>>XX. "Lluvia"<<

1K 83 12
                                    

Me dejo caer en una pequeña banca del lugar escuchando los pasos de las personas a nuestro alrededor en conjunto con ese típico sonido del agua de la fuente.

Oculto mi rostro entre mis manos intentando aclarar las cosas en mi mente, la mano de Jun me deja pequeños golpecitos en la espalda logrando con esto que esconda mi rostro en su pecho.

Me pide que me tranquilice al mismo tiempo que aleja mi rostro para tomarlo entre sus manos y pedirme que lo vea de frente y le explique el cambio repentino de actitud que he tenido.

—¿Qué le dijiste a Jeonghan antes de venir?

—Eso no es lo importante ahora —me reclama.

Insisto en mi cuestionamiento a lo cual solo dice que le ha dicho que necesitamos hablar y aun con un poco de inseguridad acepto.

—Me encontré con Joshua en la cafetería —admito.

Su labio se frunce al escuchar mis palabras, es bien sabido por Jun todo lo que sucedió en mi anterior relación, él es la única persona que sabe un poco acerca de los problemas que llegamos a tener en un pasado, supo de los rumores acerca de nosotros y fue quien principalmente se dedicó a silenciar todos ellos.

—¿Qué te hizo? ¿Intento herirte de algún modo?

—No sé si lo intento, pero lo hizo.

Su mirada se torna confundida al mismo tiempo que toma asiento junto a mí, puedo sentir su mirada clavada en mi persona buscando algún indicio de porqué he dicho las palabras anteriores.

—Me mostró una foto... Es un expediente médico.

Giro mi vista al chico chino, su mirada no deja de parecer confundida y ni siquiera mordiendo mi labio interior logro obtener forma de concluir.

—¿De quién era el expediente? —Cuestiona con calma como intentando ayudarme.

—De Vernon.

—¿Qué decía?

—Él... Está enfermo.

Puedo sentir un par de brazos rodear mi cuerpo y cepillar mi cabello, un pesado suspiro incha su pecho por un par de segundos sin alejar su cuerpo del mío, un clásico "todo estará bien" sale de sus labios consiguiendo que niegue frenéticamente con la cabeza y lo aleje de mí.

—No Jun, nada estará bien —reclamo—, es más, nada esta bien ahora mismo.

—Existen tratamientos para cientos de enfermedades así que...

—Es mental —menciono sin dejar que termine de hablar.

Me observa fijamente con expectativa de saber más acerca del asunto, procuro pensar con claridad sabiendo que de otra manera no podre explicar absolutamente nada.

Tomo un suspiro fuerte y expulso con calma el aire, en definitiva esa suele ser una buena técnica para calmarme.

Comienzo a explicarle a Jun acerca de mi repentino encuentro con Joshua y como de alguna extraña manera me logro convencer para hablar con él, le hablo acerca de como me mostró la foto y los datos se encontraban ahí plasmados sin mayor error o problema.

La información en mi mente me produce un escalofrío y mis manos no dejan de temblar de alguna extraña manera.

—No todas las personas deben ser iguales —menciona con cautela en cuanto he terminado mi narración—, creí que lo habías comprendido.

—Jun, no importa si quieres ser distinto o no, el problema ahí se encuentra y no existe manera de eliminarlo.

Frunce su seño de manera reprobatoria antes de dejar un par de pequeños golpes en mi frente a lo cual me quejo. Me pide que espere un momento durante el cual se aleja de mi lado, mi teléfono comienza a vibrar de manera persistente en mi mochila obligándome a buscar entre mis cosas para poder dar con este.

&gt;&gt;¿Doble Personalidad?&lt;&lt; Vernon Y Tú (Respaldada)Where stories live. Discover now