Cerrar el trato

6.3K 370 66
                                    

Ambar finalmente pudo dejar de llorar y se separó de Matteo. Se sintió débil por mostrarse así ante el italiano.

-No pienso volver, Matteo-dijo mientras se secaba todo rastro de lágrimas en su rostro.

-Nadie te está pidiendo eso Ambar, sólo queremos volver a entrar en tú vida-contestó el italiano mientras tomaba su mano y la apretaba.

-¿Porqué? Solo tengo memorias de peleas y malos ratos-dijo mientras se soltaba del agarre de Matteo y se levantaba del banco.

-Eso es mentira y lo sabes, quizás es cierto que sí hubo muchas peleas en esos últimos meses, pero esas no pueden ser tus únicas memorias-dijo mientras la alcanzaba, Matteo vio como la rubia dudo por un segundo y supo que ese era su momento de atacar.

-Vamos Ambar-rogó mientras la detenía.

-Incluso si aceptará, ¿Qué te hace pensar que los demás me quieren de regreso en su vida?-pregunto Ambar mientras lo miraba a los ojos. Matteo sonrió confiado al ver que se estaba acercando a la rubia.

-Fácil, qué todos quisimos buscarte, nadie nos obligó-contestó Matteo, Ambar suspiro sabiendo que el italiano había probado su punto pero eso no significaba que ella hubiera aceptado.

-Matteo, tengo que pensarlo-dijo mientras se soltaba de agarre de Matteo, el italiano sabiendo que no podía forzarla más, aceptó.

Mientras Ambar caminaba de regreso a su casa no pudo evitar preguntarse si en realidad todos la querían de regreso en sus vidas.

---------------------------------------------

-Ayer hable con Ambar-le soltó Matteo a Luna en los lockers del Roller cuando ambos finalizaron el ensayo. La mexicana por un momento creyó que escuchó mal pero al ver la mirada de su novio supo que no se había equivocado.

-¿Qué paso con darle su espacio?-preguntó Luna mientras se sentaba para quitarse los patines. Matteo miró por unos segundos a la morena confundido por su reacción, a veces olvidaba lo mucho que Luna había madurado estos últimos meses, definitivamente Ambar no había sido la única afectada con todo este tema de Sol Benson.

-Simplemente pensé que si iba solo podría terminar mejor qué la última reunión-dijo el italiano mientras se sentaba junto a ella.

-¿Y? ¿Qué sucedió?-pregunto interesada la mexicana, realmente esperaba que Matteo hubiera tenido más éxito que ellos.

-Definitivamente estamos más cerca de lo qué pensábamos, pero creó qué necesitaremos un poco de ayuda-dijo Matteo mientras una idea se formaba en su cabeza. La morena miró extrañada a su novio.

-¿Ayuda? ¿De quién?-preguntó confundida la mexicana. Matteo no pudo evitar sonreír mientras le revolvía el cabello a su novia, sin importar cuánto Luna madurará nunca dejaría de ser despistada.

-------------------------------------------

Desde el domingo en el qué se encontró con Matteo, Ambar no había podido borrar la sensación de que seguiría encontrándose con personas de su pasado, hasta ahora nadie había aparecido pero solo habían pasado 4 días desde que vio al italiano.

De igual manera las palabras de su ex novio seguían repitiéndose en su cabeza como un disco rayado.

La rubia trató de comunicarse con Matteo pero algo siempre se lo impedía, cada vez que tomaba su teléfono y trataba de marcaba el número de Matteo sus manos se congelaban y aunque quisiera negarlo sabía que era por Simón.

Catch me (If you can) (Terminada)Where stories live. Discover now