Capítulo 7

133 23 7
                                    

Geasser

"I got a candle

And I've got a spoon

I live in a hallway with no doors

And no rooms"

Aquella canción de Shinedown sonaba a todo volumen en el interior de la desorganizada habitación, cuyo principal punto de interés era el escritorio en el que varios monitores permanecían encendidos. Podría decirse, sin lugar a dudas, que ese era el único rincón más o menos ordenado del lugar, situado delante de un montón de post-its pegados a la pared y al cristal de la ventana cuya persiana estaba bajada. El resto de la estancia era un caos entre varios dispositivos electrónicos más, restos de piezas, ropa sucia y limpia entremezclada, libros, envases de comida basura y vasos de café del Starbucks.

 El resto de la estancia era un caos entre varios dispositivos electrónicos más, restos de piezas, ropa sucia y limpia entremezclada, libros, envases de comida basura y vasos de café del Starbucks

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Under a windowsill 

They all were found 

A touch of concrete within the doorway

Without a sound"

Allí, en esa desparramada soledad, un joven dormitaba con la cabeza apoyada en el respaldo de la silla reclinable de escritorio, con los pies sobre la mesa. No parecía que la música a todo trapo importunara su sueño en lo más mínimo. Vestía unos pantalones negros viejos y una camiseta con el logotipo de alguna banda de metal que, por el desgaste, ya no era reconocible. Su cabello negro y lacio le cubría parte del rostro y algunos mechones desordenados se movían ligeramente ante el aire que expulsaba en forma de ronquidos.

"Someone save me if you will

And take away all these pills

And please just save me if you can

From my blasphemy in my wasteland"

Crónicas de la Rosa I: Pétalos de SangreWhere stories live. Discover now