>>XIV. "Será oficial"<<

1.8K 121 13
                                    

La sonrisa victoriosa de Jun me hace rodar los ojos, el día de hoy "casualmente" le pareció buena idea hacer un pequeño cambio de ruta y pasar por nosotros a casa haciendo que llegáramos temprano a la escuela.

Honestamente Jeonghan no se creyó mucho la idea, y no lo culpo, pensaba que Jun era buen actor pero ahora creó que esos dotes actorales solo son válidos cuando tiene un libreto que lo guíe.

En cuanto llegamos a la escuela dijo querer un licuado de la cafetería aprovechando que era temprano, mi hermano estaba a punto de venir con nosotros pero gracias al cielo llego Seungcheol y se fue con él.

Tomo un poco de mi propia bebida intentando buscar como comenzar esto. El sábado por la tarde estuve enviando un par de mensajes con Jun y en uno de ellos le confesé lo que esta sucediendo con Vernon, así que estoy consiente que su teatro de pasar curiosamente por nosotros es solo para que le cuente mejor las cosas.

—Si llego tarde a literatura estaré en clases de regulación —pronunció intentando desviar el tema.

—Si el profesor hace eso Mingyu ayudará a que pases la materia con un trabajo, obtendrás una mejor nota.

Suelto un suspiro de resignación al saber que sus palabras son verdad, la campana de inicio de clases suena y sé que ahora tengo toda una hora o quizá más libres y que en este tiempo no podre escapar del interrogatorio.

Un mensaje hace vibrar mi teléfono en ni bolsillo, al revisarlo me topo con un mensaje de Vernon aunque antes de poder abrirlo una blanca mano lo retira de mis manos.

"La campana sonó, ¿estas bien? Hace rato vi a tu hermano ¿dónde estás?"

—¿Sabías que es de mala educación leer mensajes ajenos? —Bufó cruzándome de brazos.

Una nueva risa es soltada y acto seguido mi teléfono vuelve a mis manos, tecleo una breve respuesta diciendo que se me presento un inconveniente y llegare posiblemente hasta la siguiente clase.

Aun sin palabras puedo darme cuenta de como Jun simplemente espera una explicación sobre mi mensaje del sábado.

—Bien, te contaré todo pero no puedes decirle nada a Jeonghan ¿entendido?

—Ni una sola sílaba saldrá de mis labios.

Comienzo a explicarle acerca del cumpleaños de la pequeña Sophia y el anillo por el cual llegamos a su cuarto, le digo como dije que quería ir sola a devolver el anillo y Vernon se negó, como dé pronto estaba en cuclillas frente a mi y de pronto entre un intercambio de palabras terminamos dándonos un beso.

Le hablo acerca de las disculpas que me pidió y como acepte mi parte de responsabilidad, tomo el collar de alas colgando en mi garganta y le confieso como fueron las palabras de mi madre las cosas que me impulsaron a ser yo quien volviera a unir nuestros labios y como se me declaro de manera un tanto cursi.

—Creo que primero me gustaría decir "te lo dije" —pronuncia de pronto—. Y concuerdo en que no debes ir sola a devolver eso, por cierto... No le habías dicho lo de la casa de Gyugyu.

Tomo un nuevo sorbo de mi licuado como queriendo evadir ese tono de reclamo por causa de la pelea con Joshua. Procuro explicar de manera breve lo sucedido esa noche restando importancia a ese amargo y extraño momento.

Un leve rubor recorre mis mejillas cuando me pongo a pensar en la manera que nuestra relación se ha formado, incluso una peculiar sensación recorre mi estomago cuando confieso acerca de los mensajes que nos enviamos el domingo, fueron cortos y casuales, pero ese "Buenos días" me causo una sonrisa que no se borro en todo el día y ese mensaje de noche me produjo una igual con la cual dormí.

&gt;&gt;¿Doble Personalidad?&lt;&lt; Vernon Y Tú (Respaldada)Where stories live. Discover now