The Day

2.4K 441 83
                                    

Finn y yo íbamos tomados de la mano, como unos buenos 'hermanitos' que se cuidan. Él me sonreía de vez en cuando, y por ende yo también lo hacía.

La nieve ya había acaparado todo rastro sólido, incluso lo líquido se congeló. El paisaje era de colores blancos, azules y grises. Perfecto para una época invernal.

-¿Estás listo? -me preguntó mi compañero lleno de rizos y pecas contrastadas. Con sus ojitos brillosos y la nariz rosada, y las mejillas igual.

Aligeré el paso un poco. Negué.

-No lo creo Finn... Tengo un poco de miedo...- me colgué ligeramente más a su brazo, sintiendo su calor.

Era la verdad. No, de hecho no, no tenía "un poco de miedo", estaba aterrorizado.

Y él pareció darse cuenta.

Finn se detuvo, y miró primero hacia atrás, viendo la patrulla que nos había traído hasta acá estacionada, con los policías distraídos, y después miró hacia delante. La calle frente a nosotros estaba casi desierta, exceptuando una enorme construcción frente a nuestras narices.

Cuando volví la mirada a Finn, él capturó mis labios en un beso tibio y tranquilizante. Cerré mis ojos lentamente. Sentí el oxígeno nuevamente circular correctamente en mis venas, pero mi corazón later cómo maldito desesperado. El calor de Finn me consumió de nuevo.

Le sonreí, y él hizo lo mismo. Nos volvimos a tomar de las manos y seguimos caminando hasta las puertas de la gran mansión frente a nosotros. "Imponente edificio", pensaría cualquiera que se cruzase por aquí. Incluyéndonos.

A pesar de los escalofríos que me causaban las corrientes de aire, yo estaba tibio por dentro. La mano de Finn era el paraíso... Como siempre.

Las puertas de la mansión se abrieron de par en par causándo un sonido de madera tronando. Unos adultos salieron. Ahí los conocí. Por primera vez.

Una rubia hermosa de ojos azules, elegante. Un hombre grande y fuerte, de cabello negro y ojos verdes.

Mamá, y papá. Me daba mal sabor de boca pensar en... En todo concierne a esta nueva oportunidad, pero mantenía las esperanzas. Mantenía la vida.

Manteníamos, él y yo. Finn y yo.

Y bueno, ¿quién sabe qué es lo que nos espera?

Sonreí hacia mi nueva familia.

"Yo también haría lo que sea por ti, Finn".

|Con esto se acaba la última narración de los chicos en el libro :( lo siento pero, viene algo mejor (?)

Esperen la próxima y también última actualización, ahí quizás entiendan mejor las cosas. Seeh.

Los AMO A TODOS. HASTA A LOS FANTASMAS. Bonito día.|

C I R C U S | FackWhere stories live. Discover now