>>XXV. "So sweet"<<

1.2K 70 11
                                    

Tomo un pequeño sorbo del vaso para comprender su sabor, el gas combinado con el dulce y leve toque de sabor ácido hacen que una pequeña sonrisa se dibuje en mis labios.

—Claro, esconde tu rubor con una soda —bromea Yeri.

Suelto una risa negando levemente. El sonido de la música ha llenado todo el lugar, cientos de chicos bailan en el centro de la pista y es evidente que la cantidad de adolescentes se ha duplicado en comparación a otras fiestas.

Aun así las chicas y yo hemos logrado encontrar un espacio tranquilo para continuar conversando y ponernos totalmente al día.

Mingyu hablo con Joy hace un par de horas y hasta ahora, después de una insistente Yeri, ha aceptado hablar acerca de que sucede y sucederá en su relación.

—Yeri, que tu tengas un lado totalmente extrovertido no quiere decir que todas seamos igual —pronunció con una sonrisa—, aunque... Supongo que ahora podremos ver a Joy más seguido.

—No crean que viajaré una hora frecuentemente solo por ese segundo intento entre él y yo —chilla—. Existe Skype para facilitar todo.

Nos miramos entre todas antes de soltar en risas, al final del día no termino tan mal la idea de que ellos se contactaran.

—Bueno, pero mínimo vendrás a los partidos.

—Vendré a los partidos —menciona divertida—, y no dejaré que nuestros mensajes se corten de nuevo.

Continuamos conversando un buen rato más, las luces son de tantos colores que incluso he tenido que apartar lo mas posible mi vista de estas para evitar que lastimen mis ojos.

Unos brazos me rodean por la cintura causando un pequeño brinco de mi parte, su pecho vibra contra mi espalda por causa de la leve risa que suelta ante mi acto. Su barbilla reposa suavemente contra mi hombro al mismo tiempo que deja un suave beso en mi mejilla.

—¿Princesa, puedo robarte un momento?

Asiento levemente sin comprender del todo su petición, toda la fiesta se la había vivido en compañía de Mingyu y los demás chicos del equipo de fútbol, es como una tradición que en cada fiesta después de un partido sucedan las cosas de esa manera.

Me disculpo con las chicas y comienzo a caminar a su lado esquivando a las personas que bailan por todos lados.

Salimos hasta el estacionamiento y una pequeña ráfaga de aire frío golpea mis brazos tomándome por sorpresa, parece darse cuenta ya que segundos después se aproxima hasta mi colocando su chaqueta en mis hombros, le miro un tanto sorprendida queriendo negar el acto.

—Te puedes resfriar.

—Mis defensas son buenas princesa —menciona sonriente—, de hecho solo la tenía puesta por costumbre.

Sé encoge levemente de hombros antes de tomar mi mano esbozando una pequeña sonrisa.

Comenzamos a caminar por el lugar sin un aparente rumbo fijo, la música de la fiesta se escucha de manera leve, el aire frío comienza a volverse agradable y el aroma del pasto es refrescante.

Nos detenemos solo hasta que nos encontramos alejados de los autos, el patio trasero del lugar se ha ocupado apenas a la mitad como estacionamiento dejando libre varios metros cuadrados de pasto y flores.

Se coloca detrás de mí rodeando mi cuerpo con sus brazos de manera dulce, deposita un pequeño beso en mi mejilla causando una leve sonrisa en ambos. Su mentón termina sobre mi hombro sin dejar de abrazarme, nuestras respiraciones tranquilas se combinan levemente con el lugar y es como si unañ aura de paz se mostrará a nuestro alrededor.

&gt;&gt;¿Doble Personalidad?&lt;&lt; Vernon Y Tú (Respaldada)Where stories live. Discover now