cuatro.

5.1K 847 125
                                    

Yoongi miró al niño entre sus brazos y suspiró pesadamente ¿por qué había aceptado cuidar al hermano menor del amigo de Jimin?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi miró al niño entre sus brazos y suspiró pesadamente ¿por qué había aceptado cuidar al hermano menor del amigo de Jimin?.

Cierto, el amigo de Jimin era muy bonito y no pudo decirle que no. Lo único que hizo Yoongi al ver al castaño, fue quedar embobado con su sonrisa. 

Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos, para luego cerrar la puerta tras él. 

一¿Cómo dices que te llamas, niño?一 preguntó el peli-azul, sentándose en el sofá con el niño entre sus brazos.

 一¡Soo!一 gritó el menor, elevando ambos brazos con una pequeña sonrisa en su rostro.

Y a Yoongi le pareció realmente adorable.

一¿Cuántos años tienes?.

一Teno tes añitos de vida一 susurró llevando ambas manos a su boca.

一Está bien, Soo, tu hermano me dijo que no puedes comer dulces, así que...一 miró a su alrededor, buscando algo para entretenerlo.

Sus ojos se quedaron mirando un peluche de felpa de kumamon, que estaba descansando a un lado de la TV. Sonrío ampliamente y sacó su móvil del bolsillo trasero de sus jeans.

一Te mostraré un vídeo de-- 一 cerró la boca al notar que el niño ya no estaba sentado en sus piernas. 

Se levantó bruscamente del sofá mirando a todos lados, buscando al pequeño Soo, ¿cuanto tiempo se había quedado mirando su peluche de felpa?.

Yoongi comenzó a desesperarse, y ni siquiera había comenzado a buscar al niño. Tomó su peluche de felpa entre sus manos para luego caminar hacia su habitación.

Al llegar frente a la puerta, pudo notar que esta estaba entreabierta. Sonrió ampliamente y se adentró a su habitación sigilosamente, para luego encender la linterna de su móvil.

Se podían escuchar ruidos que provenían de debajo de la cama del peli-azul, por lo que el mayor se agachó alumbrando debajo de su cama, encontrándose con un Soo y muchos de sus caramelos.

一Ay, no一 susurró bajando la cabeza.

一Ay, no一 susurró bajando la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NiñeroWhere stories live. Discover now