>>XXIV. "Fiesta"<<

993 64 18
                                    

Suelto un pequeño suspiro al encontrar mi móvil debajo del asiento que ocupé hace unos minutos, observo la hora, 4:35pm.

Salgo de la camioneta volviendo a colocarle el seguro, me giro en mis talones tarareando una canción que escuché en la radio solo unos minutos antes. Mis pasos son tranquilos dejando que el viento cálido rodee mis piernas y brazos.

Un pequeño choque me hace sorprenderme y soltar una disculpa, una pequeña risa bastante conocida me produce una corriente eléctrica por toda la espalda.

—Debes tener más cuidado (Tn) —pronuncia sonriente—, pudo haber sido un auto y no yo.

—Lo... Lo lamento.

Su sonrisa tranquila me sorprende, sus ojos se achican levemente por causa de sus labios alzados, me pregunta si me encuentro bien mientras parece inspeccionar mi cuerpo por unos segundos.

Algo no cuadra en todo esto.

—¿Qué haces aquí?

Mis palabras salen casi como un susurro y seguro que mi rostro demuestra esa misma confusión.

Una nueva risa escapa de sus labios mientras se encoge levemente de hombros.

—Alguien me insistió en venir y... No lo sé, creí que podría ser... Entretenido.

Lleva una de sus manos detrás de su nuca con cierto toque de nerviosismo, tiene años que no le veía tomar una actitud como esa, sus mejillas levemente coloreadas seguramente por causa de la cálida tarde.

No sé que decir, ni siquiera sé porqué no me he movido de aquí y me he quedado simplemente observando sus mejillas, debo irme.

Me disculpo una última vez por el choque y me muevo del lugar para rodear su cuerpo e ingresar a la casa.

Una rápida mano me toma de la muñeca evitando mi partida, su toque es suave y me sorprende quizá más de lo que debería. Me giro levemente en mis talones observando con cierta desconfianza su acción.

—Lo lamento.

—¿Qué? —¿Acabo de decir o pensar eso?

—Lo lamento, por todo —ese acto de nerviosismo con su mano en la nuca una vez más—. Ya sé que es difícil que me creas y que las cosas que te hice no se borran con una simple disculpa, pero no sé que más hacer por el momento.

Mi mente queda en blanco por unos segundos, nunca, jamás en mi vida creí escuchar algo como esto.

Incluso en ese entonces en el cual esperaba recibir las disculpas de su parte creí que realmente sucederían.

Es tan... Irreal.

Balbuceó algo para nada entendible antes de girar mi cabeza con un poco de fuerza buscando algo que decir realmente.

—Escucha, fuí un total estúpido durante el tiempo que salimos, si. Me confié de que tu hermano nunca me haría nada porque eramos amigos y todo se me salió de las manos. Me volví justamente la clase de hombre que he aborrecido toda mi vida, y al hacerlo termine haciéndote daño y eso estuvo mal, pero ya lo entendí y lo lamento.

Permanezco inmóvil sin poder articular palabra alguna, solo mi vista confusa en su rostro sin poder creer aquello que sus labios pronuncian. Existen dos opciones:

•Sus habilidades de actuación han mejorado de una manera impresionante;

•Esta diciendo la verdad.

Algo dentro de mi desea que sea la segunda, pero mi cerebro procesa que es mas seguro creer la primera.

Antes de poder reaccionar o decir algo ante sus palabras una tercera mano se posa en el media liberando así la mía y alejando de una forma poco sutil a la suya.

&gt;&gt;¿Doble Personalidad?&lt;&lt; Vernon Y Tú (Respaldada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt