Capitulo 20

1.6K 103 37
                                    



Capítulo 20.

La invitación a la casa de los Fields estaba más que confirmada aquella misma noche después que Alison saliera de casa de Emily, fue dispuesta a decirles a sus padres que en dos días, más específicos el sábado en la noche tenían un compromiso de una cena en casa de la morena nadadora, pero que no solo estarían ellos sino también sus amigos y padres.

Ali pensó que esto más que salir a la luz y decir quien era a sus padres era una propuesta de matrimonio y se reía ante la idea, pero todos, aquella gente que estaría ahí reunida, era su familia, de sangre o no pero lo eran.

La familia de Spencer y la suya siempre fueron muy cercanos, y para ella los padres de la morena más lista eran como sus tíos, también los padres de Aria y su hermano, la amistad que llevaban las 5 chicas siempre fue muy sólida y cada familia se había unificado a ser una sola.

Cece, la rubia fue informada por Hanna de la nueva noticia que sería bomba el fin de semana y sin dudarlo escogió el primer vuelo para el sábado en la mañana, no solo para ella sino también para su novio, si bien las chicas lo conocían por lo que Cece comentaba de él, ya estaban pensando que era hora de conocer a tan paciente chico, porque si, aguantar a Cece no es cosa fácil.

Emily estaba completamente nerviosa, en lo que paso el día de viernes y Alison pudo notarlo, incluso estaba más nerviosa que la misma Alison, en la tarde de viernes la rubia se la paso en la casa de la morena, en el jardín su mayoría de tiempo hablando o jugando, pero lo que más hicieron fue disfrutar de cada una, verse sonreír y poder llenar su corazón de alegría al ver la sonrisa que desprendía de la cara de cada una al saber que estaban juntas y eso era lo que más le importaba a las dos.

La tarde se hacía presente en aquel día de sábado, los gritos de cierta rubia mayor se hizo presente en casa de los Dilaurentis, todas estaban reunidas en casa de Alison para salir juntas hacia la residencia de los Fields.

Alison y Hanna estaban completamente locas buscando los atuendos que lucirían aquella noche en la cena que organizo Ali junto a sus suegros, si bien paso el día en casa de Emily ayudando a Pam en lo que ella necesitara, también volvió para ayudar a Hanna con su vestido... Hanna decia que era la ocasión más importante de su adolescencia después de la pérdida de su virginidad con Caleb, Alison estaba a punto de pegarle cada que hablaba del tema pero se calmaba.

-¡Aquí están! – la voz de Cece llego a los oídos de las otras dos rubias en la habitación.

-¡Ce! –gritaron juntas.

-Las extrañe tanto –dijo la rubia. –bueno pero no demoren que en media hora nos vamos a lo de tu novia. –dijo guiñando un ojo. –ah y quiero presentarles a Joel antes que no vayamos.

-Al final no lo dejaste esclavizado. –dijo Hanna riéndose. –al fin conoceré a mi cuñadito.

-Si apúrense.

-- -- --

-Emily... -decia Pam desde la cama de Emily. –Cálmate cielo todo va ir bien.

-Lo se mamá –suspiraba Emily –pero que tal y me odien después de esto. –dijo mirando su chaqueta en el espejo. –no van a dejar que la vea, se van a enojar conmigo.

-Emily. –hablo puntual su madre. –estás haciendo que todo está jugado y ya estas colocando castigo, tal vez se lo van a tomar bien, quizá un poco sorprendidos pero no creo que sea para tanto, conocemos a la familia de Alison desde hace mucho, incluso desde antes que se mudaran aquí, ellos son muy bueno y entienden todas las situaciones.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now