CAPÍTULO 15 (Mejorado)

4.3K 393 99
                                    

En la puerta de la aldea de konoha ya estaba el equipo 7 entrando feliz por haber tenido éxito en su primera misión verdadera, tú aún estabas pensando en lo ocurrido en el puente Naruto. La Mitsuba mayor (Gretsel en este caso) esta esperando con ansias a su querida Yeodongsaeng*, por un lado está nerviosa por ver su estado pero por otro está super segura de que estas más que bien y orgullosa del éxito de la misión.

-"Yo confío en que ella está super bien, ósea es una Mitsuba nada nos puede vencer"-Piensa eso último con orgullo y confianza, pues es un hecho de que los Mitsuba tienen jutsus poderosos y técnicas inigualables.-"Pero por otro lado... puede que les allá salido un asesino rango S y la golpeó fuertemente dejándole un gran morete o la pudo dejar con un ojo tuerto...¡No Gretsel, no pienses en cosas negativas mejor cosas positivas..!-

Un gelico aire mueve el cabello corto de la Mitsuba mayor, y unas cuantas flores (pétalos) de Cerezo envuelven a la castaña/oliva, cierra sus ojos y pone una de sus manos en su pecho tratando de calmar sus latidos locos de su corazón.

-¿Noona?* ¿Estas bien?-La dulce voz de (T/N) saco de sus inseguridades a la Mitsuba mayor, abre los ojos olivos y suspira aliviada al verte del todo bien.

-Ah pequeña me tenías super preocupada.-Apachurra las mejillas rosadas de su pequeña yeodongsaeng, cuando deja en paz, mira a los niños (sin contar al albino).-¡Pero miren como estas niños!

Toma de las manos al uchiha menor, después las mejillas moviendo de ellas para ver mejor su cara. Le da un beso en la frente y de donde le dio el beso se iluminó de color durazno pastel y las heridas fueron curados. Repitió el mismo con los otros dos niños.

-Listo, deberían de ser más cuidadosos con sus ataques.-Dice esta poniendo sus brazos en forma de jarra en su cintura, a ti de da también un besito en la frente.-Ya que llegaron super cansados que tal si los invito a comer, y no es una petición es una orden.

A ti te cae una gota de sudor por la frente.-Noona...yo creo que es m-No te dejo terminar.

-Vayan a bañarse, cambiarse de ropa y los miro en nuestra casa.-Hace exclamación en 'nuestra casa' y después mira al albino.-Y usted, sensei, vaya a entregar el informe y también lo espero en casa.

Dice todo eso picando el pecho del albino (que curiosamente casi están de la misma altura, sólo por unos 2 centímetros más alto el albino), con su dedo índice. El albino queda con la mandíbula hasta el suelo por el atrevimiento de la Mitsuba mayor.

-Entendieron o tengo que repetirlo?-Se cruza de brazos la mayor de las Mitsubas, todos asienten rápido y como rayo de van a hacer lo que les indicó.-Vamos (T/N)-Yeodongsaeng, también te hace falta un buen baño con sales aromáticas porque hueles mal.

Dice esto último oliendote y haciendo una mueca de asco arrugando la nariz y sacando su lengua.

-Esta bien Noona, vamos.-Y partieron rumbo a su casita. En el camino le contabas tu aventura en algunas ocasiones te interrumpía para hacer comentarios expentantes, a lo que tú sólo asentía o le decías que todo estaba bien.

(...)

Con agua caliente, con sales aromáticas de olor a rosas y chocolate con tu cabello suelto extendiéndose por el agua, el vapor se sentía muy bien en tus poros te relajaba de cierta manera. Tomas aire y te sumerges en la tina, durando unos minutos (pues eres buena aguantando la respiración), saliste del agua tomando aire y quitando el cabello que está pegando a tu rostro.

-Para ser nuestra primera misión no estuvo nada mal.-Dices más para ti misma que para las paredes del baño, agarras el pelo en un chongo sin liga (pues tu pelo se agarró con el mismo),  para tomar la toalla e cubrirte con ella. Te pones de frente a un espejo de tamaño mediano y limpias el vapor de el, para verte tus mejillas tomaron un color durazno pastel, tus pecas se ven más y tu piel más blanca. Tomas un peine y cepillas tu larga cabellera, iniciando por las puntas y ir subiendo de poco a poco. Una vez ya desenrredado, pones crema en tu cuerpo con olor neutral, lavas tus dientes y te cambias con un pantalón de pijama gris bajo junto con un suéter blanco con un panda en unos de sus costados, claro sin olvidar tu ropa interior de dibujitos.

-¡Yeodongsaeng, ya llegaron tus amigos!-Escuchas la voz de tu Noona desde la cocina, cuando terminas de secar tu cabello lo agarras otra vez en un chongo pero esta vez poniendo una liga en la parte de alfrente para que no quedará cabellos en tu rostro. Bajas por las escaleras con tus pantuflas de panditas, ya en la sala ves a tus amigos y sensei sentados con una taza de té junto a unas galletas en forma de flor de loto con decoraciones de color de dicha flor.

-Hola chicos, sensei.-Haces una inclinación.-Me alegra que si hallan venido.

Sonrisa al verlos ya limpios y más relajados, a sakura con un pantalón corto (pescador) de color rosa fuerte y una camisa sin mangas de color blanca con unas sandalias de color rosa bajito, con su flequillo agarrado con pasadores. A sasuke con su ropa típica y a naruto con su pantalón de siempre pero con una camisa de color negro sin su banda ninja, y kakashi también va igual pero sin la banda. Y Gretsel con una camisa de manga larga de color azul fuerte que parece negro y unos shorts un poco largos de color negro, junto con unas pantuflas de color gris pastel con flores en la tela (de esas peluchonas super cómodas) con su cabello agarrado en una coleta media alta.

-Si, me alegra que hallan venido pero de todos modos yo iba a ir por ustedes si no venían.-Una sonrisa tranquila tiene en los labios de la Mitsuba mayor pero su aura da mucho miedo.-Pero en fin, sean bienvenidos a la casa de las Mitsubas.

Con educación dice la mayor. Los demas sólo asienten felices.

-Bueno, que les parece si vamos a comer.-Dices cuando hueles el rico aroma de la comida de tu Noona, y más cuando oyes el estómago rugiente del rubio, este cuando sienten las miradas en el se sonroja y para ti se ve tan guapo con ese color carmín en sus mejillas.

-Ah si, puedes poner la mesa por mi yeodongsaeng.-Pide amablemente la mayor de las Mitsubas, tu sólo obedeces a lo ordenado por ella.

Y el resto de la tarde tuvieron una cálida compañía y familiar, cosa que no habías sentido por mucho tiempo.














________________________________________

DATO CURIOSO: cuando (T/N) se moja la cara o llora se nota más sus pecas. Gretsel aprendió a hacer el beso curativo cuando tenía 5 años, a sasuke le dio un cálido recuerdo de su madre cuando Gretsel le dio el beso.

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora