☀︎︎ ᴅ ᴇ ɪ ᴅ ᴀ ʀ ᴀ ☀︎︎

7K 268 112
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━
𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚.
━━━━━━━━━━━━━━━

(T/N) DIÓ UN ÚLTIMO VISTAZO A SU REFLEJÓ EN EL ESPEJO, mojó sus manos y las sacudió deshaciéndose del exceso de agua para así tratar de aplacar sus rebeldes cabellos, pasó las manos con más fuerza de la necesaria logrando causarse dolor en el cuero cabelludo en vano, pues casi al instante su alborotada melena volvió a su estado natural y desprolijo. Suspiró rendida, miró la hora en el reloj situado en su muñeca izquierda a la vez que el timbre anunciaba el final de las clases, o por lo menos por el día de hoy, apresurada tomó su mochila saliendo del baño de chicas corriendo en dirección al aula donde los del primer año tomaban sus clases.

Se mantuvo recostada en el muro frente al aula de tecnología en espera de su objetivo, su estómago amenazaba con hacerle devolver el batido de mango que ingirió hacía unas horas atrás, se incorporó al instante cuando divisó unas hebras doradas atravesar el umbral de la puerta, suspiró admirando la belleza de aquel ser que, desde el inicio de año, se había convertido en el tema de conversación de los de su generación siendo que (T/n) cursaba su quinto año como universitaria.

Como la acosadora que se sentía últimamente siguió sus pasos desde una distancia lo suficiente apropiada para no ser descubierta hasta la abandonada biblioteca del ala este, lugar en dónde le había citado por medio de una nota. Y claro la cita no era solo para "conversar"

Entró en silencio cerrando con pestillo en caso de que a alguien se le ocurriese importunar aquel encuentro que tanto le había costado conseguir después de un par de semanas dejándole innumerables notas y cartas. -Deidara-san. - habló para llamar su atención y lo logró, una vez más suspiró ante la belleza que poseía haciendo un poco más fácil llevar a cabo el acto final.

La gran habitación era cubierta por una fina capa de oscuridad, las luces no servían para su alivio, miró su silueta acercándose y con el valor que le había costado reunir acortó la distancia en un par de zancadas tomando su lindo rostro entre sus manos plantando en esos rosados labios un beso que pretendía ser suave y a causa de su nerviosismo salió tosco, los labios ajenos tardaron en responder el contacto y cuando al fin lo hicieron lograron tomarla por sorpresa al sentir la lengua ajena acariciando su labio, abrió la boca permitiendo que explorara su interior, sintió la aterciopelada lengua invadir su cavidad bucal, y descubrió que el contacto no era tan diferente como creyó, a decir verdad no le era desagradable en absoluto. Un tanto más confiada se animó a deslizar una de sus manos a realizar la tarea de exploración, pasando por su espalda y descendiendo hacia su cadera tocando el cuerpo ajeno apenas con las yemas de los dedos.

Se encontró así misma en el viejo sofá de la biblioteca aprisionando el delgado cuerpo contra el mullido sofá y su cuerpo propio, con las piernas a cada lado del cuerpo de Dei-san besando y mordiendo con regocijo su delgado cuello mientras era conciente de las manos que con descaro exploraban su piel bajo el sujetador, las caricias recibidas eran demasiado buenas para ser su amante en turno inocente, comprendió que lo único que tenía de inocente era su rostro. "Vamos (t/n), no es tan difícil." Se animó "tan solo hazle lo que a ti te causa placer" bien, no parecía tarea difícil, así que con nerviosismo llevó su mano al borde de la gran sudadera blanca viajando directo hacia su pecho, y fue ahí que se congeló.




• ✿ •



Los jadeos decepcionados no se hicieron esperar por parte sus compañeros cuando para su no-gran sorpresa Deidara entró a la cancha de voleibol con su habitual pantalón negro ceñido al cuerpo y una sudadera roja con el logo de la escuela que lograba cubrirle el trasero por completo. Bufó ante las perversas intenciones con la que la mayoría de compañeros de voleibol habían convencido al entrenador de llevar a cabo un juego amistoso con los del primer año que estuviesen interesados en entrar al equipo, sonrió burlona ante la frustración de los chicos cuando esta no apareció con aquellos pantalones cortos.

Akatsuki ❁ OneShots  Lemon❁Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum