>>XXII. "Cambios"<<

1K 66 11
                                    

La chicharra del descanso roba más de un suspiro y un labio torcido por parte del profesor, dice que no nos hemos salvado de la tarea y que en la próxima clase dará dos juntas para compensar esta.

Sale del salón con paso firme mientras me dejo caer sobre el escritorio, mi mano duele por culpa de su largo dictado de la primera guerra mundial. Vernon suelta una pequeña risa ante mi acción antes de dejar leves palmadas en mi espalda.

Me ha afectado no venir toda una semana a clases, mis apuntes están al corriente y eso, pero podía escribir con más calma y descansos en casa.

Vernon me ayuda a levantarme de mi lugar para caminar hasta la cafetería, por alguna extraña razón mamá nos ha aumentado la mesada a Jeong y a mí, lo cual significa que mi hermano le invitara algo a los chicos.

Caminamos tranquilamente por los pasillos de la escuela, ayer recibí un par de miradas extrañadas y alguno que otro susurro por parte de chicos que nos veían pasar; Jun básicamente rompió con los rumores una vez más, pero alguien dijo que seguramente regresaría a clases y estaría peleada con mi actual novio.

Juro que si me entero quién ha dado estos rumores querré venganza, no tengo idea de cómo pero la buscaré.

Llegamos a la cafetería y un grupo de chicos ya nos espera, les saludo con la mano mientras Jeonghan sigue pidiendo las bebidas de todos, por más increíble que parezca incluso le pregunta a Vernon cuál es su sabor preferido, paga la cuenta general y nos dedicamos a buscar un lugar para almorzar.

—Daré una fiesta en dos semanas —pronuncia al tomar asiento—. Y no quiero un no por respuesta.

—Mingyu ¿cuánto tiempo tiene que fue la última dos, tres semanas?

—Vamos (Tn)~

El puchero en sus labios me causa gracia, niego levemente con la cabeza mientras una leve risa escapa de mis labios.

Los chicos en la mesa insisten en que valla, pero... No quiero ser su enfermera una vez más. Aunque si lo pienso mejor de todas maneras tendré que curar sus heridas mas tarde en cuanto todos lleguen en secreto a mi casa como siempre.

—Vernon convence a tu novia —suelta Seungcheol—, será por cosas del equipo, es importante.

Alzó levemente mi ceja ante sus palabras, ¿cosas del equipo? Si claro, como son jugadores de ese tipo que prefieren crear jugadas antes que disfrutar una fiesta.

Unos dedos pellizcan mis mejillas robando un pequeño quejido, fulminó a mi hermano con la mirada antes de escuchar su risa resonar en la mesa.

—Será divertido —susurra cerca de mi oído con una sonrisa.

—La última vez terminaste golpeado por la apuesta con Mingyu.

Dos fiestas han sido suficientes, si hubiera guardado mi promesa de no volver a ir no hubiera sucedido esa pelea de Vernon con Dios sabe quien. Tampoco hubiera pasado ese mal rato con Joshua y menos hubiera sufrido media hora dentro del carro esperando a que la mujer de la farmacia atendiera a mi hermano y le vendiera alcohol y algodón.

—Prometo que esta vez no tomaré nada, en esa ocasión fue malo y no lo repetiré ¿si?

Las miradas de los chicos me hacen pensarlo, no lo sé, las dos veces no han sido muy buenas, aunque por otro lado, después de la pelea con Joshua fue la primera vez que realmente tuve confianza en Vernon. Además de que incluso si todos desaparecen puede que encuentre a alguien con quien hablar y, no sé, quizá pasarla un tanto mejor...

—Iré si prometes que invitarás a Joy.

Los ojos de Mingyu se abren como platos ante mis palabras, un poco de su bebida se atora en su garganta haciendo que toza por ello, me observa sin poder creer mis palabras.

&gt;&gt;¿Doble Personalidad?&lt;&lt; Vernon Y Tú (Respaldada)Where stories live. Discover now