veintidós.

3.5K 514 88
                                    

Jimin bajó del avión con una gran sonrisa en el rostro, esperando a que su novio se encontrara esperándolo en el aeropuerto, había sido un viaje bastante largo y no pensaba caminar hasta un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin bajó del avión con una gran sonrisa en el rostro, esperando a que su novio se encontrara esperándolo en el aeropuerto, había sido un viaje bastante largo y no pensaba caminar hasta un taxi.

 Pero su sonrisa se borró automáticamente al ver que no había ningún conocido en todo el aeropuerto. Yoongi sabía bien la fecha de su regreso, ¿por qué no lo había esperado? Tal vez su sorpresa esté en casa.

Sacó su móvil y marcó el número de su mejor amigo, Taehyung, para que lo viniera a recoger, pero nada, ni Yoongi ni Taehyung contestaban a sus llamadas. Soltó un suspiro cansado, tendría que pedir un taxi después de todo.

Una amplia sonrisa se apoderó de sus labios, probablemente Yoongi esté enojado con él al llegar, pero sabía que lo iba a perdonar.

Siempre lo perdonaba al final.

@

Yoongi y Taehyung iban caminando por el centro comercial de la mano. Sí, de la mano.

Cuando Yoongi pasó a buscar a Taehyung fueron en el auto del mayor de los dos, Taehyung pasó todo el viaje mirando por la ventana, no porque no quisiera entablar ningún tipo de conversación con el mayor, claro que no. Y aún así, Yoongi hacia todo el intento de llamar la atención del castaño, se mordió el labio inferior cuando vió que estaban por parar en un semáforo rojo, entonces aprovechó para mirar hacia Taehyung, quien parecía demasiado sumiso en sus pensamientos.

ㅡ Tae...

El nombrado murmuró un simple "Hmm" sin intenciones de girarse a mirar al mayor, pero cuando escuchó la voz de Min por segunda vez llamándolo suspiró rendido, girando su cabeza para por fin prestarle un poco de atención al mayor.

Y sus ojos se abrieron de par en par al ver que el rostro del  peliazul se encontraba a tan solo unos centímetros del suyo, lo más lógico que habría hecho en esa situación había sido alejarse, aunque todavía no comprende del todo el por qué no lo hizo, simplemente se quedó mirando los rosados labios de su mayor. Una sonrisa burlona se formó en los labios del contrario, y lo único que hizo fue alejarse del menor, ya que había estado mirando el semáforo de reojo, y este ya había cambiado para verde.

Las mejillas de Taehyung estaban dulcemente teñidas de un rosa pálido, que era notorio a la vista de Yoongi, los ojitos del menor lo miraban confundido, pero cuando se dió cuenta en qué situación estaban volvió a mirar la ventana rápidamente, esta vez con un puchero que se había formado en sus labios involuntariamente y el entrecejo levemente fruncido, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho intentando disimular su respiración agitada.

ㅡ No te pongas así, cuando lleguemos podré darte todos lo besos que quieras, precioso. ㅡ Yoongi lo miró de reojo sonriendo de lado. 

¿Qué? Taehyung estaba seguro que eso era lo último que quería; volver a besar a Min Yoongi.

Una mano se posó en una de sus piernas, ni siquiera se molestó en girarse, ya sabía de quién se trataba, la mano de Yoongi empezó a moverse por su delgada pierna, por encima de sus jeans, causándole escalofríos a Taehyung

ㅡ Dame un beso.

ㅡ ¿Qué? ㅡ preguntó incrédulo, como si Yoongi no hubiera sido ya lo más directo posible. ㅡ Estás conduciendo.

ㅡ ¿Y? ㅡ le restó importancia, dándole un suave apretón en el mismo sitio donde se encontraban sus manos al no recibir ninguna respuesta del menor.

ㅡ No. ㅡ respondió firme, aunque sí tenía ganas de besarlo, pero jamás lo admitiría en voz alta, dañaría su orgullo, así que no.

Espera, ¿quiero besarlo?

¿De verdad quería hacer aquello? O bueno, la pregunta adecuada sería ¿Por qué? ¿Por qué se sentía tan nervioso al estar cerca de él hasta el punto de sentir cosas extrañas en su estómago? 

Y se quedó tan sumiso en sus pensamientos nuevamente en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento volvieron a parar en otro semáforo.

ㅡ Taeh..

ㅡ ¡Di-dijiste que cuando llegaramos! ㅡ gritó alejando la mano de Yoongi viéndolo como única salida.

ㅡ ¿Cómo sé que estás dispuesto a hacer eso cuando lleguemos a nuestro destino?

ㅡ ¿Promesa de meñique? ㅡ preguntó mostrándole su dedo meñique, miró a Yoongi quien parecía estar pensándolo, y Taehyung sonrió victorioso.

ㅡ Mejor una de labios. ㅡ susurró para luego volver al volante, salvado por el semáforo. ㅡ Bésame.

ㅡ Pe-pero estás manejando...

ㅡ No voy a quitar los ojos de la carretera, ven aquí. ㅡ insiste haciendo un gesto con la cabeza, Taehyung suspira rendido acercándose al mayor tímidamente.

Unió sus labios con los del mayor lentamente, y se relajó un poco al sentir como los labios ajenos se movía con agilidad sobre los suyos, pero cuando sintió dos manos posándose en su cintura se alarmó volviendo rápidamente a su lugar.

ㅡ ¡¿Acaso estás loco?! ㅡ le gritó, con los labios rojos e hinchados, su ceño estaba adorablemente fruncido a la vista del mayor, quien solamente pudo soltar varias risitas negando con la cabeza.

El resto del viaje Yoongi e limitó a mirar al menor de reojo mientras Taehyung no podía dejar en el beso que se habían dado. Si estaba tan mal... ¿entonces por qué le había gustado tanto y se había quedado con ganas de más? Odiaba tanto a Yoongi por hacerle sentir todas estas cosas tan... tan raras, las cosas estaban más tranquilas antes de que Jimin se fuera.

Jimin.

Santa mierda, Jimin.

NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora