CAPÍTULO 32 FINAL

4.5K 306 57
                                    

¿Porque tenían que llegar a esto?, no podían pensar un segundo en nosotras, tenían que ser los mejores. ¿Acaso no les importamos?, claro siempre va a poder su rivalidad antes que su amistad.

Egoísmo. Esa palabra es la perfecta para describir la estupidez que acaban de hacer, Sasuke por seguir su venganza, Naruto por seguir detrás de el como un perro faldero.

Rabia. Por no poder hacer nada por ellos, por no verlo antes.

Tristeza. Ver como dos grandes amigos de la infancia están apuntó de matarse, uno por detenerlo y el otro por su ambición.

Empatía. Por sakura y tu Noona, sabías que el poco tiempo que convivieron les tomo mucho cariño, sakura estaba destrozada por las acciones de su enamorado, ella quería ayudarlo pero su ego no se lo permitió, se sentía débil por no poder detenerlo aunque el uchiha le jugó sucio, sabía de sus sentimientos pero aún así los aplastó como si fuera basura.

Impotencia. Por tratar de deternerlos y no lograrlo, por no saber con exactitud del porqué es más grande su venganza que la bonita amistad.

Que pasó con nuestra amistad y promesa que hicimos en nuestra primera misión, esa de: "Juntos para siempre.." su promesa del meñique, ¿El mal siempre es más fuerte que el bien? Pues tal parece que si, que fea es la vida para ustedes.

¿Que pasó con el equipo 7? Desde cuando la mierda de quien es más fuerte se volvió su objetivo, por los celos del más fuerte, que repetitivo es eso.

Acaso nadie les dijo que ninguno de los dos lo son, los sentimientos que mostró el uzumaki hacia a ti....¿También eran falsos? Jugar así es horrible.

Yo por tratar de proteger a Naruto perdí a otro valioso amigo, Uchiha Sasuke, y ahora creo que también un pedazo de mi a muerto. Escucho la voz de mi hermana muy poco, un silbido agudo se escucha dentro de mi cabeza, mi visión es borrosa pero lo que logró ver es el rostro lloroso de mi Noona, sentía que me sacudia un poco, me grita que no me duerma pero estoy muy cansada, trató de no dormir pero me es imposible...lo único que quiero es descansar y olvidarme lo que está pasando afuera de mi.

Sin darme cuenta mis ojos se cierran y un dulce olor a rosas con caramelo me llega, ese aroma me es tan familiar, mi madre olía a rosas...comía caramelo la última vez que la vi. Una luz muy brillante me obliga a cerrar más mis ojos, cuando los abro estoy en un lugar blanco con destellos dorados.

-¿(T/N), pequeña?-Una dulce voz suena a tus espaldas, tu respiración se atora en tu garganta sin poder evitarlo comenzaste a temblar, apenas podías dar la vuelta para encontrar a una mujer de cabellos largos y negros, sus ojos de un color verde miel, su piel blanca, con un lunar junto a su boca, viste con un vestido estilo japonés de color lila con diseños de flores con luciérnagas. Ella te mira con una sonrisa melancólica en sus labios, abre los brazos esperando a que te lances a ella. Tú sin dudarlo más te lanzas a esa mujer de estatura alta, sus cálidos brazos te envuelven con amor sin poder contenerte más sueltas las lágrimas de tus ojos, aferrandote a ella, sentías que si la soltabas se iría para dejarte sola otra vez.

-Oh mi pequeña bebé-Se separa despacio de ti, para limpiarte las lágrimas que aún salían de tus ojos.-Aún no es tu tiempo.

-¿T-Tú e-estas...?-No puedes terminar de decir por miedo a su respuesta. La risa a la mujer te alivio un poco.

-No estoy muerta, si eso ibas a preguntar...estoy en una especie de sueño.-Intenta explicar la mujer.-Pero eso no importa por ahora, lo importante es que tienes que regresar.

-¡No me quiero ir!, ¡Si tu no estas conmigo estaré sola!-Comienzas a decir con tristeza. La mujer sólo niega con su cabeza y pone un dedo en tu nariz.

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now