veintitrés.

4K 519 59
                                    

Una hora había pasado y parecía que Yoongi tenía planeado secuestrarlo o algo por el estilo. Oh, bueno, eso es lo que él pudo deducir cuando el auto paró en medio de la nada, Yoongi sacó sus manos del volante y bajó la cabeza, suspirando intranquilo.

Taehyung comenzó a asustarse.

ㅡTaehyung, yo.. ㅡcomenzó a susurrar, sacando una pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta, Taehyung abrió los ojos de par en par. ㅡNo te voy a pedir matrimonio, si es lo que piensas. ㅡdijo apenas vio la expresión en el rostro del menor, tratando de tranquilizarlo.

Entonces abrió la cajita dejándolo ver el contenido de esta. Contenía dos anillos, uno de ellos tenía la mitad de un corazón y la mitad de una flecha, y si los unías ambos formaban un corazón con una flecha atravesándolo en el medio.

ㅡYoongi, sabes que no debiste..

Taehyung ya estaba al borde de las lágrimas, y es que no podía con lo lindo que podía ser Min algunas veces, las otras podía ser atrevido, y en otras un completo idiota, y en parte, se sentía tan afortunado de tenerlo totalmente a sus pies, y sintió envidia de Jimin, porque él podía tener todo lo que Taehyung quería, podía tener a un hombre como Yoongi a su lado. Taehyung no era un tonto, sabía que cuando Jimin volviera a casa, Yoongi iría a recibirlo con los brazos abiertos, como si nada entre ellos hubiera pasado. Su fantasía acabaría pronto.

Una lágrima rodó por su mejilla, mientras hacía todo el esfuerzo de no soltarlas todas frente a él, no quería que lo viera de esa forma, tan débil.

Sin percatarse de eso, Yoongi tomó delicadamente la mano de Taehyung, colocándole el anillo en el dedo anular, al ver que le quedaba a la perfección, acarició el anillo con su dedo pulgar sin aún soltar la mano del menor, entonces aprovechó que Tae se mantenía callado y dejó un beso en su mano.

Yoongi tomó el otro anillo entre sus manos y se lo dio a Taehyung para que se lo pusiera, el menor de ambos tomó la mano del peli-azul copiando sus acciones, solo que cuando colocó el anillo en el dedo anular ajeno se alejó rápidamente a causa de la vergüenza, llevó amabas manos a su rostro, y sin poder evitarlo comenzó a llorar.

Porque Min Yoongi le gustaba tanto, pero no lo podía tener para él, porque era todo tan perfecto para ser real, y sabía que todo se iba a terminar cayendo para abajo, ya que, mientras más arriba de las nubes te encuentres, más grande será tu caída.

Yoongi no dijo nada, solo lo rodeó con sus brazos y lo atrajo hacia él, consolándolo. Dejó un pequeño beso sobre su cabellera, repitiendo la acción varias veces para que el menor posara su mirada sobre él. Entonces Taehyung levantó la cabeza, encontrándose con la mirada preocupada de su mayor, mas él no dijo nada, y en medio de las lágrimas, Yoongi besó los labios de Taehyung, delintándose con el dulce sabor de sus suaves belfos, queriendo poder besarlos por toda una eternidad.

El beso comenzó a intensificarse, la lengua de Yoongi comenzó a explorar la cavidad bucal de Taehyung, sacándole un jadeo en mediodel beso. Las manos de Min viajaron hasta debajo de la camisa que portaba el contrario, acariciando su tersa piel morena y estrecha cintura, bajando sus manos hasta sus caderas, levantándolo y obligándolo a sentarse en su regazo, no tenían miedo de que alguien los vea, después de todo, ya estaba oscureciendo y estaban en medio de la nada.

El teléfono de Taehyung comenzó a sonar desde su asiento, pero estaban tan ocupados en lo suyo que no se dieron cuenta.

En un movimiento rápido Yoongi se deshizo de la camisa del menor, dejándolo apreciar su abdomen, el cual no estaba marcado, a Yoongi le causó una terrible ternura ver la pancita del menor, Taehyung se sonrojó violentamente apartando la mirada.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora