Eighth Day

3.8K 513 878
                                    

|Ojo con el título, ya pasaron 3 días; sé que soy el único idiota que nunca lee los títulos y luego no sabe ni que mierda pasó pero... Por si acaso|

Miré a Finn de nuevo; le notaba un poco decaído y no sabía por qué. Durante todo el trayecto hasta acá fue muy normal todo (dentro de lo que cabe), hasta que llegamos. No me ha querido decir mucho y seguido se perdía en su mundo.

-Hey Finn.- le llamé y él se volteó a verme con una sonrisa. Yo también le sonreí.

-¿Qué pasa? -preguntó tranquilo.

- Te noto extraño... Más de lo normal.

-Oh, no es nada, sólo... No he dormido bien.- Se encogió de hombros, pero yo sabía muy bien que estaba mintiendo. No quería hacer contacto visual conmigo.- Ya sabes, estuve acomodando la carpa y las cosas... Y, bueno, todo eso.

Asentí, totalmente inseguro acerca de lo que decía.

-Sí... Bueno, voy a prepararme para la primer función, nos vemos.- Y salió de nuestra carpa, sin más. Definitivamente aquí en Burnaby, CANADÁ, hacía más frío, por lo que cerré a penas salió.

Me tire a la cama. Yo no tenía nada que hacer, sólo vestirme 20 minutos antes de la premiere y pararme en medio del escenario para ser ridicularizado por otro tipo.

A pesar de que no tenía que hacer nada, estaba muy intranquilo. La actitud de Finn me estaba preocupando, especialmente porque eventualmente se está volviendo un poco más frío conmigo. No sé... Tal vez sólo sean inseguridades.

Pasaron 30 minutos más o menos. Ya debía estar tras bastidores así que salí corriendo a la parte trasera del escenario, de donde salían los personajes. Ahí estaban todos alistandose, maquillandose la mayoría. No vi a Finn en ninguna parte. Fui hacia donde los vestuarios y tomé el mío (Marcus me dijo cuál era), traté de buscar un rincón alejado de la mirada de los demás sin embargo aquí eso es casi imposible.

Cuando estaba a la mitad de ponerme la ropa, un chico peculiar se acercó a mi. No sé por qué pero de primer instancia pensé en un violador.

-Hey, hola.- saludó tremendamente sonriente. Por su maquillaje supe que era el payaso que me haría pasar ridiculeces allá fuera.

-Hola.- saludé cortante.

-Eres Jack, ¿no?- Asentí. No me importaba mucho llevarme bien con él, después de todo sólo es trabajo.- Soy Francis, y creo que soy tu nuevo compañero de acto.

-Ah.- solté únicamente. Me apresuré en vestirme, ya que me daba mala espina este muchacho. No era muy grande, yo le calculaba 16/17 años, sin embargo no daba la misma vibra que Finn. Finn daba tranquilidad y hasta incluso inocencia, este tipo daba... Daba miedo, incomodidad.

-¿Sabes, Jack? Me alegra tener un compañero tan lindo.- Él sonrió, y yo puse una cara que no podría describir. Maldito enfermo.- Es una lástima que no me hayas tocado como compañero de carpa también, habría sido muy divertido.

Marcó el muy divertido, y esa fue mi señal para alejarme con la excusa de ir al baño. Él sólo me advirtió que salíamos en un rato y que me apurara.

Mientras daba una vuelta afuera, me puse a pensar. No necesitaba correr ya que mi acto es de los últimos, de hecho soy el antepenúltimo ya que el penúltimo es Finn y algún idiota extra es el que cierra. No tenía problema alguno en tardarme.

Metí mi mano por inercia en la bolsa de mi pantalón, y me sorprendí al sentir unas cerillas. Yo las encontré, son mías, algún día tendrán que sevir.

Llegué a una conclusión: Francis es un maldito sociopata psicópata pirómano con grado de agresividad 1000. Su cabello verde y sus ojos claros daban muchísimo miedo. Ese tipo me daba mucha, mucha desconfianza, así que procuraré evitarlo con sutileza. O exterminarlo, no sé.

C I R C U S | FackWhere stories live. Discover now