CAPÍTULO 31 (Mejorado)

2.8K 226 22
                                    

Sasuke últimamente a estado comportándose extraño, desde que la sannin lo curó y abrió los ojos, se ha estado a la defensiva con todos en el hospital, con sus compañeros de equipo también e incluso con la que le recordaba a su madre. Tiene más sed de poder y venganza, quería ser más fuerte para lograr su cometido pero primero debía de desacerse de los lazos que lo unían a konoha.

-Me preocupa Sasuke-Kun.-Muerde su uña sakura.

-¿Por su comportamiento?-Alza una ceja la tsunade, después de tanta insistencia de la Haruno había aceptado entrenarla (tomarla como discípula), el primer entrenamiento es revivir a un pez con su chakra. Pero no se puede concentrar por la culpa del azabache.

-Si...él por lo general no es tan agresivo con las personas, pero ahora es con todos...-Suelta un suspiro de depresión,  Tsunade a su lado le da un golpe en la cabeza (No tan fuerte) a la menor.-¡Auch!

-Concentrate en devolverle la vida a ese pez, no en el chico que está arruinando la tuya.-Bufa Tsunade, en cierta parte le recordaba sus años de juventud.

-Si, lo siento sensei-Dice mientras se acaricia la zona afectada, para después poner toda su atención al pez.

(...)

-Vamos sasuke tienes que comer un poco-(T/N) trata de que el uchiha comiera un poco de la sopa que cocino Gretsel, pero este se negaba. La mayor ya harta del comportamiento del uchiha toma la cuchara de tu mano, le abre la boca con una de sus manos y mete la cuchara de golpe al emo.

-Ni se te ocurra escupirlo.-La voz severa de la castaña/oliva le dio un poco de escalofrío a sasuke. Optó por tragar lo que tenía en la boca y abre sus ojos como plato, la sopa es de tomate como la que solía hacerle su madre cuando era más pequeño.-Ahora si comerá  (T/N), dale más estoy segura de que le gusto.

Se levanta de la cama (Pues se había sentado para meterle la cuchara), pero antes de que se pueda ir el uchiha le toma de la muñeca deteniendola.

-¿Q-Quien...quien te dijo que me gustaba la sopa de tómate?-Aún no podía salir del trance que estaba.

Sonríe.-Bueno me lo dijo un pajarito, además Sakura me comentó que no te gustan las cosas dulces, te encanta el tomate y más cosas así que me dije que te sorprendería haciendo sopa de tómate.-Termina con una sonrisa burlona.-¿Algo más que quieras preguntar?, Habla ahora o calla para siempre.

Lentamente suelta la muñeca de la mayor, negando con las cejas fruncidas. Tú sólo observas en silencio, Noona te hace un gesto con la cabeza y asientes para seguir dándole tú de comer al uchiha.

Este sin rechistar acepta la comida, sus ojos comenzaron a aguadarse pero no soltó ni una sola lágrima.

-Los dejo tranquilos, Yeodongsaeng tengo que ir a arreglar unos asuntos con la nueva hokage.-Te dice inclinada, para después darte un beso en la mejilla e irse.

-Vamos sasuke, come más.-Despacio le das de comer y este no dice ni pío.

(....)

-Disculpe, Tsunade-Sama la busca una señorita.-Sizune (Asi era su nombre, si no es así comentenlo) llega a donde está la rubia clara. Esta alza una ceja y se levanta de donde estaba leyendo tranquilamente.

-Tu sigue con el pez, ya vuelvo.-Señala a sakura y está sólo asiente.

Ya afuera del cuarto donde estaba, observa a una adolescente alta, de cabellos castaños/oliva, ojos grises olivo, la espera pacientemente.

-Aquí está, ella es Mitsuba Gretsel, hermana mayor de una de las niñas que estaba en el hospital cuando llegamos aquí.-Informa la azabache con respeto.

-Es un placer conocerla en persona Tsunade-Sama.-Gretsel hace una pequeña reverencia, la rubia se sienta en su silla esperando a que procediera.-He venido a usted a decirle algo que tal vez sonora descabellado para usted, pero antes dejeme decirle que nuestra familia tiene un don especial: nosotros podemos ver cosas que los ojos normales y de los hyuga, uchiha no pueden percibir.

La rubia analiza cada palabra que sale de sus labios, hace una señal para que prociga.

-Podemos ver y hablar con los fantasmas, aún que no les gusta que los llamemos así pero-Ríe nerviosa.-Son más bien espíritus en forma de mariposas de color dorada llamados rukh, estos cada vez que alguien deja este plano de existencia se reúnen en el centro del universo, yo los puedo ver y hablar con ellos, estos me dan advertencias...hace unos días cuando estaba con sasuke uchiha una mujer se cabellos negros se me apareció diciendome que ese niño hará algo malo.

Y así empezó a relatar todo lo que le había dicho, Tsunade al principio no le creía hasta que la Mitsuba le dijo que con ella venía una mujer de cabellos rojos peinados en dos chongos, su madre, esta comenzo a creerle y a escuchar todo lo que tenía que decirle.
Pasaron unas horas hablando sobre el tema, la preocupación de gretsel es muy grande, lo último que quería era verlos sufrir por algo que pueda hacer su amigo en búsqueda de venganza.

-Ya entiendo...-La mujer rubia suspira con los ojos cerrados.-Tendremos bien vigilado al niño, lo último que queremos es otro ninja renegado.

-Gracias por escucharme, con su permiso me tengo que retirar.-Inclina la cabeza y le da las gracias a la azabache para proseguir a salir de la oficina.

-En que me e metido, sizune traeme algo de té voy a estar con la niña de pelos rosa.-La susodicha va a lo solicitado por la hokage.





















________________________________________

Capítulo semifinal

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now