[7] La historia.

2.2K 241 61
                                    

Raphael y Magnus estaban esperándolo en la sala de estar, ambos sentados en sofás individuales, cuando sintieron su presencia ambos dirigieron sus ojos a él.

Magnus sonriendo complacido al verlo limpio y con ropa decente y el vampiro con una mirada imposible de descifrar, no quiso pensar en ello, no era el momento ni mucho menos el lugar para tener aquella clase de pensamientos.

—Pero mira que belleza tenemos aquí —dijo el brujo poniéndose de pie y sonriendole—¿Quieres un trago para relajarte y ponerte en ambiente?

—Magnus —Raphael le dirigió una mirada, tenía la mandíbula tensa—Sabes que no, no estamos aquí para esto y dudo que él quiera probar Bloody Mary's —alzó las dos cejas, una leve sonrisa adornaba sus lindos labios.

Oh joder ¿Él acaba de pensar que los labios de Raphael son lindos? Gimió internamente.

—¿Qué es un Bloody Mary's? —se atrevió a preguntar, su voz sonando más pequeña de lo que pretendía y se odió por ello. Demonios.

—Es un trago, un coctel hecho especialmente para vampiros, a que no adivinas lo que contiene Sharwin —Magnus tenía una copa de vino en la mano, Simon no sabe de donde lo sacó porque no vio que se moviera.

—¿S-sangre? —tartamudeó, por algún motivo la mera palabra le hizo revolver el estómago.

—Así es, pero qué inteligente —no estaba seguro de si estaba siendo sarcástico o no, pero no podría importarle menos, el hombre había sido hasta ahora muy amable con él, si quería molestarlo un poco no había cuidado, estaba acostumbrado y secretamente le gustaba, hasta él se reía a veces de sí mismo.—Pero estamos perdiendo el tiempo aquí, tenemos asuntos más importantes por tratar —lo observó con atención y Simon se colocó irremediablemente nervioso.

—Sé que esto que voy a preguntarte ahora quizás, no, probablemente sea doloroso pero la respuesta es necesaria para comprender cómo es que terminaste aquí, lleno de sangre —Magnus llevaba las riendas del interrogatorio al parecer, Raphael permanecía en silencio, él preferiría que no lo hiciese—¿Recuerdas quién o quiénes fueron los que te convirtieron?

Tembló y soltó un quejido lastimero involuntario, había optado por sentarse en el sofá grande donde cabían fácilmente cuatro personas, apretaba fuertemente la tela entre sus dedos.

Raphael le lanzó una mirada a Bane que decía: "¿Enserio Magnus?" y se levantó del sofá donde había estado, se acercó y se sentó al lado de Simon.

—Hey, si no te encuentras listo para responder podemos comprenderlo, nadie te va a obligar a hablar o a decir algo que no quieras —el chico había comenzado a temblar, Santiago posó su mano sobre su espalda y comenzó a hacer movimientos circulares relajantes, al cabo de un par de minutos él se había tranquilizado.

Simon se sentía como si fuese un crío, cosa que le molestaba, había visto a su padre ser asesinado a sangre fría frente a sus ojos a la edad de 7 años, por Dios, no era un quejica precisamente, sin embargo debía admitir que el mero pensamiento sobre Camille lo llevaba a un estado de profundo terror.

—Tendremos que ir paso a paso primero entonces —Magnus suspiró y bebió un trago de vino de su copa—¿Te gustaría saber como fue convertido Raphael? Tal vez oír una historia te ponga más en confianza —levantó la cabeza, curioso.

El vampiro mayor arrugo la frente, demostrando así su desaprobación.

—No creo que eso sea una buena idea, además te olvidas de que es mi historia, si en algún momento la quisiese compartir con él ¿No crees que debería ser yo el que se la contase?

Believer «Saphael»Onde histórias criam vida. Descubra agora