Felicidad

5.7K 276 36
                                    


Calma Calma Calma

Eran las palabras que la rubia repetía mientras miraba el escenario en que patinarían en unas horas. Habían llegado al hotel unas horas atrás y salió a caminar buscando relajarse, sin darse cuenta terminó en el salón en el que competirían.

-¿Nerviosa?- Susurró alguien a su oído. Ambar sonrió al sentir la presencia de Simón a sus espaldas. Miró al chico con una sonrisa confiada.

-Para nada y ¿tú, Alvarez?-Preguntó la chica, Simón caminó hacia el escenario y extendió su mano hacia Ambar. Ella lo miró confundida pero acepto su mano.

Simón tomó la cintura de Ambar con su otra mano y comenzó a guiarla en un baile. Ambar rió mientras negaba con la cabeza.

-¿Qué haces? No hay música Simón-Dijo la rubia aún en los brazos del chico, Simón sonrió.

-¿Quién tiene miedo ahora?-Preguntó el chico mirándola a los ojos.

-Vamos a estar bien Ambar. Estoy seguro de que ganaremos. A estás alturas sólo podemos dar lo mejor de nosotros-Aseguró el chico con una sonrisa confiada. Ella ladeó la cabeza mirándolo confundida ¿de dónde venía toda esa confianza? Como si Simón hubiese leído su mente le contestó.

-Si estamos juntos todo lo podemos hacer, bonita- Contestó con una sonrisa. Ambar pensó por un momento que su corazón saldría de su pecho. Ella no podía creer lo mucho que Simón significaba para ella.

-Claro que si, cielo-Respondió ella suavemente porqué Simón representaba eso para ella, él era su libertad, su brisa fresca, su cielo.

Simón tomó el rostro de Ambar en sus manos y unió sus labios contra los de ella. Ambar correspondió inmediatamente el beso y se sorprendió a si misma por lo hambrienta que se sentía. Quería quedarse unida a los labios de Simón todo la vida.

——————————————

-¿Lista para la competencia Ambar?-Entrando al vestuario donde la rubia estaba finalizando su maquillaje. Ambar miró a Matteo desde el espejo, él lucía calmado y relajado, al igual que Simón. ¿Acaso ella era la única nerviosa?

-Si, lista-Respondió mientras dejaba la brocha sobre la mesa. Se levantó y dirigió hacia la puerta.

-Vamos a ganar el Rodafest- Dijo Matteo subiéndole los ánimos. Comenzaron a caminar hacia el escenario, de repente Matteo se detuvo frente una puerta y Ambar lo miró confundida.

-Una sorpresa para ti-Dijo mientras abría la puerta.

-Sorpresa-Gritó Agustina mientras se arrojaba a los brazos de ella, detrás de la peli castaña salieron Diego y Martín.

-¿Qué estan haciendo acá? Pensé que los tickets estaban agotados-Dijo la rubia demasiado feliz como para importarle algo más.

-Tu amigo acá, Ricky Ricon, movió sus influencias y los encontró-Dijo Diego mientras la abrazaba. Ambar inmediatamente miró a Matteo, el italiano solo encogió los hombros mientras la miraba con una sonrisa.

-Gracias Matteo-Susurro la rubia después de abrazarlo.

-De nada Smith, ahora vamos a ganar esto-Respondió Matteo después de separarse de la rubia.

Catch me (If you can) (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora