CAPÍTULO 14 (Mejorado)

4.3K 415 25
                                    

Una gran trampa que les dio zabusa, para resumir es sasuke dentro de un gran muro de cristales, kakashi esta en pelea contra zabusa y por último sakura y tú protegiendo al señor tazuna, la verdad te sentías frustada por no poder ayudar a los demás. Sakura a tu lado se sentía igual que tú, comenzabas a creer que no las metían a la batallas sólo por ser mujeres algo un poco machista a tu parecer.

-"Tengo que ayudar...lo siento sensei pero me voy a meter, quiera o no"-Sacas un kunai del porta kunais para empuñarlo en alto.-Sakura-Chan por favor protege al señor tazuna.

Sakura hace cara de espanto al escuchar las palabras que salen de tus labios pero cuando te mira ve tu rostro serio, con una expresion que no había visto en ti estos meses.

-Ve tranquila, yo me encargo de protegerlo.-La determinación que transfiero sakura te dio un empujón más, y comienzas a correr a la batalla de tu sensei, pues tú sabes que sasuke puede contra ese ninja el sólo.

Haces unos movimientos de manos.-Jutsu cho sutairu*-Una mariposa de color negro salió de la mejilla derecha de tu rostro para después cien de ellas comenzarán a salir de tus brazos, cabello y hombros. Tú soplas y lucecitas de color dorado super bajo sale de tu boca y las mariposas vuelan muy rápido hacia el ninja renegado.

-Mariposas, JAJA eso no me va a de-Comenzó a reír burlón pero callo cuando una mariposa de tamaño mediano se hizo en forma de cono y entro en su piel, se podía ver como avanzaban a ir más y más profundo en su carne.-¡MALDITA NIÑA, ESTAS ESTUPIDECES ARDEN!

Exclama este reforciendose del dolor, una sonrisa se instaló en tu rostro (aveces eras media sádica, por tu hermana).

-Silencio...-Con un susurro fue más que suficiente para que el hombre de vendas parará de quejarse y quedará con los ojos en blanco, con una postura entre encorbada.-Ahora date la vuelta y pelea contra tu compañero...-

Tu voz sonaba como si fuera de ultra tumba, y a tu sensei le dio muchos frío de repente, escalofríos y algo de medio también. Cuando el de vendas comenzó a darse la vuelta y arrastrar los pies en dirección a haku, incluso habías soltado tu cabello (para que tú jutsu funcionará bien), este medio flotaba aunque no hubiera viento o brisa.

-¿Q-que e-eso lo que...hiciste?-La voz le tembló al albino, si apenas eres una niña y ese jutsu da miedo ahora se imagina tu versión adolescente.

-Es un jutsu que mi Noona hizo pero yo lo perfeccione y uso, se llama Jutsu Cho Sutairu que consiste en crear mariposas con algunos puntos de chakra estas crecen dentro de mí, son parte de mí y estas tienen una toxina que cuando se introducen en el cuerpo del enemigo hace que se retuerza del dolor para después ponerse en sus puntos nerviosos y queden en blanco, y en pocas palabras hacen lo que yo les ordene.-Resumes en pocas palabras al albino, pero de repente tu cabello cae a tus costados y eso se significaba una cosa: logró salir de tu control.

Volteas lo más rápido y un puñetazo es lo que resives que hace que caigas al suelo, y te diste cuenta que no era el verdadero zabusa sino un clon, un maldito clon.

-¡(T/N) vete de aquí, ayuda a sasuke!-Te ordena kakashi cuando te ve que ya estabas lista para hacer otro movimiento.

-Tu niñita pecosa.-Te señala el de vendas-Tienes un muy buen jutsu, sólo que eres demasiado estúpida para darte cuenta de que no era el original.

Eso te dio coraje, pero la intensa mirada que te envío el albino hizo que corrieras hacia el uchiha, de pasada agarras tu cabello en un chongo despeinado (por las prisas) y antes de que pudieras hacer o decir algo llega Naruto y te toma de la cintura para entrar junto contigo a la prisión de cristal de haku. Y tanto como sasuke y tú  se golpean la frente por la gran estupidez que acaba de hacer el uzumaki.

(...)

Sasuke salió herido, Naruto también y kakashi sólo está cansado, habían logrado vencer a esos dos ninjas y a gato  (incluyendo al pueblo que se unió a la batalla), haku y zabusa murieron en batalla juntos. Tú tienes dolor de brazos, cabeza y hombros por usar ese jutsu por un tiempo prolongado hace que duela todo eso, más a parte tienes cortes en rostro en piernas y uno largo en tu cuello. Sakura también entró en acción para ayudar a naruto y sasuke con haku. Salió con algunos moretes y cortes, pero fuera de eso todos están super bien.

El gesto más noble del señor ebrio es bautizar al puente con el nombre de Naruto. Tu casi lloras de tal cosa, te sentías orgullosa del primer paso que está dando Naruto para alcanzar su sueño.




































_________________________________________
Dato curioso: cuando  usas el jutsu cho sutairu por mucho tiempo te duele los lugares donde salen las mariposas negras (en cabello no puede doler así que dolerá la cabeza), te pones sentimental con tus amigos.

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now