba Spence. 

-¿Saben que le daría a Wayne otro ataque al corazón? -Preguntaba Pam y las chicas negaban -Que le digan señor... -Dijo riendo.

-Es la costumbre -Decía Aria.

-Ya saben que él no le gusta chicas -Dijo riendo. -¿Por que tarda Emily?

- Está con la pesad... con Paige está con Paige que ha llegado cuando estábamos a punto de entrar. -Decía Ali.

-Mañana volvemos ¿Vale? -Dijo Hanna. -Spencer y yo debemos irnos porque nuestros padres no saben que estamos acá.

-Con cuidado chicas, apenas estén en su casa no duden en avisar. -Les pidió la mayor de los Fields.

-¿Ustedes no se van con nosotras? -Preguntó Spence antes de irse.

-Me quedaré otro rato. -Contestó Aria.

-También yo, tranquila que de camino a casa llevo yo a Aria -Les contestó Ali, Spencer y Hanna asintieron saliendo de la sala pero Pam insistía a las chicas con irse a descansar.

-Chicas, pueden irse si quieren, Yo estaré bien. -Dijo Pam

-No, estaremos aquí un ratito más al menos en lo que a Emily la suelta la pesadilla de novia que tiene -Dijo Alison rodando los ojos -Perdón... -Se disculpó con Pam

-tranquila cariño que a mi también me parece una pesadilla -Dijo y Alison y Aria no pudieron evitar la carcajada que soltaron.

-Estaremos aquí en un ratito ¿Vale? -dijo Aria y Ali fruncio el ceño -Vamos por algo de comer que no he comido desde esta mañana que estábamos en casa de Spencer.

-Vayan tranquilas, aquí estaré para cuando regresen, y una vez más gracias chicas.

----
-Le he hablado a Noel, y no hemos podido ir a la cita -comentaba Aria mientras colocaba lo que había comprado para comer en la mesa -Pensé que se molestaría por cancelar pero entendió completamente. -Dijo sonriendo.

-¿Te gusta? ¿cierto? -Alison preguntaba con una sonrisa enorme.

-¿Por que sonríes así? -Le preguntaba Aria.

-Te hice una pregunta Ar. -Seguía con la sonrisa.

-Esta bien, si me gusta desde que entró a nuestra clase el año pasado.

-¡Lo sabía! -Dijo Ali aplaudiendo. -También le gustas y mucho.

-Estas más emocionada tu que Noel... -Dijo Aria riendo.

-Bueno pero siempre nos ponemos hablar de nuestros gustitos pero no sabemos quien te gusta a ti. -Le decia Aria a Ali, las mejillas de Alison se tornaron rosadas.

Y era increíble ¿No? Era increíble como solamente pensar en una persona te provocara sensaciones extraordinarias, que sintieras una estampida de elefantes en la panza por sólo imaginar una sonrisa, era así como Alison se sentía cada pensaba, miraba o escuchaba el nombre de ella; solamente Emily podía hacerla sentir de tal manera.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now