veintinueve.

2.2K 261 30
                                    

Meses habían pasado, y al parecer Jimin ya no era uno de los problemas que rondaba por la cabeza del castaño, a pesar de que no habían señales de vida por parte del anteriormente nombrado, Taehyung se sentía bastante tranquilo ahora, sin contar las veces en las que el novio hacía hasta lo imposible para sacarle celos, cosa que le ponía los nervios de puntas, sabía que lo hacía solo para molestarlo, y eso solo le jodía aún más.

No es que Jeongguk lograra su cometido y le sacara un par de celos a Taehyung, para nada, porque él ya había superado a Yugyeom.

ㅡ Miegda.

Aquella voz chillona la sacó de sus pensamientos, haciendo fruncir su entrecejo a la par que giraba su cabeza hacia su pequeño hermano, ambos estaban sentados en el cómodo sofá de su departamento mientras pasaban un buen momento de hermanos.

ㅡ ¿Y a ti quién te ha enseñado esa palabrota? ㅡ reprochó el mayor de ambos, Soo lo miró de reojo mientras se llevaba una de sus manos a la boca, abriendo sus ojos como platos antes la intensa mirada que le estaba regalaron su hermano mayor.

ㅡ Yoons dijo que no te dijiera nada. ㅡ y a pesar de que aún tenía su pequeña manita cubriendo su boca al hablar, Taehyung pudo entender a la perfección lo que su hermano había dicho.

El castaño realmente estaba considerando volver a acudir a Seulgi para que cuidara a Myungsoo, no es que no le agradara la idea de que su novio pasara tiempo de calidad con su hermano menor, Soo amaba a Yoongi, y Yoongi amaba a Soo, o bueno, de esa manera lo veía él, y ni hablar de como se le derretía el corazón al ver como ambos jugaban, o hablaban animadamente como si esa gran diferencia de edad no existiera.

Pero no podía evitar pensar en que Yoongi podría ser una mala influencia para su pequeño hermano algunas veces.

ㅡ Si vuelves a decir algunas de esas palabrotas que te enseña Yoongi, le lavaré la boca con jabón ㅡ Taehyung miró serio a su pequeño hermano, cosa que solo logró intimidar al más pequeño. ㅡ, estas advertido, enanito.

ㅡ ¡Soy ggande! ㅡ dicho esto, el pequeño niño había cruzado ambos brazos sobra su pequeño, ahora también fulminando a Taehyung con la mirada, el castaño no pudo contener una de sus mejores carcajadas, y es que, a parte de ver la escena como una de las más graciosas del día, el hecho de que a Myungsoo aún le costara pronunciar la letra "R" le causaba ternura.


꧁꧂


ㅡ Yoongi, creo que es mejor que Seulgi vuelva a cuidar a Soo.

ㅡ ¿Y eso por qué? Estoy seguro de que Myungsoo me quiere más a mi que a Soulga.

ㅡ Seulgi, es Seulgi. ㅡ mordió su labio inferior, tironeando levemente de él, los nervios lo estaban consumiendo, porque al parecer, desde que había mencionado el nombre de la ex niñero de su hermano menor, Yoongi había cambiado de actitud totalmente. ㅡ Y yo tampoco dudo de eso, pero creo que es lo mejor para mi hermano, Yoongi.

El peliazul chasqueó la lengua, lo que le molestaba no era que quería quitarle el trabajo de cuidar a Soo, sino el hecho de que quiera volver a corriendo para que Seulgi lo cuide hacía que le hirviera la sangre de enojo.

Pero no era decisión suya, después de todo, y tampoco pensaba armar un escándalo por eso, y si lo pensaba bien tampoco era tan malo, cuidar del pequeño hermano de su novio le quitaba bastante tiempo, y si Soo volvía con Seulgi tendría de sobra, sí, si lo veía de ese lado no era del todo malo.

ㅡ Supongo que está bien. ㅡ fingió desinterés, haciendo que una gran sonrisa aparezca en el rostro de su novio, y Min juró que jamás, bajo ninguna circunstancia, dejaría que alguien borrara aquella hermosa sonrisa que solo Taehyung tenía. Yoongi también le sonrió, atrapándolo de la cintura y juntando sus labios en un tierno beso, porque lo que el castaño le transmitía era pura felicidad y tranquilidad.

Y si es que así se sentía amar, estaba seguro de que nunca antes lo había sentido con otra persona, y se sentía conforme con que Taehyung fuera el que le había abierto los ojos antes aquello, realmente se sentía bien.

 ㅡ En serio pensé que ibas a molestarte, eres el mejor. ㅡ rompiendo el beso, se abalanzó contra su novio, trepándose a él cual koala.

¿Acaso existía algo mejor que Taehyung diciéndole cosas como esas? 

Para nada.

Hoy voy a garchar. Pensó, luego de volver a estampar sus belfos con los del ajeno.



hola.

creo que ya es hora de darle un final a niñero.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora