veintiséis.

3K 437 54
                                    

ㅡ ¡Myungsoo! ¡Te he dicho que bajes eso! ¡No! ㅡ y fue ahí cuando Taehyung tuve que levantarse corriendo detrás de su pequeño hermanito, quien corría por toda la casa con un recuadro de las padres de Seulgi en sus pequeñas manitos.

Lo de la cita doble solo había sido una mentira para alejarse al menos por unas horas del mayor, si bien sabía que aún seguía en una relación amorosa con Jimin, y eso de ser el segundo hacía que su ánimo decayera en un instante, queriendo estar solo y tratando de alejar eso de sus pensamientos.

ㅡ Y yo te he dicho que lo dejes, de igual manera tengo muchas fotos de ellos, además solo quiere jugar, estoy segura de que si le prestas aunque sea un poco de tu atención dejará su rebeldía. ㅡ opinó la menor, quien venía llegando de la cocina con un plato lleno de galletas recién horneadas. ㅡ Oppa, necesito que me ayudes con los vasos que están en la cocina, mientras voy a ir por Soo.

El nombrado solo asintió tratando de calmar su respiración después de estar correteando a Myungsoo por, literal, toda la casa, ese niño era pura energía e hiperactividad.

ㅡ Creo que podría casarme contigo. ㅡ dijo en forma de broma, haciendo sonrojar a la pelinegra, bajó la mirada con una media sonrisa en los labios y fue tras el pequeño hermanito de su oppa antes de que notara lo caliente que se encontraban sus mejillas ante un simple comentario.

Luego de todo eso los tres tomaron asiento en el sofá, con Myungsoo en las mieras de su hermano mayor mientras comía alegremente una de las galletas que su niñera había hecho para ellos, Seulgi miraba con adoración a ambos hermanos, pero estos dos últimos parecían estar en su propio mundo.

En lo único que Taehyung podía pensar en ese momento era en Yoongi, y empezaba a plantearse cómo y cuándo había caído tan enamorado de ese hombre, y de lo afortunado que había sido. Entonces llegó el recuerdo de la primera vez que habían hecho el amor en el auto del mayor, sus mejillas se tiñeron de un rojo furioso, invadiendo incluso sus orejas y una media sonrisa se instaló en sus labios.

Y Myungsoo solo pensaba en lo deliciosas que estaban las galletas y tal vez se iba a robar algunas sin que su noona lo viera.

ㅡ Sabes, oppa...

Entonces el móvil de Taehyung sonó, Myungsoo estiró su bracito hasta la mesita que estaba frente a ellos, tomando el celular de su hermano mientras leía quién era el que llamaba. Llevó una de sus manos hasta su boca, fingiendo asombro, cuando la verdad era que aun estaba aprendiendo a leer.

Taehyung le arrebató el teléfono de las manos, haciendo que formara un puchero con sus labios, el castaño rodó los ojos divertido ante las acciones de su hermanito, mientras Seulgi también lo miraba con un puchero en los labios por no haberle prestado atención.

  ㅡ ¿Yoongi?

ㅡ ¡Poongi hyuuuuuuuung! 

Uhg.

,     : . "

Taehyung caminaba con dirección a su departamento con Myungsoo en sus brazos mientras este último tenía sus manitas llenas de galletas y en su rostro una sonrisa victoriosa. 

  ㅡ Ve a comer tus galletas, voy a ir a visitar un rato a Yoongi.

Dicho esto dejó a su hermanito solo en su departamento, para uego cerrarlo con llave, no creía que Myungsoo hiciera tanto desastre.... seguro se quedaba dormido intentando comer su última galletita.

Luego empezó a caminar hasta el departamento de Jimin, donde Yoongi había dicho que estaría.

¿Jimin? Y si... ¿Y si Yoongi le decía que todo fue un error y que de verdad estaba enamorado de Jimin?

Su mano se detuvo justo cuando tocó la perilla de la puerta. ¿Y si estaba en lo correcto? Pero Yoongi había dicho que lo amaba ¿acaso era mentira?

  ㅡ ¡Taehyung!

Yoongi apareció del otro lado de la puerta con una gran sonrisa en su rostro, que hizo despertar a todas las mariposas de su estómago, incomodando.

ㅡ Uhm... ho-hola ㅡ le regaló una tímida sonrisa, y Yoongi creyó haber muerto de ternura. Amaba al Taehyung tímido, al enojado, al gruñón, pero su favorito era el Taehyung atrevido, que salía cuando tenían intimidad.

Volviendo al tema.

  ㅡ Tengo que decirte algo importante, pasa. ㅡ se hizo a un lado, dejando espacio para que Taehyung se adentrara al departamento, y tan pronto como entró Yoongi cerró la puerta de golpe, girando rápidamente hacia el menor.

 Taehyung se sobresaltó un poco, y sin mentir, sintió algo de miedo cuando Yoongi colocó la vista en él, luego examinandolo de pies a cabeza, como si se lo fuera a comer de un solo bocado.

ㅡ Yoongi...

Sus palabras quedaron en el aire cuando el mayor se acercó a él con pasos largos, tomándolo de sus caderas para pegarlo a su cuerpo y unir sus labios en un beso hambriento, haciendo que el menor jadeara ante la brutalidad de Yoongi, llevó ambas manos hasta el pecho ajeno intentando apartarlo, pero cuando los labios del peliazul empezaron a moverse con agilidad sobre los suyos no pudo resistirse, entonces comenzó a mover sus labios en sincronía con los de Yoongi, correspondiendo el beso y al segundo volviendolo en una más salvaje, donde solo se transmitían las ganas que se tenían uno al otro.

Cuando Taehyung sintió que Yoongi tomaba por completo el control de aquel beso, mordiendo con algo de fuerza su labio inferior e ingresando su lengua a la cavidad bucal del menor, el castaño supo que era hora de acabar con eso, sabiendo en qué terminaría todo esto si solo se dejaba llevar por los labios y las grandes manos del mayor.

ㅡ Yoongi...

El mayor hizo caso omiso, bajando sus besos hasta su mandíbula, luego a su cuello, donde comenzó a lamer, morder y chupar, dejando grandes marcas en esa zona, deleitándose con los jadeos de su menor, amaba que fuera tan sensitivo.

ㅡ Joder, Min, para... ㅡ dijo en un susurro, haciendo que el recién nombrado se separara confundido, pero sin alejar sus manos, que ahora se encontraban apretando el culo del menor.ㅡ, dijiste que querías... querías hablar.

Soltó un suspiro alejando sus manos del menor.

Ah, cierto.

Al ver al menor frente a la puerta, siendo tan tímido, hizo que se olvidara completamente del tema principal, el cual quería tocar con el menor.

Pero al verlo ahí parado solo quise tocar otra cosa.

Eres un animal, Min Yoongi.

ㅡ Quiero que me des una oportunidad... para hacerte el chico más feliz del mundo. ㅡ soltó, sin rodeos y ninguna pizca de vergüenza, llevando una de sus manos hasta la mejilla de Taehyung, la cual había adquirido ese color carmesí que tanto amaba, acariciándola con su pulgar suavemente.

ㅡ ¿Qué? ...

ㅡ Quiero que seas mi novio, Taehyung.


NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora