☁︎ ᴘ ᴀ ɪ ɴ ☁︎

13.6K 555 218
                                    

Este one-shot va dedicado a ReikoSaotome Disculpa la tardanza, olvidé por completo terminarlo, espero les agrade.

Lean con discreción ( ͡° ͜ʖ ͡°) que sus padres no las cachen⚠

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ᴇsᴛᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Editado✓

EL ESTRUENDOSO IMPACTO DEL CUERPO DE LA QUE FUÉ JINJURIKI del dos colas contra el piso me hizo estremecer, ver su cuerpo sin vida y saber que en parte fue culpa mía me hace sentir aún más culpable, lo soy, soy culpable de haberla entregado en bandeja de plata a akatsuki.

Yugîto confió en mi, creyó ciegamente en que su hermana menor la cuidaria contra todo tal como ella lo hizo en el pasado, pues desde que habíamos quedado huérfanas la jinuriki había cuidado de mí. Cerré los ojos con fuerza ya que pese a la profunda oscuridad podía divisar su pálido rostro al igual que su maltrecho cuerpo lleno de hematomas y sangre seca, no queriendo saber a lo que el imbécil de Hidan le había sometido. Ni siquiera tengo el derecho de llamarme su hermana, yo, yo que a pesar de estar en contra de todo esto contribuyo con ellos, sólo por Pain es que formó parte de la organización, oh si. Me he ensuciando las manos de sangre inocente por seguir a un hombre, traicione a mi propia sangre por él.

━━Debes estar exhausta ━━ Miro su rostro frío y le sonrió a penas afirmando con la cabeza, sin más espera salimos de aquel horrible y sombrío lugar con dirección a la guarida, con disimulo camino a su lado, de vez en vez miro su mano tan cerca de la mía sin atreverme a tomar la suya, llevamos dos años de relación más sin embargo nunca estoy segura de tomar iniciativa a las muestras de afecto, el no es cualquier persona, es el líder de la organización, comprendo que no puede verse tierno frente a sus seguidores y más importante es que el no es tan afectuoso. Me vi al descubierto cuando nuestras miradas se conectaron, el me tomó la mano a la vez que sus ojos pacíficos y divertidos por mi expresión de asombro y verguenza logran reconfortarme bastante, y es que si existe algún otro dios me perdone pero para mi, al ver a Pain sonreír como lo hace ahora lo convierte en mi único dios, bueno o malo lo seguiré siempre y a donde sea.

Mi corazón late con gran desenfreno mientras mi cuerpo tiembla cubierto por el sudor, no he podido dormir una maldita hora sin que el rostro demacrado de Yuhito ronde por mis sueños o que la tétrica figura del gedo mazo me haga temblar de miedo, no creo poder dormir, llevo toda la noche intentándolo a si que me acomodo en la cama quedando de modo conveniente a dirección de Pain, se le mira tan pacífico cuando duerme. Sin querer mis manos se escurren por su cabello anaranjado acariciandolo un poco para después bajar a su rostro delirando con las yemas de mis dedos su frío rostro perdiendome en su boca hasta que sin que me lo espere sujeta mi mano entre la suya abriendo los ojos haciéndome dar un brinco.

━━Mal sueño. ━━ dedujo mientras llevaba mi mano a su boca depositando un beso cautivando mi corazón una vez más. ━━No te arrepientas de lo que hiciste, y menos cuando lo haces por la paz.

Me quedé en silencio mientras me resguardaba en su pecho. No dije más ya que sabía que si hablará de lo que pienso terminariamos a discusión de nuevo, Pain me ama y yo a el, pero se muy bien que lo primero es lograr su objetivo sobre quien sea y eso no me excluye. Deposite un beso en su pecho desnudo para después quedar de espaldas pegada a el mirando a la misma dirección que él, la ventana. No falta mucho para que amanezca, quizá tres horas y el sol saldrá. Busque su brazo y lo pasé sobre mi estómago, él entendió y me rodeó la cintura mientras que con la otra corrió mi cabello depositando un beso en mi nuca, mientras que mi cuerpo reaccionaba a ese gesto de una manera diferente a la que el esperaba e incluso yo misma, había soltado un gemido a la vez que mis ojos se cerraron. El siempre estaba ocupado, tanto que hace más de un mes que no teníamos intimidad, el no es un ninfómano como Hidan, y yo bueno, era más que obvio que deseaba otro encuentro sexual con mi novio, lo necesito y más ahora que deseo perder el conocimiento para alejarme del dolor y la culpa.

Lleve mis manos hasta mis pantalones de dormir bajandolo junto a mis bragas, pude oír un jadeo de Pain ante mi propuesta tan descarada. Sus manos me tomaron de las caderas posicionandome boca abajo a la vez que tomó una almohada extra y la posicionó de manera que el pueda tener un mejor acceso a mi entrada, es cuestión de segundos para sentirlo sobre mi cuerpo con un brazo a un lado de mi cabeza recargado del antebrazo mientras que su otra mano recorren mis piernas, gimo sintiendo su boca recorrer mi espalda mientras mi piel se eriza ante su tacto frío y húmedo, acaricio su brazo, y la mano que recorría mis piernas se desliza en mis muslos internos de vez en vez rozando mi intimidad, me siento humedecer de a poco con cada caricia comportándose nada dejó que los jadeos y gemidos se escapen de mi garganta fluyendo por la habitación y quizá en poco tiempo fuera de esta, siento como con sus dedos explora mi interior mientras que con el pulgar roza a propósito mi clítoris.
━━Mooh, Pain-sama~ ━━murmure mordiendo la almohada en la que tenía recostada la cabeza, llamándolo de aquella manera que, se bien, lo excita .━━No seas cruel.

━━Pídeme lo que desees cariño.━━susurro en mi oído con su voz más gruesa y ronca de lo habitual. Bastó con un━━hazlo, cariño, ━━ por mi parte para sentir su miembro introducirse de a poco en mi cavidad, su respiración en mi cuello me hizo vibrar más haciendo subir más la temperatura de mi cuerpo, no fué suave, fue implacable y rudo, justo lo que ambos necesitabamos. El chirrido de la cama acompañó los obscenos sonidos de nuestras pieles chocar junto a los gemidos y gruñidos de placer, sus embestidas eran rápidas y profundas, el ritmo no decayó hasta que en busca de alargar el acto y al cabo de un tiempo él comenzó a golpear más profundo aunque mucho más lento para no lastimarme y es lo que más amaba al estar con él. Su mano que antes estaba sujeta en mi cintura se dirigió a mi seno derecho brindandole caricias haciéndome jadear más, solté un pequeño grito cuando el dió de lleno a mi punto G a la vez que mis ojos se húmedecen extasiada del placer puro, mi interior se contrajo al recibir el nacimiento del orgasmo que culminó aún más rápido que las veces anteriores. Creo que estoy un poco sensible. Él tras haber continuado un poco más con las embestidas, leyendo casi su pensamiento me giró quedando boca arriba y no tengo piedad al lanzarme a sus labios pasando una mano en su cuello y apenas veo la primera oportunidad enrollo mis piernas en su cadera atrayendo su cuerpo al mío, con su mano libre mete su miembro en mi comenzando a golpear esta vez con fuerza recobrada de quién sabe dónde, me negué a soltar su boca provocando el ahogamiento de los jadeos y gruñidos en nuestras bocas hasta que insatisfecha rompo el beso ante la falta de oxigeno en mis pulmones tomando bocanada de aire. Esta vez sin poder bajar la voz suelto su nombre sucumbida por mi segundo éxtasis, retuerzo los dedos entre la almohada y las sábanas recuperándome a penas de la oleada de placer jadeando, acariciando la amplia espalda de Pain quien aún continuaba empujándome en mi interior, suspiro ante los besos que dejaba en la delicada piel de mi cuello y clavícula, chillé alto al volver a sentir su miembro golpear aquel punto unas cuantas veces más seguido de su caliente escencia llenar mi interior.

Abrazo su cuerpo junto al mío, maldiciendo al sol que indica que es momento de levantarnos de la cama, justo ahora que muero de sueño, mi querido pelinaranja no es la excepción ya que gruñe tomando las cobijas tapandonos mientras me besa.

━━¿No tienes que ir.. ya sabes., a liderar a los demás?

━━ No creo que se maten en nuestra ausencia, el mundo puede esperar. Ahora ven aquí, debes estar exhausta.

Sin duda alguna, no me arrepiento de nada, no si puedo estar así con él, siempre a su lado.


...

Akatsuki ❁ OneShots  Lemon❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora