CAPÍTULO 29 (Mejorado)

2.7K 260 34
                                    

Konoha esta de luto, su mayor autoridad ha muerto, murió con honor pues logró hacerle un buen de daño a la serpiente transvesti (No tengo nada en contra de los transvestis) pero desafortunadamente el murió dejando un gran vacío y dolor en el pequeño konohamaru, este pequeño aún no se lo podía creer, su abuelo a ese que le iba a retar todo el tiempo a su oficina el que le daba sus regañadas y sus felicidades a muerto. Además de la gran batalla colosal que tuvieron con gaara y su descontrol de la bestia de una cola, casi asesina a Sakura, Gretsel trataba de hacerlo entrar en razón utilizando el jutsu Yūdoku Shokubutsu para tratar de inmovilizarlo pero la arena la había atrapado y comenzó a aplastarla, a (T/N) la quería matar pero lograste darle batalla a una bestia de cola hasta que llegaron los refuerzos. Sólo sufriste un torson de muñeca, unos cortes y un gran morete en una pierna y estómago, mientras que Sakura y Gretsel tienen una fractura (en el caso de la mayor es un brazo) y sakura se le rompio una costilla izquierda además de unos pequeños moretones. Lieu y Tenten (que se quedaron a apoyar a los otros ninjas) sólo sufrieron daños menores, Naruto de una forma logró que Gaara regresará a la normalidad, llegaron sus hermanos y le lloraron pidiéndole perdón, gaara sólo los miraba con un extraño sentimiento en el pecho. Gretsel una vez ya liberada fue hacia ellos y les dijo unas palabras que no alcanzaron a oír ustedes pero tu supones que fue algo bonito porque kankūro y temari la abrazaron mientras lloraban, y está le revuelve el cabello a gaara para después separarse e irse con ustedes.

Todos ese resumen que recordaste te dio un nudo en el estómago, pues ahora mismo están en el funeral del tercer Hokage. Todos en la aldea están dando sus condolencias al pequeño konohamaru pues este a encontraba llorando desoladamente, a su lado estas tú dándole un apretón amistoso en el hombro, Naruto del otro lado llorando y apretando sus puños, se sentía impotente por no haber estado ahí para ayudar, Gretsel que esta detrás de (T/N) ve atenta la tumba del anciano Hokage, con el ceño fruncido pues miraba algo raro en el, una aura de color negro está sobre este y eso sólo significa una cosa lo usarían para algo espantoso, tendría que vigilar de cerca la tumba.

De pronto la lluvia comenzó a caer sobre la aldea como si los antiguos Hokage estuvieran llorando al ver tan triste escena, un paraguas un tanto grande y color coral los cubre a konohamaru, Naruto y a ti, no era necesario ver de quien era pues ese paraguas ya lo conocías es de tu Noona, aveces pensabas que era vidente por predecir el clima pero sólo recuerdas de su experiencia en ello y se te pasa.

-¿P-Porque...?-La voz entrecortada y débil del pequeño konohamaru logra articular. Tú miras a Naruto y este también, no sabían que decirle.-¿Porque se fue? Me dejo solo...

Y de nuevo comenzó a llorar pero esta vez más fuerte.

-Oh querido, el no te abandonó-La voz de tu Noona.-Él siempre estara contigo aunque tu no lo puedas ver, el vivira en tus recuerdos y aquí-Pone uno de sus dedos índices en su pecho, donde está el corazón.-El siempre estara presente en cada paso que des el estará dándote apoyo desde los cielos, mientras no lo olvides todo estara bien, además no estas sólo nos tienes a mi, a (T/N), Naruto y las demás personas que les importas, nosotros estaremos para ti cuando nos necesites.

Finaliza la mayor mirando hacia abajo (a konohamaru) sonriendole tratando de transmitirle todo su cariño e apoyo.

-Si, Gretsel-Senpai tiene razón...yo siempre estaré para ti konohamaru.-La firmeza de la voz de Naruto te sorprende un poco pero terminas por sonreír.

-Sólo tienes que decirnos.-Le dices al pequeño y este hace un gesto de querer llorar más pero termina por sonreír con lágrimas cayendo por sus mejillas y abraza a la mayor de las Mitsubas de las piernas, esta te entrega el paraguas para agacharse y correspondiendo el abrazo sin importar si se Mancha de lodo. Tú la miras con un amargo sentimiento pues eso te trajo recuerdos no muy bonitos, del funeral que le hicieron a tus padres (apesar de no haber buscado sus cuerpos y nada que les asegurará que están muertos) una pequeña (T/N) estaba en el lugar de konohamaru, llorando en su hombro mientras que la mayor la abrazaba sin llorar, Gretsel siempre se aguarda sus lágrimas nunca las suelta porque tiene que ser fuerte por su pequeña Yeodongsaeng.

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Where stories live. Discover now