CAPÍTULO 16 (Mejorado)

4.1K 397 143
                                    

Después de unos días de descanso, sin misiones, te aburrias de no hacer nada así que decidiste salir a caminar (pues tu hermana se había ido a una misión de último momento), pasas por los campos de entrenamiento cuando vez a unos chicos, dos niños y una niña: la chica de cabello castaño peinado en dos chongos con una bonita vestimenta, un chico de singular cabello, cejas gruesas y una super rara vestimenta verde y por último un chico de cabello largo castaño con unos ojos color perla (y super guapo, para su escritora que está enamorada de neji), la curiosidad mató al gato pero sobrevivió, en pocas palabras te acercarte a ellos pues tu cuerpo se movió por si solo.

-Quien eres tú y que haces aquí.-Exigió el chico de ojos color perla, sin siquiera volver a verte. Tu torpeza hace que te sonrojes brutalmente, la chica de chongos se acerca a ti en cuanto te ve para tomar de tus manos.

-¡Hola, eres nueva por aquí, soy tenten!-El entusiasmo de la única chica del equipo hace que te calmes un poco.

-U-Ummm...Y-Yo soy Mitsuba (T/N) soy nueva en la aldea, un gusto tenten-san.-Haces una inclinación por educación. Esta hace un grito de emoción, tu timidez le da mucha ternura.

-¡Hola bella dama, mi nombre es Rock Lee!-El chico de cabello negro aparece en tu campo de visión, tomando una de tus manos para darte vueltas sobre su eje eso te mareo un poco.-¿Me harías el honor de ser mi novia, bella dama?

Esto último lo dice arrodillado y tomando tu mano derecha, tu cara es de confuncion por el cambio repentino del chico.

-¿Eh..?-Es lo único que logras articular, das unos parpadeos de confuncion sin quitar la sonrisa de tus labios, tenten le da un golpe en la cabeza quitandolo de encima de ti.

-No le hagas cosa, este chico se enamora de todo hasta de una luciérnagas.-Te informa tenten, tu sólo asintes pero te pones a la altura de lee  (Ya que quedó en el suelo llorando por el golpe de su amiga) y le ofreces una mano.

-Mira Lee-San, no puedo ser tu novia por que no te conozco del todo además aún somos unos niños para ese tipo de relación, que te parece ser amigos mejor y no se tal vez en un futuro se nos da algo entre nosotros.-Le dices cuando le ayudas a que se levantará, este te ve como si fueras un ángel hasta jura que vio alrededor de ti flores y una aura angelical.

-Esta bien, seamos amigos.-Exclama ya más contento con el resultado. Tu le sonríes como sueles hacer, este se sonroja un poco.-¿Que haces por aquí?, digo no es como si no fueras buena compañía...

Nervioso comenzó a mover las manos intentando no ofenderte.

-Ah, eso...Estamos en un descanso de la primera misión que tuvimos, mi Noona no está en la aldea y se me antojó salir a estirarme un poco.-Dices en mormuras para ti que para su pregunta.

-Ya veo, ¡Entrena con nosotros!-Exclama la castaña de chongos, tomando una de tus manos apretandola para darte confianza. Tú lo piensas un poco.

-Umm...creo que seria una molestia para ustedes el tener un peso extra, además creo que al chico de cabello castaño no le caigo muy bien...-Susurras lo último mirando de reojo al hyuga, este te mira fijamente con el ceño fruncido.

-¿Quien, neji?, ¡No te preocupes su cara es así, amargado, pero no significa que no le caigas mal!-Te da un palmadita en la espalda, tenten a ti, y se ríe un poco al sentir la mirada de muerte que le envió neji.-Ah por cierto, él se llama Neji Hyuga.

-Tks...-Eso fue su respuesta, y entendiste que es de pocas palabras. Sonríes y aceptas la invitación.

-"Que hermosos ojos..."-Te sonrojaste brutalmente ante pensar eso, sacudes tu cabeza y comienzas a concentrarte en combatir.

(....)

-Eso....fue.....genial!-Grita Tenten y Lee al mismo tiempo, tumbados en el suelo con sudor y polvo, tú te encuentras sentada en el suelo con tu cabello peinado en un chongo (que por el entrenamiento se despeino un poco) jadeando tratando de recuperar el aire perdido, una botella de agua se interpone entre tu visión del suelo. Alzas la vista y te encuentras con una mirada perlada, aceptas la botella con un pequeño 'Gracias' y tomas un poco de ella. El castaño sólo movió la cabeza, restandole importancia.

-Les parece si les invito a comer, a estas horas mi Noona* ya debería de estar en casa.-Invitas cordialmente, al escuchar comida gratis tanto como Tenten y Lee brincaron y asintieron con un brillo en los ojos para voltear a ver a Neji pidiendo, con sus caritas de cachorro abandonado, que dijera que si, este derrotado suspira y acepta.

-Tks...Bien.-Sonríes un poco y te levantas del suelo para sacudir tu ropa, te quitas la chaqueta que llevas puesta quedando en una camisa de tirantes de color durazno pastel y vendas en tus brazos (iniciando por tus manos hasta terminar por tus codos) y saltando el desastre que ahora es tu cabello, lo peinas con tus dedos y vuelves a agarrarlo en un chongo medio (Osea como sí fuera una media coleta de caballo pero con un chongo), amarras tu chaqueta a tu cintura para después doblar un poco la espalda.

-Bueno, siganme por favor.-Y encaminan para tu casita, en el camino no faltaron las preguntas.

-Oye (T/N)-Chan-El cejotas dice y tú lo volteas a ver.-Lo que acabas de decir hace rato...Noona?-

-Ah eso, es hermana en coreano.-Tu rostro era un poema.

-¿¡Entonces eres extranjera!?-Tenten brinco para quedar de frente a ti, tu con una mano haces un ademán de más o menos.

-La familia de mi madre, Mitsuba, es de descendencia coreana...en una de las guerras más letales, en Corea, tuvieron que pedir permiso a el país de la Luna para poder vivir ahí, y desde hace más de 100 años que la familia está en Japón y los genes se mezclaron, nos enseñan su idioma natal, japonés, español y un poco de chino.-Piensan que más les ponían en clase con su tía, Xiao Yoong, en su clase de chino y lo demás.-Y mucho más, casi siempre son más descendencia femenina que varonil y nos educan para servir como esposa, servirle al esposo y cuidar de los niños...nada más, no podemos ser independientes sin embargo mi Noona y yo somos las únicas mujeres que hemos roto ese estereotipo hacia las femeninas de nuestro clan...

Sin darte cuanta ya estaban en la puerta de tu casita.












________________________________________

Noona=Hermana mayor.

Att:Gretsel-San

🌼Te quiero sólo a ti (Naruto y tú)🌼Où les histoires vivent. Découvrez maintenant