CAPÍTULO 1 (Mejorado )

13.6K 1K 337
                                    

En la mañana siguiente el pequeño Naruto llego al mismo lugar de ayer para poder verte otra vez, el estaba impaciente por querer verte.Se sentó en el árbol donde está tallado sus nombres, sonrió feliz porque ya tenía una amiga de verdad.

El niño estaba tan metido en sus pensamientos que no te escucho llegar y se asustó cuando mencionaste su nombre.Eso ocasionó que se te escapará una carcajada de diversión pura.

-¡(T/N)-Chan, me asustaste!-Hace un puchero super tierno con sus labios.-Deja de burlarte de mí.

-L-Lo siento, pero me dio risa el brinco que diste, pero mira lo que traje un Taketombo,Daruma Otoshi y un cometa.-Dices mostrando una caja de madera de tamaño mediana que adentro de ella están los juguetes.

-¡Woah...esos juguetes están geniales!, ¡deberas!-En sus ojos pudiste ver un gran brillo de emoción.

-Si, entonces ¿con cual quieres empezar?-Preguntas poniendote de rodillas poniendo la caja en el suelo para sacar los juguetes, Naruto imita tu acción y el juguete que llamo su atención fue el Daruma Otoshi agarró el pequeño martillo de madera, tu asientes y le dices como se juega.

(...)

Hace 6 semanas que conocías al pequeño uzumaki, donde le enseñaste muchos juegos y juguetes que no sabía que existían, le regalaste el Daruma Otoshi con la excusa de que ya tenías otro en tu casa aunque la verdad no era así pero te dio ternura en la forma en la que cuidaba y miraba el viejo juguete de madera, y te dio aún más cuando lo viste llorar por el hermoso pero sencillo regalo que hiciste por el.

Tu habías aprendido de el que sin importar las circunstancias nunca debes de rendirte, que tienes que luchar por tu sueño y no dejar que nadie te pisotee, que sin importar como sean las personas tienes que mantener una gran sonrisa en tu rostro.Sin importar el pasado de las personas ser amable con ellas y dar lo mejor de ti.
Pero no sólo tu habías aprendido algo del otro sino que también Naruto también aprendió algo de ti.

Ser más paciente, pensar los cosas tres veces antes de hacer algo tonto, saber escuchar con mucha atención y de ves en cuando leer un buen libro para pasar el rato.

Lo malo es que ya tenías que regresar a tu país y no sabías cuando ibas a regresar para poder ver al niño rubio, eso te ponía muy triste por que no tendrías a nadie por quien hablar, ni hacer bromas o jugar pues la responsabilidad que tienes en tu país es algo grande, aunque no querías tenías que hacerlo.Y como siempre en las últimas semanas estas esperando a Naruto en el gran roble donde está sus nombres.

Te pones frente del gran roble y pasas tus dedos por el tallado del árbol con mucha melancolía.Sentías que una parte de ti se iría.

Cuando ves a Naruto bien feliz y ilucionado hace que tu pecho se oprima.

-¡(T/N)-Chan!...Hola, mira hoy traje ramen instantáneos para comer tu y yo, ya se que te gusta el picante y te traje uno y para mi uno de cerdo.-Sus ojos brillaban con armonía y felicidad, tomaste aire para darle la mala noticia.

-Naru-Kun...Yo tengo que regresar a mi país-Y los ramens se le cayeron por la noticia y su sonrisa se borró.-Tengo que regresar para mejorar en unas cosas y tomar el puesto que me corresponde.

Tu voz se quebró al decir lo último, no quieres dejar a tu primer amigo, pero tienes que regresar o sino ellos mandarian por ti y eso no te conviene podrían decirle a Naruto quien eres y no querías eso, así que te tienes que ir tu por propia voluntad.

-Q-que...? Te vas, me vas a dejar sólo.-En sus azulejos lágrimas comenzaron a salir sin su permiso, eso te rompió más el corazón no pudiste evitar darle un abrazo fuerte, pero no era de despedida no, es un abrazo de nos vemos pronto. Una descabellada idea paso por tu cabeza y te separas de él para sacar un kunai de tu bolsillo para cortar la Palma de tu mano izquierda, Naruto al ver que haces eso se asusta.

-¡(T-T/N)-Chan!-Dice el cuando ve la sangre carmín y lágrimas en tus ojos pero lo más raro (para Naruto) es que mantenían una sonrisa.

-Esta es una promesa de que nos vamos a volver a ver y que nunca pero nunca te voy a olvidar.-Dices apretando la mano donde te hiciste la cortada, Naruto se anima a hacer lo mismo, te quita el kunai y corta su mano izquierda también. Lo ves sorprendida no tenías ni la menor idea de que el te imitaria, pero siendo Naruto era más que obvio que si. Naruto toma tu mano cortada y la aprieta contra la tuya, así sellando su promesa.

Le dices unas últimas palabras y partes hacia tu destino, Naruto te despide con palabras positivas y lágrimas en los ojos cuando ya no te vio lloro aún más pero recordó que tu dijiste y prometiste que se volverán a ver y el cree en tu palabra.











_________________________________________

Daruma Otoshi: Los colores típicos son rojo, amarillo, verde y blanco. El muñeco tiene una cara con bigote y barba pero sus ojos son blancos del todo. Los ojos del daruma se utilizan como recordatorio y motivación a cumplir metas o grandes tareas. El dueño del muñeco pinta una pupila redonda (usualmente del ojo izquierdo) al establecer su meta; cuando esta se ha cumplido se procede a pintar el otro ojo. Un daruma con una sola pupila suele colocarse donde este sea visible, a manera de constante recordatorio del trabajo que debe hacerse para lograr el objetivo.

Taketombo:El taketombo (en japonés 竹とんぼ), también llamado Bamboo Dragonfly (literalmente en ambos casos se traduciría al castellano por "libélula de bambú") es un tradicional juguete japonés , apto para niños de una edad de 8 años o superior. En ingles también se lo llama bamboo-copter (es decir, "bambucóptero" o "helicóptero de bambú"). Fue originado en Reinos Combatientes (China) sobre el año 400 a. C.

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now