capitulo 17

1.5K 98 36
                                    

CAPITULO 17

Una mañana soleada, pero con un poco de viento, estaba cálida pero no tanto como para quejarse del calor, era día de escuela y ya era su primer mes en clases, la emoción de volver a la escuela Hanna y esa era Spencer.

En casa de Ali todo estaba siendo rápido aquella mañana, al parecer a todos se le pegaron un poco las cobijas, la rubia despertó por los gritos de su madre, no era la primera vez en las d semanas de clase que había llegado tarde pero hoy seguramente se perdería al menos la primera clase.

-¡Ali! –sintió a Hanna en la sala. -¡Llegaremos tarde!

-Hanna... podías irte a la escuela sin necesidad de venir a buscar a Alison, llegas tarde a clase cariño.

-Lo sé, pero bueno es que llegamos justo a hora de la segunda hora porque vamos en mi auto. –Dijo –ya lo sacaron del taller.

-Dejen de llegar tan tarde que no va sino solo un mes y ya nos van a citar a la escuela. –suspiraba Jessica. –Las demás ya están en clase y ustedes aquí.

-De Aria no estoy muy segura pero de Spencer y Emily si, Spencer siempre está 5 minutos antes y Emily... ella va una hora antes 3 veces a la semana por la práctica de natación, los dos días llega junto a Spencer.

-Son responsables... ya van a tener que aprender de ellas.

-Son dos amargadas. –dijo Hanna riendo.

-Han. –decia Jessica.

-Son dos responsables... -dijo la rubia.

-¡Alison! –Gritaba su madre -¡Jasón!

-Tía, Jase se fue hace como 5 minutos.

-- -- --

-No puedo creer que van a llegar de nuevo tarde –decia Spencer a Emily que estaba sentada a su lado. –no sé porque siempre están tan atrasadas.

-Son así desde siempre, y solo cambian un poco eso cuando las ponen a ordenar la biblioteca –se burlaba Emily.

-¿Cómo van las cosas con Ali? –inquiría Spencer.

-Bien... -dijo Emily mirando su cuaderno de filosofía. –Estamos muy bien –sonrió.

-Me encanta verte así feliz Em. –dijo Spencer dándole un apretón de mano. –No sé cómo hacen para no estar encima aquí... cuando están en casa no se sueltan –dijo ahora riéndose un poco.

-Es por Ali... -suspiraba Em. –No se siente muy cómoda aun con esto de bueno... ya sabes –comentaba un poco decepcionada Em.

-Em... debes hablarlo con ella, me pone feliz que estén juntas, pero eso debe ser completo.

-No quiero importunar Spencer. –dijo la morena. –dije que la entendería y seria paciente con esto.

-Pero el hecho que tú seas quien decidió eso tampoco es para que por esa decisión estés mal, la gracia de una relación es que estén felices de partes iguales.

-Si pero no todo es perfecto en una relación Spence. –suspiraba la morena. –siempre hay piedras en el camino.

-Pero es que alguna de ellas pueden quitarse, como esta situación, Ali debe entenderte a ti así como tú lo haces con ella.

Habían pasado 3 semanas desde que las dos chicas comenzaran su relación oficialmente, al menos entre ellas y sus amigas, Emily lo dijo y así lo hizo estaría con ella en cada paso que diera, pero no se imaginó lo difícil que seria.

Tenias  que ser tu (EMISON)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz