veintiuno.

3.4K 484 48
                                    

Taehyung caminaba de un lado a otro dentro de su departamento, con una mano sujetando su mentón y la otra sujetando su brazo para que no se cansara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung caminaba de un lado a otro dentro de su departamento, con una mano sujetando su mentón y la otra sujetando su brazo para que no se cansara.

Era sábado por la mañana y había llevado a Myungsoo con Seulgi, así él podría prepararse tranquilamente para su cita.

Cita.

No era un cita, ¿o sí? No podía tener una cita con el novio de su mejor amigo.. ¿o sí podía? Sacudió su cabeza cerrando fuertemente sus ojos, tratando de no pensar en todo eso y simplemente asistir a la cita con Yoongi, luego volvería a su rutina diaria y tal vez se casaría con Kihyun. Soltó un par de risitas ante ese último pensamiento, viéndolo casi imposible.

Sintió como su móvil empezó a vibrar en su bolsillo izquierdo de su pantalón de pijama ㅡ ya que le daba pereza cambiarse, además era sábado. ㅡ lo tomó rápidamente, y al ver de quién se trataba su corazón se aceleró, estaba seguro de que sus vecinos podían oír los latidos de su corazón acelerarse cada vez más.

Jiminnie.

¡¿Qué demonios se supone que le diría?! "¡Hola, Minnie! Besé a tu novio sin querer, jejeje."

Y de tanto pensar y pensar, había perdido la llamada. Soltó un suspiro de alivio, tal vez se había equivocado. Mordió su labio inferior nervioso. ¿Y si Jimin volvía pronto? 

ㅡ Supongo que no es mi culpa que Yoongi se haya fijado en mí. ㅡ susurró volviendo a guardar su móvil en el bolsillo. ㅡ además él no me gusta, así que él es el que tendrá problemas con Jimin.. ¿no? ㅡ se recostó en el sofá boca arriba, mirando al techo. Algunas veces el hablar solo hacía que se despreocupara de las cosas. ㅡ Sí, estoy en lo correcto.

Volvió a soltar un suspiro entrelazando sus dedos encima de su pecho, se estiró un poco para alcanzar el controlo remoto y poder encender la TV, para luego volver a su misma posición.

Iba a ir a esa cita en la tarde, entonces le diría a Yoongi que no estaba interesado en él, que no volvería a cuidar a Myungsoo, y que no lo vuelva a buscar, y así tal vez Min se olvidaría de él y se volvería a enamorar de Jimin. Porque así funcionaban las cosas aquí ¿no?

Dios, Taehyung, eres tan bueno razonando.

maratón. 2/?

nos leemos el próximo mes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

nos leemos el próximo mes.

ahre mentira.

NiñeroWhere stories live. Discover now