Fantastico

8K 488 109
                                    

Sinceramente Simón nunca planeó que los demás se enteraran de que habían encontrado la dirección de Ambar, no sabía cómo reaccionarían y no estaba seguro si en realidad les importaría. Luna argumentó que a pesar de todo Ambar era uno de ellos y que todos merecían saber la verdad pero el mexicano no estaba tan seguro de ello.

Recordando los últimos meses de Ambar en el Roller antes de su desaparición, la rubia siempre se encontraba con él o sola. Delfina y Jazmín habían peleado con ella, Gastón y Matteo no se molestaron en acercarse a la rubia desde ella y el italiano terminaron su relación, el resto nunca fue muy cercano a ella.

Pero a pesar de todo decidió respetar la decisión de la morena y apoyarla cuando reunió a todos en la pista después del ensayo del equipo de patinaje.

Luna al ver que todos estaban presentes miró a su mejor amigo en busca de apoyo, Simón asintió con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno...-comenzó sin saber realmente qué decir, llevo su mano a la cabeza tratando de acomodar sus ideas.

-Cuando Ambar desapareció meses atrás, la mayoría creyó que había huido con la señora Sharon pero en realidad nunca estuvo con ella- dijo rápidamente la mexicana. Simón podía ver como la curiosidad de todos se volvía confusión y decidió que era el momento de intervenir.

-Encontraron a Ambar-Dijo Simón antes de que Luna pudiera continuar hablando.

La morena miró preocupada a su amigo por unos momentos antes de mirar a los demás: Jazmín y Delfina intercambiaron miradas de impresión y por primera vez la mexicana vio a Jazmín muda. Matteo miraba seriamente a Simón con los brazos cruzados mientras que Gastón tenía una mueca de confusión e impresión. Yam, Jim y Ramiro se veían interesados pero no lucían tan impactados como los demás, Luna supuso que nunca fueron realmente cercanos.

Simón notó que ninguno supo cómo reaccionar y espero unos segundos mientras todos procesaban la noticia.

-¿Dónde esta?-Matteo fue el primero en romper el silencio. Simón pudo notar como el italiano no dejó de mirarlo a pesar de ser Luna quién los había reunido. Todos los demás lo miraron esperando una respuesta.

-Aquí en Buenos Aires, en las afueras de la ciudad-Respondió Simón sintiéndose repentinamente cansado. Él pudo notar como Matteo bajaba los brazos y sus manos se convertían en puños.

-¿Como que acá en Buenos Aires?-Preguntó Jazmín al recuperarse de la impresión. Luna al ver la cara de preocupación de Simón decidió intervenir.

-Mi abuelo contrato a un investigador para que buscará a Ambar desde que atraparon a la señora Sharon, el investigador descubrió que ella se encuentra viviendo en las afueras de la ciudad-Explicó la mexicana.

-¿Pero porqué no se comunicó con nadie en todo este tiempo?-Preguntó Gastón confundido.

-Yo se la razón- Dijo el italiano molesto. Simón se tensó cuando vio la mirada de Matteo se mantenía fija en él.

-A ver, ¿Porqué?-Preguntó Ramiro extrañado.

-Chicos, creo deberíamos hablar con ella, después de todo ella es parte de nuestro grupo-Interrumpió Luna al ver donde se dirigía la conversación, ella sabía claramente que opinaba Matteo sobre la desaparición de Ambar.

-Si todo este tiempo ella ha tenido la oportunidad de hablar con nosotros y no lo ha hecho, ¿porque está vez sería diferente?-Preguntó Delfina

-Porque está vez nosotros vamos a buscarla-Contestó Simón decidido. Ambar iba a hablar con ellos, de eso no había ninguna duda.

--------------------------------------------

Ambar estaba teniendo un día fantástico, su tarde en el trabajo había transcurrido sin incidentes, había terminado todos los ensayos que tenía que entregar esta última semana y la próxima semana comenzaba su trabajo en el café en las mañanas. Mientras iba de regreso a su casa escuchó una voz llamándola.

-Belleza, por fin te alcanzo- Ambar rodó los ojos mientras ocultaba la sonrisa que se formó en su rostro al oír el apodo de Martín. El rubio lucía agitado y podía notar que había corrido para alcanzarla.

-¿Vienes al café?-Le preguntó caminando con ella.

-Mmm, no lo se. ¿Hay algo interesante ahí?- Preguntó mirándolo de reojo. Martín era uno de los gerentes del café y estaba estudiando Derecho en la UBA.

Diego y Agustina al mes de conocerla lograron convencerla de visitar un nuevo café en el barrio llamado Aroma, rápidamente descubrieron lo deliciosa que era la comida y lo genial del ambiente así que se convirtió en su punto de encuentro. Una tarde mientras Ambar esperaba a Diego en una de las mesas Martin apareció de la nada y decidió presentarse.

-Hola soy Martin, un placer conocerte...-dijo mientras tomaba su mano. Ambar impactada por la aparición del chico retiro su mano inmediatamente.

-Ambar Smith, ¿Te puedo ayudar en algo?-le preguntó un poco confundida.

-Me podrías dar tu número de teléfono-contestó mientras sonreía, Ambar no pudo evitar notar lo brillante que eran sus ojos avellana.

-Lastima que no le doy mi número telefónico a desconocidos- contestó mientras se levantaba de la silla y daba por terminada la conversación.

Ella pensó que ese era el final de todo y que esa escena pasaría a la historia pero obviamente no fue así, Martin comenzó a regalarle batidos y cafés cada vez que ellos iban allá, sin importarle que ella nunca aceptara ninguno de ellos, él insistió hasta que se ganó el respeto de Diego y la admiración de Agustina, de repente Martín se había vuelto amigo de esos dos y a ella no le quedo de otra que aceptarlo.

-Nunca lo sabrás, si no vas-Le dijo con una sonrisa que ella no pudo evitar devolver.

-Vamos, te invito tu licuado favorito- Dijo mientras la tomaba de la mano. Ambar no pudo evitar pensar mientras miraba sus manos entrelazadas que este día definitivamente estaba siendo fantástico.

---------------------------------------------

Aquí esta otro capítulo y otro personaje nuevo y probablemente la competencia de Simón (🤷🏽‍♀️) Falta poco para  el encuentro.

Espero que les guste, por fa dejen sus comentarios y votos. Dígame que les gusta y que no les gusta, sus ideas y opiniones. Me encanta sus comentarios aunque no tenga chance de contestar.

Los adoro y mil gracias.

Catch me (If you can) (Terminada)Where stories live. Discover now