CAPITULO 2.

2.2K 126 18
                                    


CAPITULO 2

-Hanna puedes bajarte de la encimera de la cocina ¿y ponerte tu blusa? -le gritaba Spencer a Hanna que estaba bailando o eso era lo que intentaba hacer.

-¡Que va, hasta tu madre es más divertida! Ven conmigo y bailemos -Decía dando saltos.

-Dios, sabía que ella sería la más afectada -Dijo Aria.

-Es divertida -Dijo Em riéndose, ella era después de Hanna la que estaba un poco agarrada por el trago.

-Hanna, estoy haciendo un video, y se lo mostrare a Caleb. -Dijo Ali frente a Ella.

-No importa, me conoce sin nada de ropa así que no importa -dijo y todas reían incluso Spencer, que después de tanto luchar se dio por vencida

-El otro día te vi hablando con Tobías –decía Hana sirviéndose un poco más de su bebida.

-Es Toby, no Tobías Hanna, y si hable con él sobre un trabajo de francés que tenemos. –explicaba

Spencer, desde hace un tiempo su relación con Toby era cada vez más cercana, desde el día que coincidieron como pareja en un trabajo de francés en el instituto.

-Ya vale, pero si estamos apenas por entrar de vacaciones, de que trabajo se supone que hablaban. –Decía Hana y Emily soltó una carcajada. - ¿Qué te causa gracia? –preguntaba Han.

-Que te has pillado completamente a Spencer, de cuando acá y tu mientes, señorita perfecta. –estaba tomada, era más que evidente.

-Dios, Emily eres un desastre, ya no le den más trago, más bien démosle un café. –Decía Spencer sacando el tema del que hablaban.

-Un momentito, Emily es un desastre siempre sí. –Dijo Alison, pero antes que la morena pudiera alegar en algo Alison se adelantó. –Pero es cierto lo que ha dicho, además porque te pones tan nerviosa.

-No es nada, pueden dejar de sacar conclusiones estúpidas, si hablo con Toby es porque en serio tenemos que reunirnos el sábado, ustedes no estarán haciendo nada productivo, pero nosotros decidimos adelantar francés en el curso de los fines de semana para entrar al de la escuela muy bien preparados –Contestaba seria Spencer.

-"Nosotros" la verdad es que los shippearia –Decía Aria. –Ahora porque a mí no me dan café. –preguntaba de la nada.

-Dejen de decir estupideces. –Dijo Spencer un poco ruborizada.

-Spencer te ayudo con el café, la verdad que ya no quiero más nada que eso a ver si se me pasa este mareo. –Le decía Als. –Y quítenle la botella a Hanna hasta parece que la quiere más a ella que a Caleb.

Mientras Spencer y Ali estaban en la cocina las otras 3 chicas se quedaron hablando en la sala y riéndose tan fuerte que podían estar seguros de que los vecinos alcanzaban escucharlas.

-Y dime Em, como es tu chica ideal. –Preguntaba Hanna agarrando una botella de cerveza vacía como micrófono. -No tengo un tipo –Decía Emily encogiéndose de hombros

-Ay por favor, dinos más o menos algo Emily Fields –Decía Aria sentándose en el piso.

-No sé, me gustan que sean un poco más bajas que yo, que pueda perderme en su mirada, preferiblemente de ojos azules, mi color favorito –suspiraba. –de tes blanca, así contrasta con mi piel, que tenga una actitud, así como que quiere ganar siempre lo que quiere, pero que no sea mala al hacerlo, bueno que tal vez algunas veces cuando sea necesario...

- ¡Em! –gritó Aria. - ¿No era que no tenías un tipo? –preguntaba Aria riéndose.

-Bueno pero aquí parece que Em muy aparte de saber cómo es su ideal ya la tiene fijadita... -decía Hanna agarrando una taza de café de las que Spencer traía.

Tenias  que ser tu (EMISON)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt