trece.

3.5K 600 62
                                    

Ese día Taehyung había inventado una excusa para volver al departamento de Yoongi más temprano, porque de verdad no iba a soportar estar un segundo más junto con el novio de Yugyeom

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Ese día Taehyung había inventado una excusa para volver al departamento de Yoongi más temprano, porque de verdad no iba a soportar estar un segundo más junto con el novio de Yugyeom.

Él de verdad pensaba que podían llegar a llevarse bien, pero es que Jeongguk no cooperaba en ninguna de las maneras, y Yugyeom parecía no darle mucha importancia. 

Se adentro al departamento del peli-azul abriendo la puerta lentamente, caminando de puntitas para luego darse la vuelta y cerrar la puerta con cuidado.

Al darse la vuelta pudo apreciar una silueta bastante conocida para a unos metros de él, casi muere del susto al darse cuenta de que era Yoongi quien se encontraba ahí con los brazos cruzados mirándolo fijamente.

一 ¡Joder, Yoongi! ¿acaso quieres matarme de un susto ó-- ?. 一 sus palabras se quedaron en el aire cuando la mano de Yoongi hizo contacto con la boca de Taehyung en un intento de callar sus gritos.

一 ¿Acaso sabes lo que me costó hacer dormir a ese demonio?. 一 susurró frunciendo su entrecejo. 

Taehyung imitó el gesto de Yoongi para luego morder la mano del mayor, para que la sacara de una vez, haciendo que Yoongi rodara los ojos.

一 No hacía falta que fueras tan bruto, podrías haberme d--. 一 La oración del menor volvió a quedarse incompleta, solo que esta vez Yoongi no ocupó sus manos para hacerlo callar.

Yoongi lo había besado.

Yoongi lo había besado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Niñeroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن