CAPITULO 15

2K 100 25
                                    

Capítulo 15

-No es así como yo planeaba pasar mi fin de semana. –Dijo Hanna por quinta vez aquella tarde.

-Hanna... ya se la frase completa. –dijo una morena con dos cobijas encima, un paño empapado en su frente y uno en sus pies. –sabes que puedes irte con los demás y no estar aquí cuidándome.

-Caleb se fue a California, Spencer esta con Tobías en casa de sus padres, Aria con Noel, y Alison con Daniel. –dijo seria. –Yo no ando de tercera.

-Bueno muy bien podías irte con Alison y su amigo, ahí no serias ninguna sujeta vela. –dijo la morena. –Y por décimo quinta vez, es Toby no Tobías.

-No quería, hoy irían al cine y después a tomar un café y ya nosotros fuimos todos ayer.

-No puedo creerme que ayer le pasaste diciendo Tobías a Toby toda la noche. –Emily se reía.

-Le queda bonito, para mi va ser siempre así. –la rubia decia sentada en la mesa de Emily.

-Hanna... sabes que mi enfermedad no es nada más que un resfriado ¿Verdad?

-No me arriesgo, mírate como estas nada más. –dijo riendo.

-¿Te ríes de mí?

-Es tu culpa estar así, tu era la que estaba explorando la garganta de mi querida prima ayer en la noche. –dijo riendo. –sí, estaba por entrar al baño. –antes que la morena replicara, ella le decia todo. –no quise interrumpir, pero madre mía, ustedes se tienen más que ganas.

-Han... -La morena estaba completamente avergonzada, no por besar a Alison, eso nunca, lo que la avergonzaba era la manera en que Hanna siempre le decia las cosas.

-Ya... ¿cuándo será oficial?

-Creo que no seremos oficiales -dijo Emily mirando al piso. -el hecho que Alison admitiera que me quiere, no significa que nosotras estaremos juntas.

-Vuelven a lo de antes, pero sin pelear -dijo Hanna seria. -Que acaso no ven la forma en que son ¿cuándo están juntas? Por el amor de Dios Emily. -Hanna se sentó en la esquina de la cama.

-No la quiero apurar -dijo Emily sinceramente -Quiero que... cuando estemos juntas ella esté segura de querer estarlo, de poder agarrar su mano frente a todos sin que ella sienta que es algo malo o vergonzoso.

-la quieres cuidar, lo entiendo, quieres que ella se sienta plena cuando lo estén -comprendió Hanna y le sonrió -Pero a veces por no apurar antes ya miren cómo están.

-Solo quiero que pase bien por esto, si tengo que ser solo su amiga lo seré, las cosas se dan cuando deben darse Hanna banana. Para Alison todo esto es algo nuevo, si ya hace un tiempo sabe que siente y todo pero una cosa es que ella lo admita y otra muy diferente es que salga al mundo como si siempre hubiera sido así. -le explicaba -¿Crees que fue fácil para mí? Lidiar con mi madre y sus pensamientos cuando al fin logré decirles quién soy realmente, fue duro, algunas personas me juzgaron y al principio fue algo que me debilitó pero después aprendí que solo importa estar orgulloso de uno mismo. -La morena suspiró -Eso es lo que quiero para Ali, que sea ella pero que sea del todo cuando ella y nadie más que ella esté lista.

-ya entendí Em, ya entendí; pero bueno que tal que logren estar juntas y ella aun no sepa si esta lista para que todos sepan –Tenia esa duda la rubia

-Tal vez será difícil pero lo intentaría. –dijo Em sonriendo. –no perdería jamás la oportunidad de estar unida a ella. –dijo sin pensar y con una sonrisa acompañada de sus mejillas con un color rojo.

Tenias  que ser tu (EMISON)Where stories live. Discover now