veintiocho.

2.5K 354 31
                                    

ㅡ ¡Kihyun! ㅡ se escuchó la voz de Taehyung por todo el lugar, quien tenía una enorme sonrisa en el rostros, con uno de sus pies fuera de su lugar de trabajo, el auto de Yoongi se encontraba fuera del lugar, su turno había terminado y lo único que quería era llegar a casa junto con su hermano y, su ahora, novio.

ㅡ ¿Yo? ㅡ el mencionado salió de debajo del mostrador, mirando a Taehyung algo confundido, sin embargo le sonrió de vuelta, le gustaba la compañía del contrario, le agradaba.

ㅡ Te toca cerrar. ㅡ le respondió sin borrar la sonrisa de sus labios, tirando la llave del local, el menor la tomó perfectamente entre sus mano a pesar de la distancia que los separaba, cerró su mano libre en un puño, murmurando un "yes" mientras hacía una mueca de victoria. ㅡ Nos vemos. ㅡ se despidió con una mano mientras salía del lugar, e iba corriendo hacia el auto de Yoongi.

Se encontraba cansado, Yugyeom leb había pedido cubrir su turno porque Jeongguk, su novio, se había enfermado, y quería estar con él para cuidarlo.

Y a Taehyung seguía sin caerle bien el novio de su ex crush.

ㅡ ¡Taehyung! ㅡ antes de que pudiera siquiera llegar hasta el peliazul, una voz resonó detrás de él, haciendo que gire sobre sus talones de manera inmediata al reconocerla. ㅡ Muchas gracias por haberme cubierto en mi turno hoy, justo venía para ayudarte a cerrar, pero veo que ya te vas.

Sus mejillas se tornaron rojas, y quiso suponer que se debía al frío que hacía en ese mismo momento, le regalo una de sus típicas sonrisas a Yugyeom, que se encontraba frente a él,  sonriendo de igual forma, escuchó como Yoongi se aclaró la garganta desde atrás, más decidió ignorarlo y avanzar un poco más hacia su menor.

ㅡ No hay de qué, yugy, justo dejé a Kihyun que cerrara, puedes ayudarlo si quieres.

ㅡ Oh no, supongo que él sabrá hacerlo solo, además, me vine con Jeongguk, está por allá. ㅡ señaló a unos metros detrás de ellos, donde se encontraba un auto de color negro, y dentro de él, al recién mencionado, que estaba observando todo con el ceño fruncido y los brazos cruzados, rió de manera leve al ver como este estornudaba un poco, jamás admitiría que le causó ternura. ㅡ, se negó a dejar que viniera solo y bueno. ㅡ se encogió de hombros, adentrando sus manos en los bolsillos mientras reía por lo bajo. ㅡ supongo que eso es todo, hasta luego, Taetae.

Vió como volvió sobre sus pasos, regresando al auto junto con Jeongguk, entonces soltó un largo suspiro, copiando sus acciones mientras se metía en el asiento del copiloto, saludando a su novio con un pequeño y sonoro beso en los labios.

ㅡ Hola, bebé.

ㅡ ¡Ewww! ㅡ Myungsoo exclamó, el cual se encontraba en los asientos de atrás, haciendo una mueca de asco mientras fruncía el ceño.

ㅡ Tu no tenías que ver eso. ㅡ lo señaló con uno de sus dedos mientras entrecerraba los ojos.

Sus ojos se clavaron en el peliazul, quien tenía el ceño levemente fruncido mientras veía como el auto de Yugyeom salía del lugar. Rodó los ojos.

ㅡ Ya, Yoongi, madura y ponte a conducir.

Soltando un bufido, siguió las ordenes de su pareja, y en pocos minutos se encontraban ya en su cálido departamento.

Myungsoo se encontraba tirado en el sofá mientras veía Gravity Falls, Yoongi y Taehyung estaban en la cocina haciendo la cena. O bueno, Taehyung intentaba hacer la cena mientras que Yoongi se restregaba por él.

Los brazos del mayor rodeaban la pequeña y marcada cintura del castaño, mientras que este se encontraba cortando algunas verduras, Yoongi se encargaba de dejar húmedos besos por su cuello, y restregando su polla, ya semi-erecta, por el culo de su pareja.

ㅡ Amor, vamos a la cama.

ㅡ ¡Yoongi! ㅡ le pegó un manotazo, intentando separarse de él. ㅡ Tengo que preparar la cena y hacer dormir a Myungsoo, además no haremos nada porque está él.

ㅡ Podemos darlo en adopción temporalmente.

ㅡ Esa cosa no existe, ahora quítate, pervertido.

Una de las inquietas manos de Min se coló por la camisa de pijama del menor, acariciando su tersa piel con sus dedos y pellizcando sus pezones en el proceso.

ㅡ Mi polla quiere tus mimos.

Un jadeó se escapó de los labios del menor, haciendo que sus dientes atraparan su labio inferior, obligándose a si mismo a no volver a soltar ningún tipo de sonido.

ㅡ Si me ayudas a hacer dormir a Soo, tal vez, solo tal vez lo piense.

Y solo hicieron falta esas palabras para que Yoongi saliera disparado hacia la sala, en dirección a su pequeño hermano.

hola.

NiñeroWhere stories live. Discover now