☁︎ ɴ ᴀ ɢ ᴀ ᴛ ᴏ ☁︎

4.9K 241 28
                                    

𝐷𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑦 𝑚𝑒 𝑖𝑟𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...

━━━━━━━━━━━━━━━
αqυєℓℓα мυjєr
ραrτє ii.
━━━━━━━━━━━━━━━




ERA INACEPTABLE PARA EL UZUMAKI QUE AQUELLA MUJER ━━ como Nagato se refería cuando hablaba de ella, ━━ durmiera en la que consideraba su habitación. Había intentado hacer desistir a su amiga de aquella idea, intento poniendo como excusa el hecho de compartir dormitorio con Yahiko y otro compañero, falló. Ella los mandó al que era el sótano, sabia que la intención de la mujer era provocar una "reconciliación", le molestaba mucho la situación pero no iba a romper el corazón de Konan revelando a la amante de Yahiko.



Así que ahí estaban, ambos en la misma habitación, ella en la cama que antes pertenecía a Kento y él la suya misma, una a lado de la otra, el pelirrojo trataba de buscar la forma de mover su cama a el espacio vacío del otro extremo sin parecer grosero, (t/n) se mantenía en silencio, sentada en el borde del colchón con la mirada perdida en algún rincón de la habitación, parecía tan tranquila, ajena a los problemas que su sola presencia causaba si se llegara a saber todo.




━━ Lamento que él te involucrara en esto. ━━ Habló por fin ella, había estado buscando algo sensato que decir en medio del caos en su mente que se negaba a procesar lo que había ocurrido hace al menos cuarenta minutos. ━━ y gracias por no..,


━━No lo hago por ti, ━━ le cortó sin querer entablar conversación con la que, a su parecer, se había metido entre la felicidad de sus amigos importandole poco romper una relación de dos años. Porque el hecho de que su noviazgo sea conocido por la pareja y él únicamente, no quita que lo fuese real. ━━ así que no me agradezcas.




Dió por terminada la conversación apagando las luces, la fémina no dijo nada desconcertada por aquella reacción por parte del hombre de ojos extraños, estaba cansada y lo último que necesitaba era discutir con un desconocido, suficiente llevaba el haberse metido en tan lío y la molestia que aún sentía tras haber perdido con la mujer de akatsuki, ¿qué había perdido? No lo sabía, pero se sentía así.



No durmió, se pasó toda la madrugada pensando y reprochando ese sentimiento que le oprimía el pecho, ambos se usaron, ella para sacarle toda la información posible y el había saciado sus frustrados deseos sexuales, ambos lo habían hecho. Solo que a diferencia de Yahiko, (t/n) se había enamorado, y esto no iba a cambiar negandolo, francamente se encontraba perdida en lo que debía hacer, realmente nunca quiso ser shinobi, siempre soñó estúpidamente en ser madre y esposa, tener una familia por una vez en su vida. De nada le servía ser Jounin, su abuelo nunca demostró estar orgulloso, no servía para ser frívola y despiadada como se supone debía ser alguien de su nivel, se había liado con el presunto enemigo hasta el punto de enamorarse y retrasar la tonta misión, hacia tiempo que no daba señales de vida y quizá ya hasta la tomaran por muerta. Si volvía o no nadie iba a notarlo.


Por otra parte recién confirmaba que a Yahiko no le importaba nada, y que si se iba o se quedaba le daría totalmente igual, porque seguro ahora mismo tenía a su lado a la dueña de su ser, y fue ahí de pie frente al espejo del lavabo que mientras se miraba al espejo era cuando más sola, triste y vacía se sintió, (t/n) fue consciente de la realidad. No era necesaria en ningún lado. El grito que provocó un dolor desgarrante en la garganta no fue audible para nadie, ━━ ni siquiera para el pelirrojo quien la observaba apoyado en el marco de la puerta, ━━ pero si que había hecho un eco retumbɑnte en su mente junto a aquel sentimiento de quedar afónico, incapaz de emitir palabra.


Akatsuki ❁ OneShots  Lemon❁Where stories live. Discover now