El otro lado

5K 285 72
                                    

Luna mentiría si dijera que no sintió celos al ver como toda la atención de dos de las personas más importantes de su vida centrada en alguien más. En Ambar para ser exactos, esta semana todas las conversaciones de Simón y Simón fueron acerca la canción que él compuso para la rubia.

Cuando el día del Open llegó, parte de ella se sintió aliviada, finalmente todo iba a terminar y con un poco de suerte todo volvería a la normalidad.

Ambar entró al Roller robando miradas de todos incluyendo la de su novio quién la dejó sentada para ir a recibirla.

La rubia lucía hermosa, mucho más de lo que Luna recordaba. Se veía como alguien que no cargaba el peso del mundo en sus hombros muy diferente a la Ambar que ella recordaba. Luna por primera vez fue consciente de que en realidad sólo había un año de diferencia entre ambas.

Mientras se acercaba a saludarla, Luna no pudo evitar preguntarse si de verdad podía competir contra toda la belleza de Ambar Smith.

-Ambar, que bueno verte aquí-dijo Luna mientras se detenía a lado de Matteo quién miró con preocupación la escena.

-Gracias Luna-contestó Ambar dedicándole una sonrisa incómoda, luego de eso llegaron las chicas haciendo toda la experiencia mucho más incómoda.

Matteo al notar la incomodidad de Ambar, rápidamente la rescató llevándosela a la barra con la excusa de comprarle un batido. Mientras los veía conversar, notó como no parecía haber distancia alguna entre ellos dos, su cerebro empezó a cuestionarse ¿desde cuando ellos se llevaban tan bien?

Después de eso, nuevamente tuvo cuestionarse la cercanía de la rubia y su novio al ver el abrazo qué estaban compartiendo después de que Matteo le dedicará una canción a ella, aparentemente no era la única pues tuvo que detener a Simón de cometer una locura.

Luna vio como Simón subió al escenario decidido y la verdad esperaba que todo saliera bien, pero claramente no iba a hacer así: en el momento en el Simón dijo que su canción era para Ambar, sin esperar el comienzo de la melodía la rubia escapó rápidamente del Roller, Simón quedó en shock por unos segundos antes de seguir a Ambar.

Luna a ver la escena siguió a su mejor amigo a las afueras del Roller y cuando finalmente logró alcanzarlo notó que casi todos ya estaban en la entrada presenciando una discusión entre Simón y un amigo de Ambar.

Matteo pasó rápidamente por su lado dispuesto a intervenir pero Luna lo tomó del antebrazo para detenerlo. Matteo la cuestiono con la mirada.

-No es necesario que vayas allá Matteo, ella ya tiene ayuda-dijo Luna mirándolo seriamente, en ese momento la mexicana y todos los demás vieron como Ambar se ponía en el medio de los dos y les dedicaba una mirada de advertencia a cada uno.

Claramente la rubia no necesitaba ayuda de nadie pero Matteo seguía mirando la escena molestó, Luna estaba segura de que de no ser por su agarre el italiano ya estaría allá quitando a Ambar del medio de los dos.

El otro amigo de Ambar intervino tratando de calmar la situación pero él rubio debió decir algo que alteró a su mejor amigo pues Simón se acercó al rubio dispuesto a empujarlo pero Ambar lo empujó al sentido contrario.

-Basta. Martín vámonos, ya le dieron a todos suficiente espectáculo-dijo Ambar al notar la mayoría de los chicos en la entrada del Roller. Tomó a Martín del antebrazo y empujó hacía el lado contrarío de Simón. Luna vio como los demás siguieron a Martín y Ambar.

La mexicana se sintió tan mal al ver como Simón se quedaba mirando la silueta de Ambar desaparecer. Estaba claro qué nada iba a volver a la normalidad ahora.

------------------------------------------

Matteo sabía que había altas posibilidades que de hubiera problemas en el Open por la presencia de Ambar, pero no imagino que todo se fuera tan rápido al demonio.

Después de la escena de Simón y Martín, Juliana les exigió a todos que entrarán nuevamente y se continuó con las presentaciones pero el ambiente no era el mismo, el italiano notó como todos parecían querer hablar de lo qué vieron en las afueras del Roller.

Los días pasaron y la novedad seguía siendo Ambar, como si no fuera suficiente para el italiano, había estado notando un comportamiento extraño en Luna. La mexicana estaba mucho más callada de lo normal y la mayor parte del tiempo se encontraba pensando en algo más.

-A ver, creo que es suficiente por hoy, está claro que ninguno le está prestando atención al ensayo-dijo Juliana mirándolos severamente. Los ensayos no habían estado saliendo como la entrenadora quería, los chicos no estaban sincronizados y no podían hacer los pasos, soltando un suspiro salió de la pista.

Delfina, Gastón y los demás salieron de la pista y Matteo notó que Luna se quedó atrás.

-Ve, solo quiero ensayar un poco más-dijo Luna al notar la mirada de Matteo, el italiano la observó por unos segundos más antes de dirigirse a los lockers.

Matteo alcanzó a quitarse los patines antes de escuchar un ruido seguido de un grito, salió corriendo a la pista y encontró a Luna tirada en el piso.

-Luna-gritó Matteo alcanzado a la mexicana, detrás de él venían Simón y los demás. Luna tenía lágrimas en sus ojos y tomaba su tobillo izquierdo con sus manos.

-Matteo, duele mucho-dijo desconsolada la morena, Matteo vio como Simón llamaba a una ambulancia.

Juliana se agacho a la altura de Luna y miró cuidadosamente el tobillo de la mexicana. La mirada que el italiano encontró en su entrenadora no reflejaba nada bueno y Matteo tomó la mano de su novia en señal de apoyo.

---------------------------------------------

Aparecí

LO SIENTO. De verdad que este capítulo fue eterno para mí, tuve un colapso como escritor. Tranquilos no pienso abandonar la historia. Espero sus comentarios, la verdad no estoy segura de este capítulo, así dígame si les gusto o no.

De verdad que muchaaaaas gracias por todos sus comentarios. Los adoro.

Se viene una decisión muy importante y una charla muy esperada para el próximo capítulo.

Catch me (If you can) (Terminada)Where stories live. Discover now