Nuevos comienzos

4.1K 255 15
                                    

-¿Eres tú, Ambar? No estoy alucinando ¿verdad? ¿A que se debe el honor de tu visita?-Preguntó sarcásticamente Diego al ver a la rubia en la entrada de la puerta de su casa. Ella solo rodó los ojos al oír a su amigo.

-Si vas a estar en ese humor, hablamos después-Contestó la chica mientras cruzaba sus brazos. Esa vez fue Diego quién rodó los mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la rubia.

Ambar entró a la sala y tomó asiento, Diego se sentó frente a ella y la miró mientras se cruzaba de brazos.

-Suelta la sopa, ¿qué pasa?-Preguntó Diego sabiendo que la rubia se estaba muriendo por hablar de algo con él.

-¿Recuerdas a Simón? Uno de los chicos del Roller-Dijo Ambar cuidadosamente.

-Mmm si él que peleó con Martín ¿no?- Soltó ligeramente después de pensar por unos momentos. Ambar lamentó que esa fuera la referencia que Diego tuviera del mexicano.

-Vas a decirme que estás saliendo con él ¿verdad?-La interrumpido Diego antes de que ella pudiera organizar sus pensamientos. Ambar solo lo miró impresionada por unos segundos.

-No me mires así, ya te lo he dicho aunque no me creas, yo te conozco. Solo tuve que notar la manera en que lo mirabas aquel día en el Open para sumar dos más dos, Ambar- Explicó despreocupadamente Diego mientras se encogía los hombros.

-¿De que manera miraba a Simón, Diego?-Preguntó indignada la rubia tratando de salvar su orgullo.

-De la manera en la que nunca haz mirado a ningún chico que se te acerque a pesar de lo mucho que él pobre Martin ha tratado. Como si quisieras estar con él pero algo te lo impidiera. Supongo que ese algo ya está afuera de la foto ¿verdad?-Contesto mientras apoyaba sus codos sobre sus piernas y junta sus manos debajo de su barbilla.

-¿También sabías lo de Martín? ¿Por que demonios no me dijiste nada, Diego? Nunca imagine que él de verdad sentía algo por mi, siempre creí que eran juegos- Preguntó molesta recordando su último encuentro con Martín.

-No era algo que yo te debía haber dicho, Ambar. Bastantes veces le advertí lo mismo pero él no me escuchó, y ahora supongo que ya se te confesó y lo rechazaste ¿verdad?-Preguntó Diego sabiendo ya la respuesta. Ambar soltó un suspiro y llevó una de sus manos a su ceño y lo masajeó tratando de calmar el dolor de cabeza que estaba sintiendo.

-Diego, no sabía nada me tomó por sorpresa, no quiero herirlo, él es muy importante para mí pero no siento lo mismo-Respondió suavemente, preocupada por el rubio.

-Ahora solo puedes darle tiempo, Ambar. Tu mejor que nadie sabes que el tiempo lo cura todo. Cuando Martín esté listo vendrá a ti-Respondió Diego mientras se levantaba y abrazaba a la rubia.

-¿Qué tal si vemos esa película de terror que tanto quería ver el otro día?-Preguntó Diego sin soltarla.
Ambar abrió su boca para responder pero fue interrumpida por un leve grito.

-¿Se puede saber qué esta pasando acá? Así que esta es la manera en la que me traicionan ¿verdad?-Exclamó ruidosamente Agustina desde la entrada de la sala. Ambar ni siquiera había notado su presencia pero al mirar el brillo en los ojos de Diego supo que él si lo había hecho.

-Qué dramática eres además ¿que haces entrando a mi casa sin permiso?-Preguntó Diego mientras soltaba a Ambar. Agustina rodó los ojos antes de acercarse al estante donde estaban todas las películas.

-Por favor, llevo haciendo lo mismo desde que teníamos siete años, creo que es momento de que te acostumbres, ahora ¿en que estábamos? Ah si película de terror-Dijo la chica, Diego ni siquiera se dignó a darle una respuesta, fue a la cocina por unas palomitas y bebidas mientras Agustina ponía la película. Cuando Diego volvió, se sentó junto Agustina y ella se tiro al pecho del chico.

Quizás Diego la conoce muy bien pero no era el único pensó Ambar mientras veía con una sonrisa como él rodeaba a Agustina entre sus brazos sin ni siquiera dudarlo.

——————————————

-Hola bonita-La recibió Simón con un leve beso cuando ella entró a la pista para el ensayo. La rubia sonrió contra los labios del chico antes de alejarse.

-Hola-Respondió ella con una leve sonrisa mientras lo miraba a los ojos. Simón no se contuvo y le dio otro beso que ella recibió gustosamente.

-Hey recuerden que están en un sitio público-Dijo Matteo haciendo que ambos se separaran rápidamente. Ambar rodó los ojos y bufó mientras miraba al italiano.

-Por favor como si alguien te dijera algo cuando haces exactamente lo mismo con Luna- Respondió Ramiro quién había entrado seguido de Matteo.

Ambar se asqueó por unos momentos al oír el comentario del chileno. No era que sintiera celos o algo parecido, pero para ella era como pensar en tu hermano besando a alguien más, Ambar supuso que era lo mismo para Matteo juzgando la mirada que les dedicó.

-¿Qué tal si paran antes de que vomite?-Preguntó Ambar. Todos rieron al oír su comentario.

-Hey-La saludo Delfina suavemente mientras se acercaba a ella.

-Hey-Respondió Ambar cuidadosamente.

-Se que no hemos tenido mucho tiempo para hablar pero me gustaría hacerte saber que sí quieres a mi me encantaría tratar nuevamente todo eso de la amistad- Dijo Delfina tratando de sonar cómica mientras se encogía los hombros.

-Pensé que me odiabas-Respondió la rubia asombrada. Delfina solo negó con la cabeza antes de responder.

-Claro que no Ambar, odie muchas de las cosa que hiciste pero nunca te odie a ti y para ser honesta debí haber hecho algo para detenerte, lo siento- Dijo Delfina suavemente disculpándose. Ambar estaba impactada, no creía las cosas que salieron de la boca de la pelí negra.

-¿Por un nuevo comienzo?-Preguntó Delfina mientras alzaba su mano. Ambar miró su mano por unos segundos antes de tomar una decisión.

-Por un nuevo comienzo-Respondió mientras estrechaba la mano de la chica. Los demás aplaudieron y fue ahí cuando recordó la existencia de los otros.

Miró a Simón y Matteo y su corazón se detuvo cuando notó las miradas de orgullo que le estaban dedicando a ella.

—————————————-
Hola estoy de vuelta. 👋🏽

Debo decirles que he estado muy inspirada últimamente. 🔥

Ya se viene el final dígame que quieren leer, aceptó sugerencias e ideas. 👌🏽

Para el próximo capítulo tendremos dos personas que no aparecen desde hace tiempo ¿Quién creen que son? 🔮

De verdad qué pienso que puedo terminar esta historia en 3 o 4 capítulos más. (Qué emoción) 🎊

Saludos ☀️

Catch me (If you can) (Terminada)Where stories live. Discover now