CAPÍTULO 20 (Mejorado)

3.5K 322 51
                                    

Hoy es la primera prueba del examen y según su sensei tenían que ir a la Academia donde todo comenzó para ustedes, antes de irte de casa tu hermana mayor te dio un bonito regalo, un palillo chino para el cabello (como el de aparencia de adolescente) con un amuleto de la suerte en el que decía "La luciérnaga brillará" aún no sabías del porqué escribió eso tu Noona pero sabías que las luciérnagas son el logo del clan Mitsuba (además que las luciérnagas tienen un significado para ella), en el camino te encontraste con Naruto y sakura más aparte unos tiernos niños.

-Buenos días Naru-Chan, Sakura-Chan.-Saludas cordealmente a tus amigos, estos discutían por algo que no entendias pero cuando saludaste estos se calmaron para regresarte el saludo.

-¡Hola (T/N)-Chan!/Buenos días.-El niño de bufanda azul y goggles en su cabeza, te miro con sus mejillas rojitas (como cualquier otro niño de su edad) de arriba a bajo. Sonreiste un poco incómoda por eso pero aún así te pusiste de cuchillas para quedar a su altura.

-Hola pequeño, mi nombre es (T/N) ¿Cual es el tuyo?-Te presentas con una sonrisa, el niño se quita de donde está y se pone enfrente de Naruto.

-Jefe, ella es su novia es más bonita y más amable que la de frente grande.-Naruto se le sale el alma al escuchar como insulta la frente de sakura, esta con una aura de maldad volvea hacia los chicos y tanto como Naruto y Konohamaru correr para salvar su vida.

Tú los sigues tratando de que no hagan tanto alboroto, en una esquina konohamaru choca con un chico de ropas raras y con un bulto en su espalda junto con una chica rubia con un gran abanico extra grande.

-¿¡oi oi oi niño por que no te fijas por donde andas!?-El chico con maquillaje toma de su camisa al pobre niño que estaba más que asustado. Sakura trata de calmar al chico cosa que no consiguió.

-Oye tu chico raro, suelta al niño!-Exigió Naruto listo para dar pelea de ser necesario, tú al ver eso te interpones entre Naruto para poder calmarlo.

-Naru-Chan calmate, por favor joven podría soltar al niño.-Pides mirando al chico más alto, este sólo te mira alzando una ceja.

-Crees que con tan sólo perdirmelo amablemente te haré caso, JA.-Este se burla de ti, tú frunces el ceño este chico si que es altanero. Y antes de que dijeras algo más, unas plantas con espinas (enredaderas) envuelven al chico alzandolo y otras toman al niño para bajarlo al suelo.

-¿Pero que Cara-Las plantas tapan su boca para que no dijera la grosería que tenía pensado decir.

-Te pidieron amablemente que soltaras al niño cosa que no haces y te atreves a insultar a Mi Yeodongsaeng siendo un visitante para el examen, que diría el Hokage sobre eso.-Esa voz es más que conocida por los chicos de konoha.

-¡Gretsel-Senpai/Noona!-De sus manos salían las plantas, un jutsu conocido muy bien por ti. Jutsu Yūdoku Shokubutsu un jutsu creado y perfeccionado  por la misma es muy letal pero sabes que no aplicó toxinas por que cuando lo hace sus enemigos se ponen de un color verde (más bien todas sus venas, arterias y nervios) y los ojos se les ponían blancos, sin embargo el chico no tenía ese color, lo que significa que sólo lo estaba agarrando y no matando.

-Tu chica suelta a mi hermano.-La chica de cabellos rubio lista para usar su abanico, pero de pronto se detuvo al sentir un escalofrío.

-¿Que crees que haces temari?-Una voz que te causo escalofrios sono de la rama de un árbol, todos voltearon a ver a un chico de cabello rojo, sin cejas y con una calabaza en su espalda. En su frente decía "Amor" (si me equivoco diganme) bajo con arena, Gretsel sintió su presencia detrás de ella.

-Este chico es tu hermano, no es así?-Sin miedo pregunta la mayor.

-Sueltalo ahora...-Lo pidió amablemente aún por su voz sonaba amenazante, una batalla de mirada de gris olivo contra celeste, Gaara se sintió tranquilo cuando la mayor sonrió y bajo al chico maquillado.

-Seguro, Mi nombre es Gretsel Mitsuba, ella-Te señala.-Es mi pequeña hermanita (T/N) Mitsuba, la de pelo rosa es sakura, el rubio es Naruto y ese chico-Señala a sasuke, este se sorprendió al ver que sintió su chakra cosa que oculto.-El es Sasuke Uchiha...Y al niño que tu hermano maltrato es konohamaru nieto del Hokage, me podrías porpocionar tu nombre por favor.

Todos quedaron mudos al ver que la mayor hablaba con el de cabellos rojos como si le conociera.

-....Gaara..-Dice con los brazos cruzados.-Ellos son Kankuro y Temari.

Gretsel sonríe con los ojos cerrados y sin mostrar sus dientes.-Por lo visto son de suna, interesante.

-Noona...-Logras decir con la voz entrecortada, te dio algo de miedo el chico pero sabes que debes de tener una razón del porqué es así.

-Yeodongsaeng pensé que ya estabas en camino a la Academia.-Se volvea a verte con los brazos detrás de su espalda.

-Si lo se, iba en camino pero me encontré con los chicos.-Explicas breve, Gretsel sólo hace un gesto con sus labios.

-Entiendo, vamos los acompañare hasta allá.-Pasa su brazo izquierdo por tus hombres para atraerse hacia ella.-¿Quieren que los guie?

Pregunta refiriéndose a los de suna, estos sólo niegan, Gretsel comprende y los ven irse. Suelta tus hombros para mirar a tu equipo.

-Un consejo; no se dejen intimidar por nadie, yo se que ustedes pueden sólo confíen en su equipo, en sus compañeros porque recuerden los que abandonan a sus amigos son peor que escoria.-Dice enderezandose y mirando el cielo por unos segundos. Después a acerca a ti para acomodar el palillo y entregarles un besito de la suerte a todos.

-¡Gretsel-Senpai!-Sonrojada sakura toma sus mejillas.

-Bueno no les quito más su tiempo, suerte.-Desaparece en unos pétalos de flores, y caminan hacia su destino.














_________________________________________

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now