dieciséis.

3.6K 532 18
                                    

Taehyung había logrado conseguir una niñera de medio tiempo para Myungsoo, para eso había tenido que tomar horas extras en su trabajo, pero había valido la pena

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Taehyung había logrado conseguir una niñera de medio tiempo para Myungsoo, para eso había tenido que tomar horas extras en su trabajo, pero había valido la pena.

Suspiró pesadamente adentrándose a su departamento, cerró la puerta tras él, sin preocuparse en echarle seguro, todavía. sacó el móvil de su bolsillo trasero, faltaban exactamente una hora y media para que la niñera viniera para dejar a Myungsoo. Eso no se había convertido más que en una simple rutina.

El llegar cansado de su trabajo, recostarse boca abajo en su sofá, luego entrar a darse una ducha mientras esperaba a que llegara su pequeño hermanito, luego ambos se acostaban en la cama, ya listos para dormir, entonces Myungsoo se encargaba de contarle todo lo que había hecho en el día, y lo divertida que era su nueva niñera porque siempre le compraba helados, y que cuando Yoongi lo cuidaba le daba dinero para que vaya a comprar algo que a él le gustase. 

Yoongi.

Otro suspiro se le escapó de sus labios.

Todavía no había hablado con él sobre lo que había pasado en su departamento. Tal vez el mayor pensara que Taehyung había sido un completo inmaduro al salir corriendo, porque solo había sido un pequeño besito. El que Yoongi le haya robado un beso no significaba absolutamente nada.

Cubrió su rostro con ambas manos sintiendo vergüenza de sí mismo. Tal vez Yoongi se estaría riendo de la actitud su actitud, esperando a que el menor regresara para poder burlarse un su cara, y recalcar lo idiota que fue al pensar que realmente ese pequeño beso significaba algo.

Entonces retiró sus manos de su rostro frunciendo el ceño, mirando atentamente el techo como si la respuesta a todos sus problemas se encontrara justo ahí.

¿Cómo podría estar seguro al cien por ciento de que Yoongi pensaba así? Podría ir a su departamento y aclarar las cosas, como el adulto que es.

Negó con la cabeza repetidas veces.

Taehyung no podía considerarse como un adulto cuando había corrido del departamento de Yoongi solo por un beso.

Tal vez Yoongi había hecho mal los cálculos y sus labios chocaron sin querer, o hacía tiempo que no besaba a nadie y extrañaba aquella sensación.

Jimin. Suspiró nuevamente.

Era obvio que ese beso no había significado nada para el mayor. Yoongi tenía de novio a Jimin, jamás se fijaría en él teniendo a alguien como él a su lado. Quitando el hecho de que Jimin no estaba en ese momento, pero todos sabían que era temporal y en cualquier momento podría volver, entonces su vida volvería a ser la misma aburrida de antes.

Taehyung no sabe por qué le dolió recordar que Yoongi tenía novio, simplemente sintió como el corazón se le encogió al recordar aquello, entonces una oleada de decepción lo invadió.

Negó con la cabeza nuevamente intentando borrar esos pensamientos de la cabeza.

一 No me gusta Yoongi. 一 murmuró para sí mismo. Luego de unos minutos pudo escuchar como llamaban a la puerta.

 Luego de unos minutos pudo escuchar como llamaban a la puerta

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

creo que este será uno de mis proyectos más largos.

NiñeroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang