veintisiete.

2.4K 367 50
                                    

Sintió como su respiración se entrecortaba, sus mejillas habían tomado un color carmesí fuerte, el cual se había expandido hasta sus orejas, sus labios empezaban a secarse por el nerviosismo, pasaba su lengua por ellos una y otra vez mientras trataba de formular una respuesta coherente, porque hasta ahora lo único que salían de sus labios eran puros balbuceos. 

Joder, no soy un puto bebé. Vamos, Kim, tu puedes, es solo Min Yoongi.

No entendía por qué sentía sus rodillas temblar de esa manera y sus manos sudaban desesperadamente, ya había follado antes, ¿por qué se sentía así?

ㅡ Uhm, ¿Taehyung? ㅡ susurró con algo de diversión, observando como el menor entraba en pánico poco a poco. ㅡ No me dejes colgado, bebé, no es tan difícil, tienes que juntar la "s" con la "i". Así, mira "Sí" ㅡ Taehyung dirigió su mirada hacia el mayor, mirándolo de manera seria, haciendo que el peli-azul soltara una carcajada, reforzando el agarre a sus caderas, haciendo que sus manos suban hasta su cintura, tomándolo firmemente de ahí.ㅡ Te toca. ㅡ sonrió ampliamente, amaba molestar a su menor.

ㅡ Sí quiero ser tu novio, Yoongi.

ㅡ Oh, supongo que está bien... ㅡ quitó sus manos de la cintura del menor bajando la mirada, sintiendo algo de vergüenza ahora. Luego de procesar las palabras del menor, levantó la cabeza rápidamente, sintiendo como su alma volvía a él. ㅡ ¡¿EN SERIO?!

Taehyung rodó los ojos, sin poder contener una amplia sonrisa. ㅡ Sí, tonto, quiero ser tu novio.

ㅡ Oh por dios. ㅡ abrazó al castaño por la cintura, levantándolo en el aire y dando vueltas con él, se sentía tan feliz. En un descuido Yoongi tropezó con sus propios pies, haciendo que ambos cayeran al suelo, Yoongi aplastando lo más posible a su, ahora novio.

ㅡ Joder, Min, si no te quitas ahora terminamos. ㅡ habló apenas, sintiendo como el aliento se le iba de apoco, y en un abrir de ojos tenía a Yoongi frente a él, extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse.

Tomó la mano de su mayor, entonces Yoongi estiró de ella haciendo que sus labios chocaran. Taehyung soltó un gemido en medio del beso ante la dureza del beso, para segundos después corresponderlo con la misma intensidad.

Yoongi mordió el labio inferior del menor con fuerza, haciendo que este se separara por el dolor. Frunció el ceño mientras mordía su propio labio, empujando al mayor en el proceso.

Estaba apunto de darle un sermón al peli-azul, cuando se acordó de un pequeño gran detalle que había olvidado en la casa de Seulgi.

ㅡ Myungsoo, hay que ir a traer a Myungsoo. ㅡ tomó rápidamente la mano del mayor, arrastrándolo hacia la salida del departamento.

ㅡ Espera. ㅡ tomó la muñeca del castaño, haciendo que parara su caminar. ㅡ Ahora, estamos, estamos saliendo ¿no?

Se giró hacia Yoongi, llevando una de sus manos hasta la mejilla ajena.

ㅡ Ahora estamos saliendo, cariño. ㅡ afirmó, regalandole una de sus típicas sonrisas. ㅡ, pero tenemos que ir a buscar a mi hermano, vamos, vamos, muévete.

De verdad que era la persona más feliz del universo en este momento, nada podía salir mal ahora.


Esto está llegando a su final, qué opinan.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora