CAPÍTULO 23 (Mejorado)

3.1K 320 30
                                    

POV.GAARA

La hermana de esa chica de cabellos negros es rara, no me tuvo miedo alguno y mi monstruo no me pidió que la asesinara para obtener su sangre, sentí un paz cuando me sonrió una que había dejado de sentir desde hace mucho tiempo. Ahora mismo nos encontramos en un descanso de 15 minutos, observo a todos los insectos con los que voy a divertirme cuando me detengo al ver a ambas hermanas charlando animadamente, eso es totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrado. Ambas ríen por algo que no se que es, la mayor se cubre los labios y la menor hecha la cabeza para atrás, me les quede viendo demasiado cuando me di cuenta la mayor se me quedo viendo yo igual la vi, una guerra de miradas de desató hasta que ella me regaló otra sonrisa cerrando sus ojos. Frunci el ceño y aparte mi mirada.

-"Que molesta..."-Digo para mi mismo con los brazos cruzados, ella me recuerda a cierta persona que alguna vez me quizo....si no mal recuerdo se llama Gretsel.-Umm..

-¿Todo bien gaara?-La pregunta de temari hace que regrese mi mirada al árbol donde estaban para darme cuenta que ahora sólo estaba la menor con el niño nieto del Hokage, regrese mi vista a mi hermana para sólo darle una de mis miradas que hizo que le diera un escalofrío.

-D-Déjalo en paz temari..-Murmura kankūro al oído de ella.

-S-Si, entiendo perdón por molestarte...-Y ya no me volvió a dirigir la palabra.

-¡Bien el descanso está por terminar!-La voz media ronca de una mujer se oyó cerca de nosotros, busco con la mirada a la dueña de la voz para encontrarme a la castaña/oliva que pasa esquivando a los idiotas, sus manos están a los costados de sus labios haciendo un megáfono improvisado con ellos. La mire más atento, piel pálida, nariz pequeña con pecas en ella, ojos medianos de color gris olivo, labios medianos, es muy alta, cabello a los hombros de un bonito color castaño/olivo, sus uñas sutilmente pintadas de un púrpura oscuro, sus mejillas con un color rosa cereza con una que otra peca y lo que más me llama la atención es su sonrisa cuadrada.

Es muy amigable, ama mucho a su hermana y tienen instinto maternal, eso me molesta...le quitaré esa máscara y mostraré a su hermana como es realmente.

(...)

Narración omnipresente

El descanso terminó, anko les dijo lo que tendrían que hacer, los pergaminos y los días que tienen para traer el pergamino contrario. Antes de entrar tu Noona te deseo suerte y un beso de buena suerte en la frente, también les deseo suerte al resto de tu equipo y sin más se fue.

-¡Listos, la prueba comienza en..3...2...1, Ya!-Se abrieron las puertas que les fueron concedidas, con todos los nervios del mundo corriste a tu destinó.

En cuanto entraron se comenzaron a escuchar gritos de agonía, te volteas a tu izquierda para poder concentrarte mejor.

-Bien, chicos lo primero que te-Cuando te volteas de regreso te das cuenta de que te habías perdido, o más bien que tu equipo te perdió a ti.-Ah...que bien, me perdí...

Un temblor te sacude de pies a cabeza, pero aún te concentras en encontrar a tu equipo, en el camino miraste un gigantesco cien pies (vas con la guardia en alto, con un kunai listo para salir), sin que te dieras cuenta tienes el ceño fruncido eso pasa cuando te concentras.

(....)

Por otro lado, el trío también habían escuchado ese grito y Naruto fue (o más bien trato) de correr para averiguar de quien es. Que no se dieron cuenta de que te habían dejado atrás por perseguir al rubio, este cuando se dio cuenta de que no estabas ya tarde.

-¿Eh...? (T/N)-Chan-Dice mirando a todos lados y moviendo sus manos.-¡JAJAJAJAJA..! ¡Que buena broma (T/N)-Chan ya aparece de una buena vez, no es gracioso!-Dejo de reir cuando sólo escuchaba el silencio y ruido de los insectos. Sasuke se golpea la frente suspirando frustado.

-¿¡Que perdimos a (T/N)-Chan!?-Dice sakura también preocupada por ti, se supone que serían tu y ella (además de que no deberían de haberse separado).-¡Y todo por tu culpa Naruto!

De su nariz sale humo cual toro enfadado.

-¿Por que es mi culpa?-Dice este haciendo cara de perrito regañado.

-Tú saliste corriendo como imbécil, dobe...ahora tenemos que buscar a (T/N).-Niega con la cabeza exasperado. El sabe que eres lista y no tardaría nada en encontrarlos.

Naruto sintió una mano fría y pálida en su hombro, gritó cual niña quitándose del lugar y dando un brinco para ver quien era.

-Creo que me acabo de cobrar todos los sustos que me diste, Hola chicos.-Ríes al inicio, pues el grito de Naruto de seguro se escucho hasta china.

-(T/N), donde te habias metido niña pecosa!-Te sacude de los hombros sakura (que llegó como bala a tu lado), tu cabello se sacudia cada ves que ella te sacudia, tomas sus manos apartandolas suave de tus hombros.

-Yo en ningún lado, ustedes me dejaron, pero bueno miren lo que encontré.-Sacas de tu bolsita trasera (donde tenías aguardando kunais, shuriquen, ect...), un pergamino del cielo, tu equipo queda boquiabiertos por que fuiste capaz de ir por el pergamino tú sola sin ayuda.

-¿Co..como lo..?-Haces un gesto con las manos para que pregunten.

-Ahora sólo es cuestión de ir hacia la torre.-Sasuke aún cohibido por tu rápida eficacia.-La cuestión es quien se llevará los pergaminos, naru-Chan tu no puedes ser eres demasiado despistado y olvidadizo que puedes dejarlos donde sea, sin ofender.

-Tienes un buen punto.-Sasuke dice apyandote.

-No encuentro fallas en su lógica, porque no las llevas tú, (T/N)-Chan-Dice rápidamente la chica de cabellos rosas.

-Si concuerdo con Sakura, eres una de las más responsables de aquí. Te confiamos esto.-Sasuke confía en ti y tú agradeces eso.









________________________________________

Atte:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon