CAPÍTULO 13 (Mejorado )

4.7K 413 67
                                    

Después de que Naruto se diera su siesta, despertó por un suave tacto en su mejilla. Cuando abrió sus ojos encontró a una persona de gran belleza, cabello azabache, piel tersa sin imperfecciones, ojos de un suave color negro, este se podía confundir con una mujer pero en realidad es del género contrario.

Después de hablar con él/ella, cuando ya se va le dice algo que definitivamente dejo anonado al rubio.

-Ah por cierto, soy varón.-Dice desapareciendo, tanto es el asombro del rubio que cayó al suelo.

-"¡No puedo creerlo, es más bonita que sakura!"-Exclama en su mente, y recuerda que tiene que irse lo más rápido posible a la casa del ebrio tazuna.
-Me quedé dormido... (T/N)-Chan se enojara por llegar tarde...-Alza los hombros quitándole importancia.

(...)

Tú por otro lado estas preocupada porque ya es más tarde, y el rubio no da ni sus luces. Sasuke a tu lado, sólo te muerdes la uña del dedo pulgar, obviamente preocupada nunca se va sin avisar que llegaría tarde.

-¿No a llegado el enano?-El señor tazuna dice con un poco de fastidio. Inari a su lado sólo chasquea su lengua pues el cree que todos los ninjas son falsos, pues a la mala aprendió que los héroes no existen.

-Mentirosos...-Dice en bajo sola para él, pero como tú tienes buen oído lo escuchaste, cuando lo miras puedes ver a un hombre semi transparente detrás de él, ese hombre sólo le sonreía y ponía una de sus manos transparentes se posa en el cabello del niño. Inari siente un escalofrío que va desde su cuello hasta su espalda, este siente un suave tacto en su cabeza y pone  su mano en ella.

Te acercas a él, agachandote a su altura para sonreirle.

-No te preocupes pequeño.-Le sonríes con los ojos cerrados y sin mostrando tus dientes, al niño le causa un sonrojo pero aún así tiene el ceño fruncido, cuando pones tu mano en su cabeza el la quita de un manotazo un poco fuerte. Sasuke sólo se levantó del tatami, donde estaba sentado, y se acerca amenazante al niño.

-No me toques...-Furioso y con un sonrojo dice el niño, antes de que sasuke le haga algo tú sólo asientes.

-Para ser pequeño tienes mucha fuerza, perdón por tocarte sin pedir permiso.-La amabilidad es tu defecto, y por un segundo inari se sintió mal por haberte golpeado en el torso de la mano.
Su madre lo regaña y te pide perdón.-Esta bien señora, no me dolió mucho además fue mi culpa por ser imprudente.

Haces una reverencia en forma de disculpa, tsunami te detiene diciendo que no era necesario tal acto.

- Inari es el que se debería de disculpar contigo no tu con él.-La mujer de cabellos negros dice con una expresion de simpatía.

-No, esta bien no se preocupe.-Insistes aún con la sonrisa.

Suspira-Esta bien, si tu insistes...-La tensión se puede cortar con un cuchillo, el señor tazuna llega y siente el ambiente.

-Bueno, es mejor que nos vayamos al puente.-Dice para relajar las aguas, sakura, sasuke, kakashi y tú asienten para levantarse y prender camino al puente.

(...)

En el camino podías apreciar el pueblo, en cualquier parte que miraras había muchas sombras de color negro y blancas, otras se podían ver algo (osea se puede ver el rostro del fantasma pero transparente) algunas se podían ver en el suelo arrastrándose y gritando/ chillando y lo más feo es que sólo tú puedes verlos y escucharlos, ellos de algún modo sabían que podías verlos te pedían a gritos que los ayudarás, para ti es horrible  (es como están en el inframundo) todas esas fantasmas gritan de agonía.

Ibas tratando de esquivar a todos esos fantasmas, pues aún no se pueden clasificar como rukh.

-(T/N)-Chan...Todo bien?-La pregunta del albino te distrajo de los gritos de agonía y de como tomanban tus tobillos tratando de que les prestes atención (aún no sabías del todo como hacer para que los fantasmas descansarán y se transformarán en rukh), te dio escalofríos en todo el cuerpo.

-Si estoy bien, ¿Porque lo pregunta?-Ries para relajar y ocultar tu miedo que aún tienes sobre esos fantasmas oscuros que siempre están detrás de ti.

-Es que estas temblando y podría decir que estas pálida...más de lo normal.-Sakura te dice ladeando su cabeza, haciendo que parte de su cabello caiga en su rostro.

-Tus labios se pusieron blancos.-Sasuke dice desinteresado, mirando directamente a tus ojos grises olivio, negro contra gris. Sakura nota eso y trata de calmar el ambiente.

-Si, si te sentías mal nos hubieras dicho y te hubieras quedado en la casa del señor tazuna.-Dice preocupada, poniendo su mano en tu frente para verificar que no tuvieras temperatura.

-No es nada, sólo me dio un pequeño escalofrío pero estoy bien.-Tomas la mano de sakura y le das un pequeño apretón.

-Mmm...esta bien.-Kakashi entrecierra su ojo visible.

-La niña pecosa ya dijo que está bien así que sigamos en tiempo es oro.-El gruñón exclama con voz irritante.

























_______________________________________

Dato curioso: Gretsel clasificó a los fantasmas por la intensidad de color que lo rodea:

Aura negra: son los que están atados en el mundo mortal, ósea son los que se quitaron la vida, que hicieron algo realmente malo en su vida o que tienen una deuda con una familia que le hizo cuando estaba vivo.

Aura blanca: son los que se quedan para cuidar y ver crecer a su familia, viéndolas por su bienestar y las protege de los malos fantasmas.

Aura semitranparente: son casi lo mismo que las de aura blanca sólo que estas se les puede ver el rostro y puede tocar a sus seres queridos, estos son los que puedes absorber y que puedes hacer que se hagan rukh.

Absorción esto se clasifica en dos: cuando absorbes a las blancas y semi transparente te dan más tiempo de poder, son las que puedes tener su tipo de chakra y pueden luchar en cuerpo físico y plasmico. Y después están las de aura negra estas son más peligrosas pues cuando la abserbes tus ojos y venas se tornan de color negro en su totalidad y salen del suelo como si fuera una película de terror, para atacar y asesinar lo que tú le órdenes.

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora