dieciocho.

3.4K 531 38
                                    

一 ¿Y pu qué? 一 Myungsoo volvió a preguntar como por quinta vez, haciendo que Taehyung rodara los ojos por quinta vez de igual manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一 ¿Y pu qué? 一 Myungsoo volvió a preguntar como por quinta vez, haciendo que Taehyung rodara los ojos por quinta vez de igual manera. 

一 Pues porque no.  一contestó cerrando la puerta con pestillo, había que admitir que el miedo le había entrado después de saber que Yoongi había estado tan solo del otro lado de la puerta, quién sabe cuantas veces hizo lo mismo sin que el castaño se diera cuenta.

一 Pero Soo quiere que Yoons lo cuide. 一 dijo inflando sus mejillitas mientras fruncía el ceño y cruzaba los brazos, apartando la mirada. Taehyung soltó un suspiro cansado.

一 Seulgi va a venir a buscarte mañana a la misma hora, así que tiene que bañarte y prepararte, ¿oh quieres que ella te vea todo feito? 一 susurró en una respuesta, intentando que el menor olvidara el tema inicial.

一 Seulgi noona me cae muy bien, ¿Seulgi noona te gusta? 一 preguntó cambiando totalmente la expresión de su rostro, mostrando una sonrisa pícara, que resultaba ser tierna a los ojos del mayor. 一 Porque ella de llamo oppa, eso sigfifica que ¿se gustaaaaaan? Oh pod Dios. 一 Myungsoo empezó a sacar sus propias conclusiones haciendo gestos con sus manitas a la vez que hablaba, Taehyung miraba al menor con dirección y asentía con la cabeza a todo lo que su pequeño hermanito le fuera a preguntar, restandole importancia, después de todo solo era un pequeño bebé.

Finalmente Myungsoo se había cansado, haciéndole el trabajo más fácil a Taehyung, ya que él era el encargado de bañarlo y preparar sus cosas para que así al día siguiente Seulgi pueda irse tranquila a su casa junto con su pequeño hermanito sin ninguno inconveniente. 

Seulgi había sido como un pequeño rayo de luz para Taehyung, ya que había aparecido en el momento más oportuno de toda su vida. Él había ido a una cafetería junto a Myungsoo, quién en ese momento se encontraba tranquilamente sentado en una de las mesas de la cafetería gracias a una de las amenazas que Taehyung le había hecho.

Seulgi simplemente se acercó a él y empezaron a platicar, entonces empezó a comentarle sobre el tema de Myungsoo, que él tenía trabajo y que no sabía con quién dejarlo, que las opciones se le habían acabado y millones de otras más. Entonces Seulgi se había ofrecido a cuidar al pequeño niño a cambio de una cita con él.

Y obviamente Taehyung acepto de inmediato, no es que buscara algo con ella, tampoco quería saber las razones por las cuales Seulgi le había hecho tal propuesta, tampoco quería saberlo ( aunque ya tenía una idea al respecto. ) Ya que cualquier cosa que no involucrara a Min Yoongi, para él estaba más que bien.

Tal vez estaba haciendo un escándalo por un simple beso, pero joder, era el novio de su mejor amigo. Jamás podría.

 Jamás podría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
NiñeroWhere stories live. Discover now